Ese es “mas que sabido” es una prueba? Posta? En serio? A mi no me consta… y no lei en ningun lado nada… me hace acordar a los rumores de este foro sobre que no le “daban” la pelota a Trezeguet…pfff.
El torneo de Ponzio con Almeyda fue bueno, y no, estas en lo incorrecto hace 5 meses y dias que viene jugando mal Ponzio, cuando venia de jugar bien en el verano y en el torneo anterior, 1 año? flasheaste.
Y si yo coincido que esta jugando mal, y esta ido, y justamente por eso digo que tendria que empezar ya la pretemporada para estar 10 puntos y listo para el proximo semestre, por que Ponzio como esta hoy en día…no me sirve.
Lo de tocador de piernas me imagino que no lo tomaras en serio? JAJAJA.
que se yo man, no estuve en los vestuarios en el entretiempo para darte la prueba… eso aca se hablo/comentó muchisimo en ese momento y despues también… [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; debe tener mas info seguramente.
Por lo otro, más bien que no me lo tomo en serio, pero es un condimento más para que el pelotudo este me haya colmado la paciencia.
Si yo que se, conmigo tiene credito, pero coincido que no tendria que jugar menos dando asco como viene dando… repito el pibe Kraneviter lo que vi me gusto, de ahi que Ramao lo ponga de titular ahi un largo trecho pero veremos…
Lo del 0-0 vs Central entre él y Ferrari, con el ok de Almeyda y con la bronca de Cave y Chori (sobre todo éste)? Lo dijeron en la prensa, lo dijo Castillo y acá en el foro lo comentó gente que traía info también, entre ellos el mismo Insider si mal no recuerdo. En Rosario también se comentaba y había una bronca terrible por la sospecha, aunque Central tampoco miraba mal un empate ante River (que los terminó perjudicando, je). No me da buscarlo. El que cree que no pasó nada, allá él/ella. Pero, lo mas raro de todo, es lo que se vio en cancha: que parecía que el Chori era el único que quería ganar y Almeyda sacó a Cave y puso a Funes a los pocos minutos de volver a la cancha, y Cave salió con una bronca de la mierda. Encima, que ya había hecho un cambio cuando se lesionó el Maestrico (o Sánchez? no recuerdo bien), igual no hizo los 3 cambios.
Tengo en la memoria creo que fue un corner que pateo el hijo de puta este que la tiro bien a la meirda? o un tiro libre? fue algo como la ultima jugada y la tiro a la concha de la lora.
Efectivamente, fué la última jugada del partido, a favor nuestro. Hacen el corner en corto para Ponzio, éste mira el área y la tira al banco de suplentes.
No se puede creer que ese tipo salga ovacionado, esta en deuda con River, y eso sin tener en cuenta su pasado en el club (último).
Lo borró Ledesma completamente, desde que empezó el torneo jugó mal. Es más Ledesma siempre estuvo atrás arreglando las cagadas que se mandaba cuando agarraba la lanza queriendo hacerse el enganche y la perdía.
Por lo menos vos lo ves entrar a Matías con más ganas, no solo este partido, ya el que debutó que fue contra Lanús el año pasado entró con ganas
Seguis diciendo que lo principal es que ahora muchos no lo bancan (cuando hay muchos que nunca lo bancaron eh) “porque la gente lo quiere”… estas muy equivocado man.
No, yo digo que esta bien si no lo bancan, de hecho siempre hubo un grupo q no lo quería, pero tambien se potencian por que no soportan que la gente lo ovacione, o lo quiera, como si esto fuera culpa de Ponzio jaja, es algo que no entiendo, y ya te dije que si coincido con vos que viene jugando mal pero no por eso lo voy a odiar…
No significa que sea un mal jugador, yo que se, yo putearia a gente como Fabbiani que ese si esta en deuda con River o , o no se Pavone, Ponzio es un buen jugador como tantos que han pasado y no han podido ganar tantas cosas principalmente por equipos desastrosos, o por que no se les dio, tampoco ganamos tantos titulos estos años como para que ganara mucho, no todo se mide en triunfos sino con ese concepto dirias que Mascherano no le dio nada a River por que gano un torneo (igual que Ponzio), y eso es cualquiera o me equivoco? y no los estoy comparando simplemente lo veo bajo tu concepto, yo lo considero un buen jugador, estara en deuda este torneo por haber jugado mal, si pero deuda con River? Pfff, exageran.
