Trompadas: Castillo - Calvari

Es de la zona y Banfield es club de barrio.

Quedate tranquilo

Ayer a Hernán lo agarraron 2 directivos del club y al Gordo Tetón los de Seguridad

El gordo ya venia caliente porque no lo dejaron entrar al campo de juego, como hace siempre, porque no va al palco de periodistas, y por otra parte le negaron dos credenciales.

Según lo que se comentó van a tomar medias con el hincha de chaca, que también tuvo problemas alla.

A mi me gustaria ver un video de Calvari siendo salvajemente cagado a trompadas.

Bue, vive en su propia mentira este espécimen, ya ni debe saber qué es verdad y qué no

El video debe ser estilo el de caruso… solo que es este, la pelea seria entre el vendehumo que dirigia quilmes contra el gordo de bigotes que salvo del descenso a sanlore…

Como sabe Calvari que se le acaba el curro.

me rio cuanto twitea "hoy voy a estar firmando autografos en X lugar "

que te comiste payaso ? no sos nadie chabon

Costafebre: “ya lo rajaron a este ‘Calvario’? un pseudoperiodista, un pseutotwittero que desprestigia a medio mundo… un cáncer que tiene River y que lo banca Passarella, él lo trajo, él lo banca… el único que puede sacarlo de ahí es alguien como Turnes cuando llegue, de una patada en el culo… al delicuente ese… al merquero ese…”

Meta mierda :mrgreen:

Ojo, Bostafiebre no es el mas indicado para criticar quien está comprado o no, pero me hizo cagar de risa.

Ahí está hablando Castle de lo que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

“Me pegó una piña/cachetazo a traición y se fue al grito de yo hago lo que quiero acá adentro…” 8|

“Como soy socio de River me pidieron que haga una presentación por lo sucedido”

Dice que le pegó de atrás, y que se iba alejando diciendo “acá yo hago lo que quiero!”, que los colegas de la prensa lo frenaron a Castillo para que no reaccione y del club, que haga la denuncia como socios.

$35mil “oficiales” (vaya a saber cuanto va por debajo de la mesa), por mes le da River a la productora de Calvari. Pero la verdadera guita la hizo y la hace con los mensajes de texto para ganarte entradas, camisetas y toda la bola. Menos mal que ese programa, nunca eh… pero nunca me gustó. Son varios sitios y programas de River que no me gustan ni gustaron a lo largo de los años, por eso ando hinchando los huevos en el foro nomás, je.

Jaja, Gallo, hincha de Chaca:
“Antes era Porque a Chaca lo quiero… ahora es Porque a River lo quiero y mañana será, Porque a Juventud Unida lo quiero…” :lol:

:lol::lol::lol: Gallo es un fenomeno.

Calvari cobra 35mil pesos de nuestros bolsillos, la reconcha de tu madre Calvari!!!

Castillo no se de su pasado, pero yo escucho todos los dias Rock and Closs y estoy de acuerdo en mucho de lo que dice.

los costafebre, los distacio, los castillo, los recondo, los nacho goano todos ellos tmb tienen su muerto en el placard en la epoca de aguilar

Castillo no es santo de mi devocion, pero lo prefiero mil veces antes que el hincha de Chaca

¿Por qué será que no me extraña? Voy a manos de Castillo en esta, me lo banco más. Calvari sorete.

TN miente

Se acuerdan del programa de Nacho Goano que hacía por América desde el monumental y bajaban jugadores desde la concentración para salir al aire, nefastísimo, cuanto carancho periodístico que vivió/vive del club.

Desterrado del club seguro…

No te puede pegar el gordo teton de Calvario
ya se te va a acabar el curro sorete, ya te queda poco!