Trompadas: Castillo - Calvari

Agresión entre periodistas partidarios en la cancha de River Plate Pablo Calvari, de la revista “Por Amor a River”, le pegó una trompada a Hernán Castillo, de TN. Ambos cubre al club desde hace varios años.
Un hecho de violencia se vivió en el Estadio Monumental, minutos antes del partido que protagonizarían [b]River y Estudiantes[/b]. Lo insólito es que no fue entre barras, sino que los protagonistas fueron dos periodistas.
Según contó Radio Continental, Pablo Calvari, director de la revista “Por Amor a River”, le pegó una trompada a Hernán Castillo, periodista de TN. El testimonio del medio aseguró que la agresión fue de espaldas y se dio en la tribuna San Martín.
Calvari y Castillo son dos periodistas que cubren River y mantienen un enfrentamiento desde hace varios meses, aunque no están claros los motivos de la agresión de este domingo.

:lol:

Agresión entre periodistas partidarios en la cancha de River Plate Pablo Calvari, de la revista “Por Amor a River”, le pegó una trompada a Hernán Castillo, de TN. Ambos cubre al club desde hace varios años.
Un hecho de violencia se vivió en el Estadio Monumental, minutos antes del partido que protagonizarían [b]River y Estudiantes[/b]. Lo insólito es que no fue entre barras, sino que los protagonistas fueron dos periodistas.
Según contó Radio Continental, Pablo Calvari, director de la revista “Por Amor a River”, le pegó una trompada a Hernán Castillo, periodista de TN. El testimonio del medio aseguró que la agresión fue de espaldas y se dio en la tribuna San Martín.
Calvari y Castillo son dos periodistas que cubren River y mantienen un enfrentamiento desde hace varios meses, aunque no están claros los motivos de la agresión de este domingo.

:lol:

Que bizarro xD

Pega de frente Calvari cagon!

a donde terminará este tipo cuando se vaya passarella?

Que Bizarro esto…Gente grande jate jodé…

Como no hubieron algunos hinchas inteligentes, se hubiesen metido en la trifulca y le hubiesen roto la cabeza a ambos.

:smiley: ojala aparezaca algun video

Jajajaja! que mercenario hdp!

Apenas lo leí me imagine a Carmen Barbieri pegándole a la enana Noelia!! Jaja! Que mamarrachos estos dos tipos.

El garrón no es la piña, es que te pegue Calvari…

que hijo de puta jaja que bizarro, disfruta lo poco que te queda calvvari

Que papelón. Calvari es empleado del club. Su sueldo parte de nuestra cuota mensual.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo

Gracias por los mensajes. Estoy bien. En 18 años en River nunca me pasó algo así. X suerte había empleados del club que vieron todo clarito.

A ese Castillo le hice la cruz desde que lo vi diciendo que Ramon era el DT cuando River quedo afuera de la Libertadores con boca, si cubris a River no podes tirar eso, es otro que hace la plata a costa de hablar pelotudeces sobre River.

que cagon ese pelotudo de calvari, pega de atras, si te la bancas anda de frente pelotudo, estas nervioso porque en diciembre te quedas sin laburo?

Dos vedetongas del pseudo periodismo.

Que cobarde, como va a ir de atrás

no me midaaas, no me midaaaas calvari no me midaaaaas

Bien de Funebrero y de Passarellista lo que hacés, forro!

Yo no sé cómo todavía no lo cagaron a trompadas a Calvari en River.

Lo banco a Castillo, ese pelotudo de Calvari mas de una vez se metio con la jermu de Hernan diciendole “trava” y demás cosas.

Tenes un drama con el vago, arreglatelas con él…no metas a terceros!

Mi forma de ver las cosas, saludos.