"Trotecito" y la posibilidad de Kranevitter.

Estaba entusiasmado con la posibilidad de darle rodaje a este pibe, hasta que recién veo esta nota en Olé y me doy cuenta que no entiende nada de fútbol, jaja. Es chiste, pero lean lo que está en negrita.

La sombra del Negro

Kranevitter, otro de los pibes de Ramón, generó el cambio de puesto de Eder. “Somos de la misma categoría y el 5 era yo, ja”, recuerda.

Cuando llegué al club yo jugaba de volante central, pero los entrenadores (Claudio Viscovich y César Laraignée) me dijeron que en esa posición me iba a costar porque había otros jugadores. Entonces pasé a la defensa”. La actual figurita de River, Eder Alvarez Balanta, recuerda con satisfacción el momento de su transformación futbolística. Y en ese guiño del destino, que lo condujo a triunfar en Primera en apenas pocos partidos, participó Matías Kranevitter, otro de los pibes que apuntó Ramón Díaz y que el domingo ingresó por Ponzio. “El 5 de la categoría era yo, es cierto, pero Eder no me debe nada, ja, él se ganó todo lo que está viviendo y me pone muy feliz porque somos amigos”, dice el tucumano de 19 años.

Kranevitter llegó a Núñez en el 2008 luego de destacarse en un seleccionado juvenil de su provincia: “Una persona me trajo a probarme a River y quedé. Ni dudé en venirme a la pensión a pesar de ser muy chico y de las diferencias entre Buenos Aires y mi pueblo, Yerba Buena, porque mi sueño era jugar al fútbol. Por suerte las cosas me están saliendo bien pero tengo que seguir trabajando y aprendiendo”, dice el pibe que desplazó a Cirigliano y Acevedo en el puesto: entró ante Rafaela e Independiente.

El Colo, “aunque para Eder soy Colores”, es sobrino del golfista Adrián Romero y “a los 12 años trabajaba de caddy porque mi familia es muy humilde y tengo cinco hermanos más chicos”. Tiene como ídolo a Fernando Redondo, aunque “lo vi jugar solamente en videos”. De hecho, reconoce que sus características se asemejan más al estilo de los 5 tradicionales de River. Por eso admira a Mascherano, cuenta que aprende “cosas de Cirigliano” y desea “tener la personalidad de Ponzio”. En Inferiores fue la sombra que le dio una manito al Negro, ahora seduce a Ramón y le pisa los talones a Ledesma.

quiere tener la personalidad de ponzio? que referentes de mierda que tenemos en el plantel

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

quiere tener la personalidad de ponzio? que referentes de mierda que tenemos en el plantel

Es lógico que declare así, los jugadores cada vez vienen mas cassetteros e inútiles a la hora de declarar

¿Qué podés aprender de Cirigliano pibe?, lo único que podés aprender es cómo pasarse 90 minutos sin que se te caiga una gota de sudor.

eso seguro lo invento la prensa para seguir dejando a ponzio ahi arriba

COLORES…le dice el grone jaja

Aplaudieron el cambio.

Ya aparecio Enzo97 a defender a su idolo Pirlonzio?

Debe estar empapelando el cuarto con las fotitos del tocador de piernas/trotador profesional/arreglador de partidos definitorios.

:lol::lol:

Que salio :slight_smile:

Decían q river levanto el pie del acelerador; pero lo q paso es q salió ponzio y el equipo pudo empezar a hacer tenencia de pelota, nada de pelotazos para adelante y correr sin sentido…

Lo peor es q se fue aplaudido…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No.
Aplaudieron a Ponzio. No me jodas.
Cuando lo menciono el altoparlante con la formacion, despues de Balanta, fue el mas aplaudido.

Yo lo re putié todo el partido , hasta mi hermano de 18 lo re puteó y nadie nos dijo nada , está jugando para el orto , yendo al trotecito , no mete la pierna y encima es uno de los jugadores mejores pagos del plantel , le voy a exijir compromiso 100 % , sino arafue.

Yo lo putie igual que lo vengo puteando hace un año…

Y??

La gente lo ovaciono igual.

Pareciera que tiene enganchado esas pesas cuando entra a la cancha

Si no esta bien que no juegue ramon, es entrar con 10 a la cancha y en estos dos ultimos partidos tenemos que tener lo mejor, sigo apoyando la inclusiòn de este chico.

Este muchacho no tiene que jugar los dos partidos que quedan. No marca, no corre, no la pasa bien, la pierde y ni siquiera se la pasa a sus compañeros. Basta de ovacionar falsos idolos, por favor…

Presente compañero en estas instancias decisivas…pero lamentablemente coincido, este torneo fue pesimo entre lesiones y mal juego de Ponzio, de ahi a querer que lo vendan es imposible… mas cuando renovo hace poco, me parece que como dijo uno en twitter, Ponzio tendria que empezar la pretemporada desde ya por que se lo NOTA IDO…totalmente, pero no dudo de sus condiciones como jugador, que ustedes ya le tengan bronca de antes por que la gente lo banca es otra cosa, yo creo que si merece ser puteado por que esta jugando sin ganas y el error de jugar contra boca fue una PELOTUDEZ enorme de su parte y del cuerpo tecnico…

Y Kraneviter por lo poco que vi demostro mas que el fantasma Ciri y que Ponzio en este torneo con solo unos minutos, IGUAL no quemaria al pibe todavía… tranquilidad, igual que con Balanta aunque este ultimo esta teniendo un rendimiento increible.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Jajaja te banco el argumento futbolistico pero ya pelotudeces fuera de la cancha? JAJAJAAAAAAAA.

Coincido con lo de trotecito, lo otro? No tenes pruebas.

Ayer una minita en la facu me dijo “Que horrible que esta jugando Ponzio, solo hace pases mal”

No se porque no la viole (?

Solo porque la gente lo banca? Eso es una consecuencia… de un par de cosas.
Pero hace un año que viene dando lastima, el torneo con almierda tampoco fue descollante, solo algunos partidos “buenos” dentro de un equipo extremadamente desordenado e inutil, pero nada de continuidad. “Ido” o como se lo quiera llamar, para mi es falta de compromiso, o ganas no sé… a dos fechas del final, todavia con chances, sale a caminar la cancha… me parece que excede lo fisico…

No tenes pruebas de que sea tocador de piernas? Agarra cualquier foto donde esta el en el equipo… y por sobre lo otro, es más que sabido que arreglo el empate en el entretiempo en Rosario con Forrari, partido ultra definitorio por el ASCENSO de River.