TRONCOS VS. JUGADORES SIN SUERTE

Acá estamos para hablar de River no de la selección Chilena y de sus militantes en el extranjero, por lo que si nos remotamos a eso, el Chileno que tuvo que brillar en River lo hizo y de que manera.
Ah pero verdad que según tu opinión, Salas no existe al lado de Falcao. Con eso demostraste que sabés más que cualquiera de acá y no vale la pena sostener ningún debate.

Tienes razón no vale la pena discutir conmigo. No sé porque te irrita tanto que yo diga algo del plumero ese, sino se nada de fútbol.

hola marianita, tiempo sin verte, solo lei tus brillantes comentarios en el magico thread de “hace un año”

La tenés patentada? ahora porque la usa Trillonario alias “Bufanda sexy” nadie la puede usar?

Yo sabía que te gustaba la ananá :smiley:

tu firma te aplica como no te imaginas.

Veo que por Falcao hasta aprendes portugués. :lol:

Gracias de todas maneras por la mención. Si coloco la que te define a ti me banean directamente, así que la dejamos así!

Solo agrego a esto:

A ver a quién le asienta mejor mi firma! :lol:

Listo, ya no hay más nada que hablar.

no hay que ser poliglota para entender tu descripcion de vos misma. basta con tener nociones de castellano Isabel Allende. Y podes poner las citas que sea necesario, todos saben lo que dije en su momento, y es una opinion.

Falcao es un sorongo, parece un buen pibe, pero está lejísimo de ser un 9 para River.

En Portugal, Pipi Romagnoli era figura… y además hay miles de jugadores de 2da categoría, ya que no te da para las ligas principales y queres hacer una diferencia, vas a Portugal.

Encima de todo al Porto, que anda solo ese equipo, y para colmo de males, tiene a 2 delanteros precarios como Falcao y Farías…maaamita.

Mención especial para tu firma Cruzada, de donde sacaste una frase de Mark Twain, robada de la filosofía oriental, en portugues???

Eso ya te limita en todo sentido…

no lo habias leido? es legendario ese post

Veo que se te acaban los argumentos y apelas a la literatura. Create un thread y profundizamos del tema Isabel Allende y demás.

Comparto en todo lo que dices, estimado Alex.

La frase es reconocida, pero está aplicada al portugués en un libro que se llama “compendio”, que fue escrito por un par de estudiantes brasileros aludiendo las falencias de la sociedad en general.
Si quieres te paso los capítulos por mail después. Hay varias frases y parrafos que destacar!

Tu visión futbolística es legendaria. Se compara solamente con la del Dei.

cuidado y te nominan a un premio nobel, sos brillante chilena. que haces desperdiciandote en este foro, y no sales a iluminar al mundo

Intentaba iluminarte la mente, pero veo que no da resultado.
Además estoy de vacaciones, dejame descansar.

Gracias por los halagos!

no tengo absolutamente nada en comun con el obeso asqueroso ese.

Hay tanto puterio distribuido por el foro que no se en cual parar jaja

te dieron descanso en el cafe con piernas? que grandes tus jefes.

jajaja esa respuesta fue para mi :twisted:

Me da paja opinar sobre cada jugador ahora, pero Loeschbor es un perro.
Y no sè que hace Talamonti jugando en Italia.