River vs Gimnasia de la Plata

Entra M Diaz y TORTU

Salio la puta de cabral y pajairas

Ojala ganen pedazos de mierda, putoooos y ladrónes, Ya NO dan ganas de ver estos partidos de mierda .

y maurito diaz por pajalairas…

Vamos a ver el segundo tiempo de los héroes.

que peloutudo cagonsito lo saco a Rios…

pero siguen cabral y ferrari…

Sinceramente no hay que esperar milagros, Por mucho un pinche y simple empate que no sirve para nadaaaa…

Como son capaces de dormir estos putos ???. cuando nos garchan partido tras partido ¿ como dormiran ? . ah si, llenos los bolsillos y nosotros si poniendole la cara a la sociedad .

mmm, mejor comprar un tour de una semanita en algun lugar bien lejos, porque la cosa pinta para comernos terrible gastada.

Cuando nos quedemos afuera de la libertadores y sin chances de ganar el torneo :confused:

gorosito creo que mi vieja que no tiene puta idea de futbol tendria mas criterio que vos la puta que te pario…

Cabral no estaba lesionado (?) :roll:

ahora se putea a los jugadores, pero de quien es la culpa de que esten en River?

No se olviden de la morsa eh…

Yo creo que ya lo compramos lesionado… Estoy esperando que se recupere, o asi juega siempre?

Tal cuál , No pudieron con RACING , Estan perdiendo con GIMNASIA :roll: Vos crees que le van a ganar a la bosta en su Innodoro , naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni en sueños .

Otra verguenza más de los Heroes

bajaron el telón para no ver a esos muertos… jjajaja

Lo más lindo q vi hasta ahora en este partido es el telón

Sanchez…

sanchez como te gana en velocidad sosa…increible loco

como podemos perder una bola ahí, hasta el muerto de sosa les gana a nuestros centrales. Ese centro atrás, el domingo que viene es gol seguro…

Jugadores la conch* de su madre, si no le ganan a boca, acá no queda nadie:evil::evil::evil:

son horribles por dios… ni dos pases seguidos… esto es lo mas increible que vi en mi vida…y encima gimnasia nos domina…

nacen heroes, vega ya es uno