Tu 11 Falopa Ideal

1- Cristian Campestrini: arquero de ascenso, que fue el elegido para ser el 1 del Arsenal campeón de varias cosas. Después terminó su reinado de arquero falopa y se perdió por Grecia, México, Chile.

2- Gastón Aguirre: proveniente del ascenso, paso de unos años por el fútbol de Primera y de vuelta al ascenso. Bizarro. Famoso golazo en contra.

6- Danilo Gerlo. Bizarro defensor que jugaba partidazos pero era suplente generalmente. Y jugó en River.

4- Claudio Corvalán. Inflado hasta llegar a Racing, pasos por mil equipos después.

3- Carlos Arano. Sin palabras.

5-Francisco Cerro. Parecía bueno bueno, pero después dejó su sello falopa.

7-Facundo Coria: no era su lugar en la cancha pero lo pongo ahí. Comienzo falopa en Vélez y Ecuador, gloria en Argentinos y declive luego en España, México, Estudiantes, Chile y Venezuela.

8- Diego Villar. Era bueno, en Godoy Cruz y Arsenal la rompió. Pero queda como esos jugadores que no les daba para más que eso.

10- Mariano Messera: pongo uno diferente(estaba por detrás de Pérez García, Morel y Raymonda). Tuvo buenos momentos en Central y Gimnasia, si mal no recuerdo fue convocado a la Selección en algún momento. Siempre se lo nombraba para River, Boca o Europa pero nunca pegaba el salto. Terminó en San Lorenzo donde no rindió y se terminó su carrera.

9-Rubén Ramírez: buen momento en Godoy Cruz y Colón, jugó en mil equipos. Creo que jugó en Racing.

11-Franco Niell: amado por la gente de Gimnasia por salvarlos del descenso una vez(losers), el chiquitín de Argentinos llegó a jugar sin pena ni gloria por México y Brasil. En Central en la B jugó bien y murió en el ascenso.

DT: Carlos Ramacciotti

El DT es Caruso sí o sí.

Añado un nombre… ¿Alguien se acuerda de Archubbi?

El Ogro Fabbiani podría entrar, aunque tenía calidad.

Nadie elegiria a Archubi y a Fabbiani en este foro.

En mi lista no hay ninguno de River por ejemplo porque creo tenerle odio a casi la mayoria de la falopa que paso por aca

¿Cuántos partidos jugó Archubbi en River?

El que no pone al sapito Encina de 10 es un hijo de puta!

2 Me gusta

Pero garrafa no era falopa, tenía una calidad de la puta madre

2 Me gusta

Pero una carrera muy falopa.

Lo dejo libre Drogolfo.

3 Me gusta

Krokodil tiene pinta de que se come el mediocampo. Y hace mierda a quien vaya por su zona.

2 Me gusta

Que genialidad.

Te cambio al arquero.

Y te dejo un delantero suplente

1 me gusta

Ya se de quien hablamos

1 me gusta

El mejor jugador falopa que paso por el club es me pongo de pie El Gula Aguirre.

6 Me gusta

Ahhh, como olvidar esas buenas desvirtuadas de angelito

De que desvirtuada hablas papá. Acá hablamos de falopa.

1 me gusta

Más respeto con el Gula…

3 Me gusta

Reportado

8 Me gusta

El Tito Ramirez jugó el año pasado en La Pampa, no se mantiene muy bien:

4 Me gusta

El Tigre 2012 completo

1 me gusta

Este si que es un 9 tanque

3 Me gusta

Me parece una falta de respeto que no se hable del gran Pablo Machín.

1 me gusta