TRONCOS VS. JUGADORES SIN SUERTE

Taaalamonti, cada vez que escucho ese apellido me viene a la cabeza el partido contra Libertad, núnca en mi vida tuve tanto frío como esa noche, metimos el empate y Talamonti despeja dandosela a un paragua q mete el gol (Lux miraba como entraban los goles, de sacarlos ni en pedo), para despues decir “Me la pidieron”.

Otro Central Malíiiisimo es Lussenhoff, pero estaba sacado ese flaco, era peligroso, se agarró a piñas con hinchas del tenerife y le tiraron un ladrillazo en la ventana del auto, el flaco se bajó como si nada y siguió repartiendo.

Che en serio Lino, el mejor delantero Chileno después de Zamorano y uno de los mejores de América, una mentira? Mmm…nene… ni te aparezcas por Nuñez (o por el Mercosur!), no solo que te vas a llevar las mejores gastadas de la gente River sino que mas de un ojo morado te va a quedar me parece. :mrgreen:

Que chileno?

Salas.

Me parece que a Salas le juega mucho en contra su vuelta a River cuando ya era un ex jugador. En su esplendor era un jugador extraordinario que nunca tuvo suerte contra Boca, a pesar de haberle hecho un gol en su debut

En mi opinión Salas era mejor que Zamorano, al menos a nivel de selección y consolidación dentro de ella, sí.
Además Salas salió campeón en todos los equipos que estuvo. Lástima que esa lesión en la juventus le acortó la carrera y le impidieron seguir cultivando glorias.

Por otro lado, técnicamente Salas siempre me pareció más completo que Zamorano. Es verdad que Iván era un pichichi en el área y tenía un finiquito letal, pero Salas además de eso, tenía el amague, la parada y una estabilidad y dominio corporal tremendo. Un grande!

Ah buè…discutir a Salas es como discutir a Francescoli casi.

me he aparecido varias veces y no me ha pasado NADA, la gente en general es decente, no se vos. por otro lado, y esto ya lo dije, el tema Salas no lo discuto mas.

Por qué no?

porque ya dije todo lo que tenia que decir al respecto, si queres preguntale a carolina donde encontro la cita, y ahi lees ell resto de la discusion y como empezo.

Discuten a Salas??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

POR DIOS!!! FALCAO, ALEXIS SANCHEZ, VILLALVA, ETC ETC NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS AL CRAK TRASANDINO.

Soy decente, no te pegaría por esto, pero si personalmente me afirmas que Salas es una mentira, yo sí me reiría en tu cara sin poder evitarlo por más argumentos que me pudieras dar. :lol:

Raro que digas eso de un tipo que se bancó y ganó varios partidos él solo.

que manera de desvirtuar

Fijate quién empezó a desvirtuar, no hay cara.

Jairo… qué haríamos sin vos y tu trabajo de investigación cual TVR? :mrgreen:

Para mi q tengo 24, Salas junto a Francescoli me parecieron los 2 mejores jugadores q vi vestir la banda.

Falcao: El peor delantero que vistió la camiseta de River, ese mano a mano con Abundanchoris en el Inodoro lo hacía hasta Takahara.


Que guapo el cafetero, faltandole el respeto a una mujer.

viste el gol que se errò el bùfalo funes con el arco libre, vs Independiente en la copa del 87 que pràcticamente nos costò la eliminacion? todos los delanteros erran de los denominados “goles imposibles”… TODOS…

Absolutamente cierto . . .

respeto tu opinion, te iba a hacer un comentario que debes saber cual es, pero ya declaramos la paz.:twisted:


gracias a Dios no lo dije yo. bien ahi Luis

QUE GRANDE EL BUFALO


yo respondi a una agresion con otra, no me hago el guapo “gaucho”, pero si la queres defender, un dia nos juntamos y listo, no tengo ningun problema.