Trofeo de campeones: River Plate vs Rosario Central - Viernes 22/12- 21:00 hs

No hay plata

3 Me gusta

El gol es mitad del enano deforme de barco, que por lo menos ayuda a marcar y no como el negro subhumano de de la pus

1 me gusta

la concha de tu madre central

Injusto? Merecemos ir 3-0

Se rompe la columna

1 me gusta

Arafue de la pus e inmenzo. Jugo bien el capi pero está fusilado, en una contra no le dio para volver.

Como le gusta ponerle la caripela a la camara al vendehumo de gordura brown, la concha puta de tu madre ahora besa el palo , camarita de mierda la concha bien de tu madre, ahora besa los palos pedazo de puto

1 me gusta

por eso digo, es injusto para nuestro lado, merecemos mas

1 me gusta

Otra vez estamos sufriendo el partido por jugar sin 9, y contra el mismo rival. El pelotudo de Demichelis esta cometiendo el mismo error.

Era con Ruberto de titular hoy, ya estaríamos 4-0 arriba. Colidio no es 9.

1 me gusta

Me gusta más el chilote y Ramiro , que con penales Pires…

De a poquito está agarrando nivel Ramiro por suerte.

3 Me gusta

Todo porqué no quisieron darle mas entradas River los putos

1 me gusta

Recién llegué, como están jugando?

Incluso en malos partidos tiene siempre es jugada donde mete ese centro que es 90% del gol. Beltrán debe tener como 20 goles de esos centros rápidos a media altura de Solari

Es por afano la mejor variante de ataque que tenemos. No puede ser suplente nunca Solari en este equipo

Esas diagonales por el medio dónde queda.mano a mano les salen siempre también. Era un calco al gol del Inter la jugada que pegó en el palo

3 Me gusta

Como se grito, que aroma a injusticia tenia este partido hermano.

4 Me gusta

Buen primer tiempo a pesar del DT.

Todo el año militando la dupla Colidio - Solari

El tiempo me dio la razón

1 me gusta

Buen partido de Barco, De la cruz flojisimo. Enzo Pérez un mostro

una buena pretemporada y el año que viene no lo saca nadie…

1 me gusta

yo todavía lo miro de reojo, pero hoy metió un corte a lo bully que dejó clavado al de central que venía con pelota dominada, y salió él con la bola. Me hizo acordar al mejor Ramiro con Gallardo.

1 me gusta

Central llevo solo 6 mil personas

1 me gusta