No me gusto mucho, ademas parece que en ese puesto Ramon quiere un jugador que esta mas cerca de ser 5 que 8.
exacto, qué partido jugó bien este campeonato? Ninguno. 6 puntos vs. Colón, nada más, después SIEMPRE entre mal y muy mal. Me parece que la “rachita” fueron los 8 o 9 buenos partidos del semestre pasado.
¿Vieron lo que fué el medio del rojo?, jugaron como le gusta a River, Iturbe y Lanzini con 50 mts. por delante para recorrer casi sin marca, con un Morel roto y cuasi jubilado y un Tula que se preocupó demasiado por Funes Bobi. El mismo partido lo planteó Rasin pero todo lo contrario hizo Argentinos y dimos asco. Ponzio es una garcha pero estoy escuchando nombres para jugar dos partidos totalmente diferentes, con otros mediocampos, con otras presiones, lanus que si sale 3ro. es un campañón y los sanjuaninos que si descienden no pasa demasiado, vamos a jugar 2 partidos que tal vez nos den el campeonato después de tanta malaria y no creo conveniente hacer demasiadas modificaciones, de última prefiero desistir del doble 5 pero no arriesgar a poner un pibe que no tiene 1 partido jugado junto a Ledesma y se la van a pasar mas hablando en la cancha que jugando.
Que lindo y gratificante es q se una mas gente a la cruzada antiponzio… tampoco era muy dificil, hoy en dia esta jugando en su nivel normal…
chau ponzio, de a poco ramon te esta sacando protagonismo, no es boludo como los q te alaban…
Me retracto, acabo de ver, en el compacto del partido, que Ponzio salió por una molestia física, no por una decisión táctica del DT.
Y bueno Ramón, no lo arriesgues a Pirlo, que se cuide por unas tres semanitas más . . . :twisted:
Hay que llevarlo de a poco.
Si, yo lo tomaría como una opción, Ledesma y Ponzio o cualquiera, porque entre el iceberg de pisadita Cirigliano y Rojas tampoco hay mucho para elegir.
Bueno sale cambio de titulo para proteger al pibe entonces?
Vs Lanus no vendria nada mal meter a alguien que le de una mano a Ledesma ahi, siempre y cuando se asocie (como se asocio este pibe hoy) tocando y triangulando, Cirigliano tampoco lo hizo mal en esa posicion vs All Boys. Antes que a Ponzio pongo a cualquiera. Lanus ahi te maneja la pelota con Pizarro, hay que ponerle un tipo que no lo deje jugar y le corte ese circuito.
Siempre jugo asi, el tema es q lo tapaba con una corridita y 90 comentarios a favor x minuto de los relatores
Jugatela ramòn, este chico juega bien, no es un flancito como ciri, este demostro que tiene personalidad y va al frente, traba, quita, banco a que se lo incluya al equipo en los partidos siguientes.
Lo pondría a ver si logramos más marca y presión en el medio campo, pero no sé cómo le vendrá la disposición táctica esa
y Ponzio
LA PUTA QUE TE PARIÓ
POR QUÉ LO APLAUDIÓ LA GENTE?
¿Como NO SE QUIEN JORACA ES? ¿No viste ayer el partido? No podes decir que no sabes quien es
Ojalá , Ramón quiera.
En la primera pelota q toco hizo mas q Ponzio en todo el partido.
No se emocionen mucho con kranevitter…
No digo que el pibe sea malo, pero también empezaron así cuando apareció Cirigliano y algunos meses después el pibe se desinfló y bueno, ahí quedó.
Tiempo al tiempo. Paso a paso, como diría mostaza.
Puede ser, el tema es que para lo que se lo esta pidiendo con esto le alcanza. Cirigliano jugo de 8 contra All Boys y lo hizo mucho mejor que Ponzio ayer, con muchisimo mas criterio. Prefiero un Kranevitter con los errores que pueda llegar a cometer a lo que vienen mostrando Leo y Sanchez.
Ayer me fui completamente convencido de esto
Ponzio no puede jugar más, al menos no este torneo
El pibe este me dejo completamente seguro de su calidad, cuando entro parecimos otro equipo
Si, eso dicen ahora, despues cuando aparece la irregularidad tipica de un juvenil, ya se olvidan de todo lo bueno que le vieron y piden que lo limpien
This.
Exitismo en su mayor expresión.