porque? con el mismo sentido cada vez que se pone un pibe, sea el contexto que sea, si no debuta bien ya es un muerto y un blandito…
Veremos lo que depara Kranevitter… la cuestion es que la salida de Ponzio es CLARISIMA y hay que reemplazarlo YA para lo que queda, sea con el pibe o con otro… y el concepto de “quemar pibes” es muy muy relativo. Si el pibe demostro saber lo que se estaba jugando ayer no me parece descabellado darle la oportunidad… cuando tenga varios partidos encima completos, vamos a ver si rindió o no.
Justamente, eso se llama exitismo macho.
Hoy en día el hincha de River no tiene paciencia para con los pibes.
Los insultan y los putean del mismo modo que a un veteran ode 30+.
Al de 30+ quizás le chupe un huevo lo que diga,s o al menos no le impacte a tal punto de ponerlo nervioso dentro de la cancha, pero a un pibe eso si le afecta…y es lo que los pelotudos que silban a un pibe con 240 minutos en primera no entienden.
Te doy un ejemplo re sencillo: Augusto Solari.
Podrá o no gustarnos como entró o jugó las veces que lo hizo(no lleg aa 350 minutos en primera) y ya desde la segunda vez que entró, en un partido que ibamo perdiendo creo, y teniamos que ganar si o si, la gente lo silbaba y se le re notaba al pibe que estaba tenso…
No miden a quien silvan y a quien no, ni tmapoco miden el impacto que pueden tener.
Puteen a un tipo que tiene 10 años de carrera en el futbol y no sabe dar 2 pases, a los botinellis, a los sanchez, a los mercados…no me putees a los pibes, son el futuro y ya de por si cargan con sus pocos añitos con un peso ENORME que es llevar la camiseta de River en primera como para que además de eso, nosotros nos demos el lujo de meterles más presiones.
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Justamente, eso se llama exitismo macho.
Hoy en día el hincha de River no tiene paciencia para con los pibes.
Los insultan y los putean del mismo modo que a un veteran ode 30+.
Al de 30+ quizás le chupe un huevo lo que diga,s o al menos no le impacte a tal punto de ponerlo nervioso dentro de la cancha, pero a un pibe eso si le afecta…y es lo que los pelotudos que silban a un pibe con 240 minutos en primera no entienden.
Te doy un ejemplo re sencillo: Augusto Solari.
Podrá o no gustarnos como entró o jugó las veces que lo hizo(no lleg aa 350 minutos en primera) y ya desde la segunda vez que entró, en un partido que ibamo perdiendo creo, y teniamos que ganar si o si, la gente lo silbaba y se le re notaba al pibe que estaba tenso…
No miden a quien silvan y a quien no, ni tmapoco miden el impacto que pueden tener.
Puteen a un tipo que tiene 10 años de carrera en el futbol y no sabe dar 2 pases, a los botinellis, a los sanchez, a los mercados…no me putees a los pibes, son el futuro y ya de por si cargan con sus pocos añitos con un peso ENORME que es llevar la camiseta de River en primera como para que además de eso, nosotros nos demos el lujo de meterles más presiones.
Hay que ser concientes de lo que es River ultimamente y la debacle que tambien sufrieron las inferiores. No podemos pretender que cada 5 que salga sea como Mascherano, ahi esta el error.
Yo creo que lo que suceda en esta posición dependerá mucho de lo que suceda hoy. De sí Newell’s demuestra nerviosismo o seguridad, de si Lanús sigue prendido o se baja por completo de la pelea por el título.
Yo estoy de acuerdo con eso, yo nunca lo putee a Solari hasta ahora… pero porque es exitismo pedir por Kranevitter? tampoco generalices, para mi el pibe por lo que demostro ayer si le dan la oportunidad, se la merece, quedan dos partidos en este Torneo de mierda, no es que estamos en semifinales de la Libertadores. Despues si con el correr del tiempo agarra la titularidad y rinde o no, veremos.
El caso puntual de los pibes es Cirigliano (para mi). Hace un año y medio que viene dando lastima (salvo contadisimas veces). Pero es muy personal… lo de la gente es verdad, si hasta se impacientan con el tipico “para adelante” cuando el equipo esta tranquilo, sin sobresaltarse y jugando con la necesidad rival, como ya paso varias veces.
Pero repito no me parece exitismo esto, exitismo seria si yo a la fecha siguiente Kranevitter juega y lo hace mal y lo recontra puteo, pero no es mi caso. A esta altura cualquier excusa SUMA para que Ponzio salga, bueno podria ser Kranevitter (que no seria solo excusa, ayer era un partido muy muy chivo y estuvo a la altura… el referente vende partidos se viene cagando hace rato, inclusive en la cancha de bostita).
Entendiste mal entonces.
No dije que sea existismo pedir a kranevitter.
Digo que el hincha de river promedio(no lo digo por vos, sino en general) como dijo uno más arriba, cada vez que sale un 5 de inferiores espera al nuevo Mascherano…lo mismo cuando sale un pibe y se sabe que jeuga de enganche, todos esperan al nuevo aimar, d’alessandro, etc…
Después ante algunos malos rendimientos, en vez de bancar a un pibe, lo putean.
Puede ser que vos no lo hagas, te felicito y quisiera más hinchas de river como vos…pero en general, en la cancha se ve otra cosa…a los pibes se los putea, y eso esta más que mal.
