"Trotecito" y la posibilidad de Kranevitter.

Es igual que lo de Sánchez, ahora viene el famoso mentirón y Ponzio no juega los últimos 2 partidos.

Si bien nunca me gusto ponzio…ni siquiera cuado parecia a la vista que jugaba bien. Siempre le rescataba la actitud. No solo ahora es un desastre tactico como siempre sino que ni siquiera le pone voluntad.

Algo le pasa…no se entiende como no puede dar un pase a dos metros. Hay algo mental ahi me parece.

???

Me parece que ahi esta la clave. Odiando al negro sanchez obviamente. El cambio es ese. Hay que ponerlo al negro de mierda para que lo corra. Anulando ese lado del campo les cortas las piernas a lanus.

El tema es que Ramón lo considera un jugador muy importante a Ponzio, no solo lo puso sino que fue el capitán. Al riojano lo veo con la intención de querer hacer lo mismo que hizo con Ledesma y tantos otros, ponerlo y darle confianza hasta que recupere su nivel. El problema es que el torneo de Ponzio, antes y después de las lesiones, viene siendo asqueroso y perjudicial para el equipo.

Me gustó como entró el pibe Kraneviter, se nota que sabe con la pelota, pero creo que en la marca se lo vio muy apurado, yendo demasiado al piso y haciendo varios foules.
Sin dudas me gustaría verlo por Ponzio o Sánchez en lo que queda del torneo, aunque me hace un poco de ruido que un pibe haga sus primeras armas en el primer equipo en una posición que no es la de él. Puede salir mal y costarle caro en su confianza.

Amén, hermano Mariano. Mesura las guindas, si no salimos campeones, es lo mismo salir segundos que terceros.

Comparto, hay que llevarlo de a poquito…a jugar a la reserva.

Ayer Kraneviter mostó cosas interesantes en su juego, habrá que verlo el día de mañana

No coincido, el torneo pasado fue el mejor jugador de River junto con Mora (increible q hoy sean de los peores) se ponia el equipo al hombro y tambien recuperaba, tenia mucho despliegue… nada ver a lo esta jugando ahora

Ahora espero q Ramon lo haga comer banco hasta q termine el campeonato, porq este semestre fue de lo peorcito de River junto con Sanchez y Pirez

Bien el pibe, entró y jugó como tiene que jugar cualquier pibe que se quiere ganar un lugar en la primera de River, en la primera ya se jugó la piel y puso una buena pelota para Iturbe (si era otro jugador no llegaba nunca creo). Que siga sumando minutos desde el banco.

Ponzio parecia que le habían hecho el orto en la semana, iba como pisando cascara de huevos. Hijo de mil puta, sos el capitan hermano. Ponete la pija .

A mi me gusto ayer como entro Kranevitter, o sea no hizo nada del otro mundo pero me gusto, o sera que lo de Ponzio fue tan malo que si entraba a jugar un hincha igual era mejor, jaja.

La primera que toca fue el pelotazo a Iturbe del segundo gol, justamente. :lol:

Yo no entiendo como le pueden pedir sangre a este muchacho con toda la que perdio…

Yo armaria un pedido de donantes, quizas aunque sea post transfusion le da para un pique corto.

Se vienen otra vez las buenas camadas de inferiores? Balanta, Lamela, Ocampos, Manu.

Ahora este pibe, Tomi Martinez tiene toda la pinta, Batalla ataja como los dioses, Driussi.

Y a todo esto ganar el mundial sub17.

Ojalá. Igual para mí Ocampos y Lanzini son buenos pero del montón. Para mí por encima de ellos está el Tucu Pereyra y está lejos de ser un crack. Lamela es CRACK con todas las letras y Balanta, por ahora, viene muy bien aunque le faltan corregir un par de cositas.

Ponzio es una mierda y Rojas cada vez se le acerca mas.

“Trotecito” :lol:

Si, todos estan lejos de ser cracks salvo el coco, ojo mira que manu para mi de mediapunta con un buen enganche puede rendir muchiisimo mas, se puso la 10 de river y taaan mal no le está yendo y marco goles muy importantes, y el tucu que se yo… trato de borrar de mi memoria esas epocas de River, quizas en otro contexto le hubiera ido mucho mejor.

Mirá que yo hace raaaato que no le veo un partido a Ponzio eh. Sano, con lesión, sin lesión… mas o menos desde Octubre y comienzos de Noviembre del año pasado donde quizás tuvo su pico máximo aún con errores. Creo que desde esa expulsión boluda vs All Boys, empezó a bajar. Y éste semestre, ya vs otra expulsión estúpida vs Belgrano en la 1° fecha, empezó como el ojete.
Oh casualidad, River empezó a jugar mejor sin él en cancha y al otro partido vs Estudiantes, River jugó bien, por lo menos en el PT.

Después fueron mediocres o flojos sus partidos, vs Tigre, CASLA, Ñuls, Vélez, Arsenal… mas allá de ese gol a Colón, hasta la lesión, donde cuando volvió mal y a destiempo (fue más culpa suya que quiso estar cuando Ramón era reticente) fueron patéticos vs Boca, Argentinos e Independiente.

Salvo los partidos que River jugó mal en general en todas sus líneas, cuando no jugó Ponzio, el mediocampo tuvo una buena actuación o dentro de todo aceptable, sobre todo Ledesma como el más regular.

*Dato curioso:
River los partidos que perdió, estaba Ponzio ya sea sólo o al lado de Ledesma, ej vs CASLA y Argentinos (cuando entró y jugamos peor) o Newell’s, día que Ledesma no estuvo por 5 amarillas (quien tiene 9, y tiene que cuidarse el culiao, porque creo que le dan 2 partidos si llega a las 10, no?)