Trofeo de campeones: River Plate vs Rosario Central - Viernes 22/12- 21:00 hs

demichelis habia bajado al diablito a reserva porque no le encontraban lugar, es un hijo de mil puta

6 Me gusta

25 minutos buenísimos del Diablito y después le paso factura el ritmo de primera, y eso que Central no tiene piernas.

1 me gusta

Es verdad eso eh, dudo mucho que vuelva Pirez, FM6 está re tiempista.

Hoy era con Ruberto de 9, Colidio de segunda punta y en el banco DLC o Garco.

3 Me gusta

Bue y despues venden humo con ser los más grandes dle interior, llevaron la misma gente que godoy cruz

3 Me gusta

Todavía no termino

1 me gusta

No lo mufen a F Mori por favor.

Mejor que el City

Pero Broun atajando mejor que Neuer en 2014

El q lleva más gente es Talleres para mi

3 Me gusta

Igual, hacia rato que no jugábamos al futbol

Che, el Diablin es cosa seria nivel messianico eh, no se ven todos los dias esos cambios de velocidad y esa bocha pegada al pie a dos mil por hora.

2 Me gusta

Antes de Qatar pero ponen con c

Antes de Catar

2 Me gusta

Merecemos ir ganando por una diferencia de dos goles, terrible superioridad

Diablito crack total!

1 me gusta

NO PUEDE SALIR MAS EL DIABLITOOOOOOOOOOOOo QUE JUEGUE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PARTIDOS DEL 2024

7 Me gusta

Hasta acá, excelnte Funes Mori y el Diabito hasta los 25 minutos, después se diliyó, Colidio tiene que jugar de 9 y hacer las veces de Julián Alvarez-Beltrán y dejarse de joder, de suplente Ruberto, no compren nadie arriba a no ser que sea Cano o Gabigol que no van a venir igualmente, así que arriba estamos

1 me gusta

Todos alabando a fm6, en el segundo tiempo la mufa del florito lo vuelve a transformar en funes momia 2023

2 Me gusta

Se viene el homenaje al liquido en el 2T

1 me gusta

Hoy se desvirga el diablitoooooooooooooo

1 me gusta

Talleres es el que te mueve mas gente en el interior… por lejos

2 Me gusta

from the cross no viene jugando mal hoy. defiende menos que abogado sin estudios pero le esta poniendo huevo a atacar

1 me gusta