A mi siempre me va a quedar la duda de si Cirigliano en realidad es un grán jugador que juega bajo presión por la crítica, o si realmente es un pibe que no sale del medio pelo.
Cuando el muchachito estaba en lasinferiores por los pasillos del club se hablaban maravillas de él, cosa que se notó ya desde sus primeros partidos en primera…después pasó lo de su viejo preso y entró en un pozo y de ahí se ganó la puteada de los hinchas y nunca más salió de eso.
Temo nada más, que con Kranevitter pase algo similar…por eso pido que sean cautos, asi cuando el pibe quizás(ojalá que no) tenga algún bache de rendimiento, no lo puteen de arriba a abajo.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Entendiste mal entonces.
No dije que sea existismo pedir a kranevitter.
Digo que el hincha de river promedio(no lo digo por vos, sino en general) como dijo uno más arriba, cada vez que sale un 5 de inferiores espera al nuevo Mascherano…lo mismo cuando sale un pibe y se sabe que jeuga de enganche, todos esperan al nuevo aimar, d’alessandro, etc…
Después ante algunos malos rendimientos, en vez de bancar a un pibe, lo putean.
Puede ser que vos no lo hagas, te felicito y quisiera más hinchas de river como vos…pero en general, en la cancha se ve otra cosa…a los pibes se los putea, y eso esta más que mal.
A mi siempre me va a quedar la duda de si Cirigliano en realidad es un grán jugador que juega bajo presión por la crítica, o si realmente es un pibe que no sale del medio pelo.
Cuando el muchachito estaba en lasinferiores por los pasillos del club se hablaban maravillas de él, cosa que se notó ya desde sus primeros partidos en primera…después pasó lo de su viejo preso y entró en un pozo y de ahí se ganó la puteada de los hinchas y nunca más salió de eso.
Temo nada más, que con Kranevitter pase algo similar…por eso pido que sean cautos, asi cuando el pibe quizás(ojalá que no) tenga algún bache de rendimiento, no lo puteen de arriba a abajo.
Ojo, yo lo pondría, o al menos le daría más minutos y así. Pero YO, porque yo sé cómo me manejo, el tema es que no todos se manejan igual, por ejemplo ayer ví un par que puteaban a Pezzella :roll:
Ayer jugó pésimo, igual por mi parte, todo mi crédito. Espero que esta semana haga futbol, ya sin sintomas de la lesión.
lo dije hace rato, el infeliz de Ponzio esta igual que en 2008, en el torneo que salimos campeones era capo, al siguiente, que salimos ultimos, le faltaba meterla en contra nomas…es un inutil o lo hace a proposito
parece que se lesionó más segun dijeron :lol:
aparentemente salio por “molestias” no sé si se las habran inventado o no
cuando disparo de afuera del area, previa tocada de pelito se vio el gestito de “aiaaaa, sacame porque me tiro”. Muy puto este muchacho.
Estuve todo el partido puteándolo. Es increíble que hace TODAS mal… después una bien y le gritan : “BIEN LEO!” o lo aplauden. Tampoco entiendo porque lo ovacionaron cuando salió. El pase de Kranevitter a Iturbe fue excelente, ya con eso hizo mas que Ponzio en todo el campeonato.
Por eso yo decía de poner al negro Sanchez para que haga de autito chocador con Regueiro.
Regueiro no se si jugara, esta lesionado creo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah mirá, yo pensé que Ramón lo veía mal y por eso hizo el cambio. Realmente lo único que hizo fue ese tiro al arco…
Vengo a sumarme a esta moción. Que se vaya a la concha de su madre Ponzio, ya lo vengo puteando desde hace rato en el subforo Plantel, juega como una puta, preocupado más por el peinadito que por meter la pata un poco fuerte. Ni hablar de los pases hediondos que da, hasta Funes Mori te puede dar un pase a 2 mts bien y vos no Ponzio? Anda a cagar infeliz.
Todo el partido diciendole a los pibes que sigan a Ponzio y lo desentendido que estaba, a los 20’ ya estaba pidiendo que lo cambien. Qué difícil se hace todo si tenés un jugador que sobra los partidos y por algo entró bien el pibe porque alcanza con tener ganas de ganar. Posta que es jugar con uno menos.
Increible lo mal que jugo Ponzio, perdio cada bocha que toco, pases a 2 metros errados, en una quizo despejar de cabeza y se la deja a Montenegro creo en la medialuna … un desastre
Era increible lo del partido de Ponzio.
Siempre me parecio un tipo medio pelo, ni un jugador horrible ni un jugador irreemplazable como lo tilda el periodismo, o sea mentira de la buena pegada y demas, pero la verdad que el torneo este su nivel es horrible, muy por debajo y cada vez que juega perjudica el sistema de nuevo y el nivel del equipo. Es decir no es un jugador que se puede usar para como quiere jugar River, este River de Ramon, siempre dando pases al compañero y no siendo individualista, manejando la pelota constantemente como hace Ponzio. Ademas veo que su estado fisicio y lesiones, hacen que este en pesima forma, no puede ni presionar ni correr al rival, el claro ejemplo fue el partido de ayer, siempre haciendo sombra, no pudiendo agarrar a nadie, y ni hablar que encima esta errando casi todos los pases.
Por eso, viendo lo que resta del torneo y las posibilidades que tiene ahi Ramon, me parece buena opcion poner a Kranevitter, ya que River no tiene un 8 que funcione en este momento y no creo que Ramon ponga tres delanteros.