"Trotecito" y la posibilidad de Kranevitter.

Pero jugaria de 8?
Osea Ledesma esta en su mejor nivel, y no estamos jugando con doble 5

Si el chavon puede jugar de 8 bienvenido sea, ya que Ponzio es horrible y Sanchez tambien , ni hablar de Cirigliano que es un payaso.

Que haga como con Botinelli y Balanta, que saque a Ponzio porque es jugar con uno menos.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Que haga como con Botinelli y Balanta, que saque a Ponzio porque es jugar con uno menos.

En un despeje el chavon la cabecea para adentro. Casi me tiro de la platea de la bronca.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

En un despeje el chavon la cabecea para adentro. Casi me tiro de la platea de la bronca.

en el primero también! Estuvo los 45 minutos caminando mirando al piso. Ni lo vi correr.

por favor no, sanchez nunca mas

Yo creo que Ponzio esta mal fisicamente.No es un jugador que admiro pero es obvio que algo no esta funcionando.
Hoy en dia todo tiene que ser inmediato.Se juzga,maltrata o idolatran a jugadores por ds o tres partidos y ademas nunca se analzan los entornos y los momentos.

Tengamos pacencia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo pongo de una, más sabiendo que el que sacás es Ponzio.
El pibe tiene ganas de jugar, se re nota, ademas que si es bueno en serio, va a jugar bien ahora y siempre, no sólo ciertos partidos.

Yo lo probaría.

Ponzio no esta para jugar y estos partidos no son para recuperar jugadores, el partido contra Lanus no me parece el ideal para que debute como titular Krannevitter pero es el o Cirigliano no hay mas, Ponzio y Sanchez no pueden entrar a la cancha.

Me gustó Kranevitter, si era Ponzio el que le hacía la asistencia a Iturbe para el segundo gol todavía estaríamos hablando de la “resurrección” de Ponzio. Imposible que esto suceda porque siempre fue un muerto.

Igual creo que consideraría un cambio de esquema. Jugamos mucho por el centro y si no fuera por las subidas de Vangioni no le hacemos un gol a nadie salvo que sea de ojete o de contra.

Cirigliano no jugo mal cuando le toco reemplazarlos, para mi Ponzio no está en condiciones física, yo pongo a Cirigliano, Kranevitter que siga entrando en el segundo tiempo, de a poco.

Yo te entiendo amigo… pero mira que Ponzio hace minimo 6 meses que esta en este nivel eh… MINIMO. No son dos o tres partidos nada más…
Tampoco es un jugador recontra super crack que sabemos que “tiene una rachita” pero en cualquier momento vuelve a la normalidad. Es Ponzio… hace rato largo que esta en un nivel pauperrimo, y bajando.

Yo pongo o a Kranevitter, o a Cirigliano, que al menos son dos pibes que saben dar un pase y saben tratar la pelota. El tema es que no quiero que quemen a Kranevitter también.

No. No es demasiado.
Hoy entro y rindio. Tranquilamente puede ir a Lanus y jugar tambien la ultima.

Lo de Ponzio hoy fue BOCHORNOSO.
Alguien me puede explicar QUE CARAJO LE APLAUDIERON CUANDO SALIO?!

Solari?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me pregunte lo mismo Marcos… es para matarse estar en la cancha y ver que aplauden a este tipo… fueron muchos? se sintió la ovacion en la TV. Repito, que nos dio este tipo? que le dio a River este muchacho? Es increible.

Entró bien hoy. El tema es que prefiero que juegue un 8 o alguien que sienta más la posición. Para no quemarlo al pibe más que nada…

No se.
Posta no se.

Y a Lanzini lo putean… Yo la verdad, no entiendo nada.

una lagrima ponzio hoy por favor, urgente este pibe…la primera que toco y ya genero el 2do gol. Pide pista.

Lo aplaudieron? :roll:

pfffff…

LO OVACIONARON.