"Trotecito" y la posibilidad de Kranevitter.

Pongo mis votos a que Ramon se la juegue y ponga al pibe de entrada. Total… peor que ponzio no va a jugar.

Demostro mucho mas caracter en los minutos que jugo que el capitan sangriento.

No tengo idea de como juega Kranevitter, pero yo hasta lo pondría a Cirigliano, a pesar de que es un enclenque de mierda, con tal de que no juegue más Ponzio. Y cuando digo “no juegue más”, me refiero a que no se vuelva a poner la camiseta de River. No puede ser tan hijo de puta este tipo, estaba jugando un partido clave para nuestras aspiraciones de salir campeón, que encima era un clásico, y no se animaba a poner la pata, estaba en otra, cada pelota que tocaba se la daba al rival, en fin, es un palo en la rueda, imposible tratar de dar 3 pases seguidos con un hijo de puta así en la cancha.

Otro ejemplo del trotecito revolucionario: el empate de la bosta… lo corre 6 metros de atras a Erviti con el trotecito PELOTUDO… anda a tocarte el pelito a otro lado forro, aca hay que ganar.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Bueno, no quiero que sea un thread para putear a Ponzio, pero me es muy dificil en este momento :slight_smile:

Tiene razon Nico con lo de Kranevitter, hay que ver si se adapta a jugar al lado de Ledesma y no como 5 autentico… asi y todo no hay nada que perder a esta altura, yo lo pongo donde entró hoy.

A mí me llamó la atención su reemplazo, porque es uno de los jugadores que no puede faltar, según el criterio de Ramón. Menos mal que fue sensato y que vió lo mismo que todos nosotros. Una grata sorpresa.
Después del partido de hoy, no sé si vuelve a ser titular Ponzio. Igual son dos paradas bravas, más aún la de Lanús allá en el sur, no sé si Kranevitter está lo suficientemente curtido. Yo lo pondría de titular a Cirigliano por lo menos en el PT hasta que el partido se estabilice, no de entrada. Y en el ST le doy vía libre al tucumanito.

Deprimente el nivel de Ponzio. Exasperante.

Yo directamente cambio el dibujo y no pongo a Ponzio, tampoco al pibe por 2 fechas que faltan, prefiero que arranque de entrada en el próximo torneo, me parece demasiado 4 en el fondo y doble 5, encima con los delanteros de mierda que tenemos. Contra Lanush lo pondría a Sanchez para que se mate con el lateral de ellos.

que bueno que hoy ramon lo puso a kranevitter y no a cirigliano. No me lo esperaba

Posta que no queria meter la pata, el hijo de puta estaba mas preocupado por no lesionarse que por ganar el partido.

Interesante proyecto el tucumano, por dos fechas me la juego; no pidan mesura como hicieron mucho con Balanta, de haber sido “mesurados” la mayoría de los partidos los hubiese jugado Bottinelli. A todo o nada lo que queda, Sanchez no es opción ya nos cansamos de ver que da pena.

Algo es seguro, Ponzio que aprenda enfermería caso contrario no va a tener tareas en River; en algún momento Ramón lo tiene que borrar como hizo ya por ejemplo con la tortuga ninja.

Es lo que decís vos o volver al 4-2-1-3 con Mora. Lo único que estoy seguro es que a Ponzio no lo quiero ver hasta el final del campeonato

Me sumo fervientemente a esta cruzada

Vos sabes que yo pensé lo mismo. Terminó el pt y dije que yo lo sacaría a Ponzio, y pondría a Ciri o Kranevitter en su lugar. Venía jugando muy mal Ponzio, lo único que hizo fue ese remate de afuera que por suerte fue al arco y no a la tribuna.
Kranevitter hizo mucho más el rato q entró que el otro en todo el tiempo que había jugado.
Para mí, habría que darle una chance el próximo partido, pero no creo que Ramón se la juegue…

Hay que darle raje a Ponzio de inmediato, antes que sea demasiado tarde y nos tengamos que bancar un Almeyda II.

Por favor, que no lo pongan a sanchez!!!

Me gusto el pibe metedor y buen pie. Lo de ponzio todo mal. Un desastre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo a los que dicen “que ponga a Sanchez para que haga la banda”…

O sea… Sanchéz cuando carajo hizo bien la banda??? Este pibe hoy metió un pase que fue más de lo que vi hacer a Sanchez en mucho tiempo…

Hizo una carrera Ponzio corriendo. Si no hace eso no puede jugar ni en la B Metropolitana.

En el segundo tiempo literalmente caminaba. Si no está para jugar, que no juegue. Ni que fuera Francescoli. Eso no justifica que erre pases a 2 metros. Kranevitter mostró ganas y concepto. Se acopló bárbaro al circuito que proponen Ledesma-Rojas y por momentos Lanzini formando un rombo.

Si loco basta del nefasto capitan fracaso

Es lo más parecido al Veron del 2002