"Trotecito" y la posibilidad de Kranevitter.

Qué le pasa? Simple, extraña al puto de Almeyda que era mediocre y exigía rendimientos mediocres como los que siempre tenía Ponzio. Y ahora que ve que con Ramón el equipo tiene que jugar a otra cosa, no pone huevos, no pone nada. Es un cagón. Que coma banco.-

Fue el “mejor” porque se jugaba a lo equipo chico…a tirar un pelotazo y correr, sin ideas, sin pases cortos,sin trangulaciones. Es decir se jugaba como equipo mediocre…para esos equipos Ponzio sirve…para correr, quitar y pegar un pelotazo para adelante, no para recuperar DE FRENTE( como lo hace el lobo ahora), y salir jugando, para llegar al arco rival con la pelota dominada…menos todavia DAR PASES DE PRIMERA. Por eso esos 5 o 6 partidos q fue el mejor de river ( un river q termino con 29 puntos, de los cuales 9 fueron las ultimas 3 fechas, ya sin ALMIERDA y ya con el toque de ramon, donde ponzio empezo a demostrar q no servia, bah nunca sirvio, pero varios prefirieron comerse esa mentira), sobresalió y muchos se mojaron con el…sumado al dia q jugo con el orto sangrando.

ah y tambien choreo con la PEGADA…es un chiste. Los goles q metio pegandole de lejos, el 99% fueron por culpa del arquero

esto de q corre a todos de atras y medio trotando, se dio tambien cuando para muchos era PIRLO… pero no se q les pasaba q no se daban cuenta…(bueno y q da de 10 pases 8 al del otro equipo tambien)

conclusión…q juegue Kranevitter o cirigliano por favoor!

UFF el foro hacia mucho tiempo que pedia un thread dedicado exclusivamente al idolo hemorroidal de la gilada, Fonzo, este muchacho no puede jugar nunca mas en River, menos con esa displicencia… parece que no tiene ganas de vivir, no me extrañaria que halla ido para atras ayer porque antecedentes de camarillero tiene de sobra, cuando hecharon al cave y al chori no emitio palabra, claro si es un chirolita del Kanser y el felador oficial del capitan del descenso Almierda… basta de este falopa en River, es hora que le den pista a Kranevitter y otros pibes que vienen pidiendo minutos en primera hace rato, al camarillero de Fonzo hay que venderlo asi nos ofrezcan un pancho y una coca

Que se la juege Ramon como se la jugo con Balanta! Impresionante que gente que mira fútbol con regularidad tenga tan poco análisis y no vea lo deplorable que és este chico…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer se notó que River extraña un volante con las características de Sánchez. No me malinterpreten, no digo que se extraña al uruguayo, pero sí necesitamos un volante que se sume a los delanteros, que sea opción de pase en ataque. Ni Ponzio, ni Rojas saben hacerlo.
Por izquierda, todo lo que no pasa el ex Godoy Cruz, lo compensa Vangioni. El ala derecha de River da PENA. Mercado es HORRIBLE y no tenemos a mano un volante con criterio. Es una lástima, porque así terminamos siendo previsibles…

Se extraña la opción ó la marca que arrastraba Sanchez sin pelota, porque con la pelota en los píes es inextrañable (?) Te entiendo y comparto, el espacio físico que ocupaba Sánchez se perdió y no es como en la izq que lo compensa Vangioni.

El pibe jugó bien, NO tiene q jugar de entrada en estas 2 fechas y hasta me animo a decir q ni entre en los ST, a menos q los partidos estén ya liquidados.
No hagamos la boludez de siempre de quemar pibes en momentos calientes, que sume minutos y que el campeonato que vine ya arranque entre los 14 que juegan habitualmente cada partido.

Así nos fue con el como “el mejor” y “el lider”. Dimos lástima, pena, mentalidad perdedora todos los partidos con este perro. Es la cara del fracaso, como ferrari

Exacto, además creo que 4 en el fondo y doble 5 es para otro momento, acá hay que buscar el campeonato, y sino me dá lo mismo perder los dos partidos pero habiéndome jugado todo.

Todo bien, pero están hablando en la teoría, Sánchez no hace todo eso, y si lo hace lo hace para el culo.

Que se vaya a Newell’s

Mientras no haya un 8 como la gente, no la verdad no, si no lo hay tampoco puede jugar, es de terror, pero bueno, antes que Sanchez creo que si, no se ayer entre en esa duda con lo mal que jugo. Necesitamos comprar un 8 o que suba algún pibe YA.

No sé, a mi me parece raro que Ramón, sabiendo lo que sabe de fútbol y demás, lo siga poniendo. Juro que hasta entiendo que juegue Botinelli (aunque no banque esto, claro está), pero este muchacho… Hace 5 partidos que no da un pase a sus compañeros.

???

5 MESES querras decir amigo, como minimo.

Hace 5 meses (o más) que viene dando asco, pero eso de ‘5 partidos sin dar un pase a un compañero’ es literal, no es que le pido un gol, asistencia… ¡Sólo un pase! Hijo de puta.

Es no pasa por quemar. Pasa por tenerlo a mano, porque si Sánchez sigue con molestias, Ponzio no está bien y con la pierna cargada, la alternativa son Cirigliano o Kranevitter, no queda otra.

Salvo que Ramón meta 3 puntas o no sé, que saque de la galera a Tomi Martínez o Solari, pero no creo, estarían mas expuestos todavía.

Y otra, Ledesma está con 9 amarillas. Pero bueno, que se yo, tiene el 85% adentro el torneo Ñuls ya. Pero bueno, hay que ganar estos dos partidos si o si.

Jaja, es verdad, ponzio jugó tan mal ayer que hasta puede llegar a hacer extrañar a sanchez…después me acuerdo de lo horrible que es el negro y se me pasa. No tenemos 8, la puta madre!!!

Yo lo re bancaba antes, pero ahora esta hecho un pelotudo bárbaro. No se que mierda le pasa. Yo te entiendo que andes falto de fútbol (no es lo mismo la posición de El Negro que la de Ponzio), pero por lo menos marca, recuperá la pelota, tirate al piso, presioná en toda la cancha. Para todo eso no se necesita estar en ritmo futbolístico. Y tampoco lo hace…

Hay que vender YA a este paquete antes de que sea tarde. Fumarnoslo hasta el retiro puede ser tan perjudicial como fumarse a Almeyda o fumar paco.
Y si no alcanza con un compilado de sus “mejores jugadas” de toda su carrera habría que recopilar todos los comentarios del periodismo lobbysta chupaverga. Ahí tenemos material para una hora y media.

Para mí, hay que empezar a hacer jugar Kranevitter de titular desde los proximos partidos para así pensar al futuro y empezar a hacer ganar en experiencía algunos jovenes jugadorés.