Tu 11 Falopa Ideal

La consigna es simple. No es poner los 11 peores jugadores que vos creas, sino un 11 de esos jugadores tildados de falopa que por X razon siempre te gustaron o te los ponias en el Gran Dt/Football Manager.

Si el thread cobra fama despues hacemos otro con el 11 falopa definitivo con una votacion de los mas elegidos aca.

Condiciones para determinar un jugador falopa: Poco exito en su carrera, haber jugado al menos una vez en el descenso o haber estado peleandolo varios años. Haber baldoseado mucho, de esos jugadores que terminan un prestamo y entran en el otro. -

Solamente jugadores del Futbol Argentino

Empiezo yo: Mi lista va variando a medida pasan los años, porque hay jugadores que terminan siendo medianamente conocidos/mediaticos. Hay otros que pese a eso no puedo sacarlos

Braun: Siempre me gusto, me enojaba mucho cuando atajaba el burro de Bava en Central y en Colon la termino de romper. Arqueraso falopa

Adrian Gonzalez: Capaz un jugador no tan falopa porque estuvo varios años en Casla y hasta llego a San Pablo. Pero un jugador del ascenso sin dudas. El mejor 3 goleador despues de Sorin

Eduardo Dominguez: Tenia calidad para salir jugando, no era lento, tenia gol de cabeza y pateaba los tiro libres mejor que Juninho. Me termino de enamorar en All Boys

Norberto Papparatto: Impasable, una muralla, siempre bien parado. Si no se rompia todo en el 1er torneo de Tigre en primera terminaba en el Real Madrid. Tengo mis dudas si el diego no lo convoco a la seleccion

Lucas Mareque de 4: Me volvia loco Mareque de 4 en el rojo, le recuerdo apliadas maradonianas por derecha y terminando jugadas cual Dani Alves. Capaz fue en 2 partidos nada mas, pero siempre me quedo ese recuerdo

Ivan Moreno y Fabianesi: Mucha marca, gol, mala lechismo y siempre me daba la sensacion de que contra River jugaba todavia mejor. Jugo 2 partidos en el Porto y 40 minutos en el Villarreal. Asi que podria ser distinguido como el Europeo del equipo

Nicolas Olmedo/Gaston Stang: No me puedo decidicir entre los 2, mis dos 5 falopas preferidos. Olmedo capaz un poquito menos falopa y mucho mas jugador. En cambio el flaco es el ascenso personificado en un 5. Hago trampa en este

Facundo Coria:: Era el Quintero de Argentinos. Suplente eterno de Oberman y Raymonda. Pero cuando entraba le cambiaba la cara totalmente. Peleo el puesot con el principito Sosa como mi falopa preferido de ese Argentinos. Pero como Sosa tuvo ese paso por el rojo y ahora un buen presente en Mexico lo deje afuera

Matias Perez Garcia: El mejor 10 que ha dado el futbol argentino en el transcurso entre que Pastore se fue a Italia y que Piscu se afianzo en River. En All Boys ya daba gusto, y en Tigre directamente era un show verlo jugar. Capitan y figura del equipo sin duda

Cesar Carranza: Me volvio loco en un torneo que jugo para Gimnasia de Jujuy donde hacia goles hasta con la chota. Y de ahi otro torneo donde la rompio toda en Ferro. Me termino de enamorar cuando me lo traje libre en el FM11 y me hacia todos los goles picandola. Saviola era suplente de él en ese FM

Mariano Campodonico: Medio polemica esta decision pero es el talisman del ascenso, siempre le tuve mucho cariño.

Suplentes: Luciano Pocrnjic, Leonardo Sanchez (el de SM SJ), Emanuel Perea, Franco Razzotti, Luis Salmeron, Nicolas Pavlovich. Me falta un volante ofensivo suplente

2 Me gusta

No puse a Eluchans, soy una basura. El mejor 3 de la historia Rafaelina

Cierro

5 Me gusta

Coincido con varios, sobre todo Perez Garcia y el pelado Carranza.
Pensando rapido y tratando de no repetir:
Pablo Santillo - Omar Zarif - Cristian Lema - Nestor Moiraghi - Marcelo Bustamante - Nelson Acevedo - Franco Dolci - Lucas Wilchez - El Mago Ramirez - Santiago Raymunda - Javier Correa

Suplentes: El oso Sanchez - Deivis Barone - Mariano Donda - Federico Poggi - Ariel Colzera - Lucio Filomeno

Pero Adrián Gonzalez era 4!

Ya voy a ponerme a armar uno.

2 Me gusta

Muy buena idea, seguro después con más tiempo intento formar el 11, por ahora me limitio a entregarle la cinta de capitán al gran Fatura Broun

En mi equipo falopa es 3. Aunque el titular tenia que ser Eluchans, ya me arrepenti

1 me gusta

a ver, me costo un poco acordarme de alguno

gato miguel

pelado meijide - alexis ferrero - coyo almandoz
walter acevedo
sapo marchant maquina giampietri
martin morel

walter parodi - christian castillo - pablo vitti

2 Me gusta

2 Me gusta

paco y crack son lo mismo

Digamos que son hermanos gemelos y listo. (?)

1 me gusta

Donde esta el LSD ???

Pablo Campodónico
Ismael Quilez - Iván Furios - Tyson Rivas - Licht
Diego Villar - Gaby Peñalba - Washington Camacho
Mariano Donda (ídolo del club)
Matias Gigli (capitán) - Víctor Píriz Alves

Suplentes:
Nelson Ibáñez - Satanás Paez - Canever - Pelletieri - Martín Rolle - Regueiro - Lechuga Maggiolo

Mencion especial para Julito Furch, que pedazo de bestia hermano…

Medio campo

Afranchino Abelairas Barrado

1 me gusta

Garrafa Sánchez no puede faltar

1 me gusta

No sólo Adrián Gonzalez era 4, sino que mareque fue casi toda su carrera un 3. Todo al revés este pibe.

2 Me gusta

Al arco ARMAni.
En la defensa Canuto, Cocca, “Paco” Gerlo, MERCAdo.
Al medio Thiago Motta, “Vitamina” Sanchez, “Caño” Ibagaza, “Frasquito” Moralez.
En la delantera “Papelito” Fernandez y “Pipa” Benedetto

DT: Tuca Ferreti

7 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaj

Cocodrilo va de 9 papá, es el 9 ese que la mete hasta con la chota y te hace mierda.

Son los Funes Mori

Aguante el polaco Bastia

2 Me gusta