Me seguis casi sin responder lo que te pregunte… generalmente a alguien se lo ovaciona cuando hace suficientes meritos para ser ovacionado, digamos, por ejemplo, presencias en momentos trascendentales, titulos, aporte REAL de suma al equipo, historia, continuidad, consciencia de la institución de la que es parte, etc… coincido en que el contexto influye mucho, ya que HOY el hincha de River en la cancha aplaude cualquier cosa, por eso quizas puedo justificar las ovaciones, pero por nada mas… Ponzio no le dio NADA trascendental a River… lo ovacionan por ser uno de los participes en el NB y se instala como creencia que ascendimos en parte gracias a el. A mi este tipo no me dio nada… es un idolo de cartón. No me transmite nada de nada.
PD: Ah y la ovacion no pasa por ser buen jugador o no… hay buenos jugadores a los que no hemos ovacionado…
Ahi esta la respuesta, a vos no te transmite nada, a la gente de la cancha y al hincha en general de River parece que si por que lo quieren, a mi me gusta como futbolista y no coincido con su ovación, para mi el ultimo idolo fue Ariel Ortega, despues los demás ovacionados son de papelon nomas, eso si, no coincido con que Ponzio no merezca su reconocimiento, es un buen jugador y listo, despues lo que la prensa y demás boludeces digan de él como Bosta Febre con lo de Pirlo y demas giladas son de mas, ustedes se ponen en una posición ANTI jugador inflandolo al reverendo pedo cuando es simplemente un jugador del plantel, por que a fin de cuentas no ganan nada, si coincindo con que no esta jugando bien y esta jugando desganado, y horrible… y no merece ser titular, eso no tengo ningun drama de admitirlo, de ahi a odiarlo? Pfff, paso… creo que al unico que odio de verdad que haya pasado por River ultimamente es a Almeyda y un poco mucho a Pirez pero eso ya es personal.
Pero yo no estoy queriendo formar opinión… me pones en negrita solo la ultima oracion, parece que todo lo que digo es para bajar linea o algo asi si te quedás con eso nada más. Mas bien que todo lo que citaste lo estoy formulando por mí, uno siempre habla por uno, no por el resto de la gente.
Los hinchas de River son muchos y no creo que HOY la gran mayoria lo siga bancando como antes… yo nunca lo banque en demasia, a la altura de ponerlo como el estandarte del equipo. Vuelvo a decir, hoy a la cancha para mi todavia van muchos hinchas del descenso y la idolatria y el “cariño” a Ponzio es en gran parte por eso… Y si, para finalizar, para mi Ponzio no merece nada de reconocimiento, pero hoy con nada te ganas la ovacion, es asi… no creo que nos pongamos de acuerdo en esto.
Como que no, este muchacho nos dio una de las eliminaciones mas humillantes de la historia en la Libertadores, y salio ultimo … todo eso siendo catalogado como el ¨refuerzo de categoria europea¨, cabe recordar que unos meses despues no teniamos verdes para traer a Dalessandro por haberlos gastado todos en Leito.
JAJA y porque no lo pueden vender? son varios los casos de jugadores que renovaron y despues los vendieron… su nivel es pauperrimo, en realidad siempre lo fue, el torneo anterior fue lo mejor que hizo en River y no paso de los 5 puntos, cosa que no alcanza para un 5 de River Plate… si la gente le tiene bronca es porque los periodistas e hinchas ayudan a eso inflandolo y tratandolo de idolo y falso referente… es un capitan de papel este muchacho, no puede manejar ni un puesto de choris en la costanera y va a manejar el vestuario de River jaja… me hace acordar al capitan Forrari, estos tipos son nocivos para el club, son camarilleros, transeros( el forrito de Leo transo el empate en Rosario) y desleales con el club
Ese corner lo pasaron en el show del humo hace dos domingos
Está en deuda porque es el capitán del equipo y parece que todavía no se enteró, porque su rendimiento es pésimo hace bastante y desde que arribó al club en esta segunda etapa no tuvo partidos ni actuaciones donde se lo pueda marcar como referente.
Después si lo quiere la gente o no es aparte, no entra en la crítica a Ponzio, sino a la gente. No entiendo como se puede ovacionar a este tipo, como tampoco entendería que se ovacione a Sanchez, por ejemplo.
Para mí está en deuda porque vendió espejitos de colores con su presencia/experiencia/respeto. Que la gente lo aplauda no lo entiendo, pero eso ya es una crítica al que aplaude, no a Ponzio.
Agrego: me parece un buen recambio, en su posición y se lo puede aprovechar, pero en buen estado y con ganas, principalmente. Y es una locura pagarle 5 veces lo que ganaba, ni hablar de la duración. Pero eso ya es error dirigencial.