Trompadas: Castillo - Calvari

Banfield vs Chacarita.

Mi pregunta es: Qué tan lejos va a llegar Calvari después de la patada en el orto que le peguen en Diciembre?

En algún lado se va a acomodar Chacalvari, ya vas a ver…

la concha tuya calvari!! lo banco a hernan lo unico malo que trabaja para la corpo

como no lo agarraron de 30 a calvari y lo dejaron cuadruplejico

Lo banco mil veces mas a Castillo que a Calvari, simplemente porque el Funebrero no es serio, es un imbécil y ni siquiera periodista. Y además el muy cagon pega de atras. Estos tipos también tienen que estar lejos del club dentro de poco.

A ese calvari le faltan varios patitos eh, ademas de pelotudo ahora cobarde, pegando de atrás, por dios no veo la hora de que se vaya el kanser y esta rata desaparezca con el.

Jaja, Pablo Chacalvari vs Hernán Banfieldillo.

Hubiera estado buena ver la de Dani Bostarella vs Matías Azulmeydoro

Castillo declaro luego del acto de violencia…

" Liberaron la zona, calvari saco un microfono y me pego,eso es CALVARI, es cagon porque mano a mano de frente no se la banca…
vuelvo a repetir liberaron a zona, así que no se juega maaaaa…

En radio escuché que lo agredieron a Castillo, matones de Passarella lo fueron a apurar, después vinieron dos dirigentes y lo sacaron.
Además dijieron que le prohibieron entrar al club, no lo van a acreditar para los entrenamientos ni lo partidos !!

Son dos enfermos, me hacen cagar de la risa.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari Cuenta protegida
Gracias a todos por los mensajes x whatsapp y bbm. No le pienso dar cabida a periodistas que buscan fama. Los que me conocen saben como soy

Pablo Calvari ‏@pablocalvari Cuenta protegida
Viven amenazando, incentivando a la gente a q me insulte por estar a favor de una gestion. Como si ellos no hubieran cobrado nunca d River!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari Cuenta protegida
Yo las cosas las arreglo de frente, solito, cara a cara. Lo que escribo aca lo sostengo con el pecho. Si me buscan me encuentran

Pablo Calvari ‏@pablocalvari Cuenta protegida
Si voy a seguir sufriendo aprietes, amenazas e inconvenientes por apoyar a PASSARELLA no tengo drama. Camino solo y no me escondo

Pablo Calvari ‏@pablocalvari Cuenta protegida
Gracias a los medios que llamaron para que les cuente que sucedio. La verdad no me interesa aclarar nada. Que hablen los que buscan fama

Pablo Calvari ‏@pablocalvari Cuenta protegida
Momento de disfrutar de un #petardofurioso para festejar el triunfo del millo. Despues a leer la biblia y a dormir

Se ríe en nuestras caras este funebrero, me pregunto si realmente se la aguantará. Hay que hacerlo re cagar.

Y te haces llamar periodista Calvari?

Como lo golpearia por favor!

Castillo es hincha de Banfield? Existen hinchas de Banfield??

son dos lacras hijos de putas

castillo (pago x aguilar)
calvari (pago x dap)

Petardo furioso pone el desquiciado, y se hace llamar serio el muy cornudo.

dicen que le pego por que no le cree lo “del EUROPEO”…dicen eh…!

Si es por eso, le tenemos que ir a pegar todos…

Calvari es un infeliz, pero Castillo es igual de mercenario y además tiene menos huevo que la mayonesa light. Si te bardean mal y tenés algo de cojones, cualquier día de la semana caminás 3 cuadras por Alcorta hacia Palermo y ahí hay un montón de espacio verde donde nadie se va a meter y te podés boxear hasta que no des más. Ganás o perdés, pero al menos te plantas y te hacés respetar. Salir a lloriquear por twitter y por los medios es de cabaretera.