No hay plata
El gol es mitad del enano deforme de barco, que por lo menos ayuda a marcar y no como el negro subhumano de de la pus
la concha de tu madre central
Injusto? Merecemos ir 3-0
Se rompe la columna
Arafue de la pus e inmenzo. Jugo bien el capi pero está fusilado, en una contra no le dio para volver.
Como le gusta ponerle la caripela a la camara al vendehumo de gordura brown, la concha puta de tu madre ahora besa el palo , camarita de mierda la concha bien de tu madre, ahora besa los palos pedazo de puto
por eso digo, es injusto para nuestro lado, merecemos mas
Otra vez estamos sufriendo el partido por jugar sin 9, y contra el mismo rival. El pelotudo de Demichelis esta cometiendo el mismo error.
Era con Ruberto de titular hoy, ya estaríamos 4-0 arriba. Colidio no es 9.
Me gusta más el chilote y Ramiro , que con penales Pires…
De a poquito está agarrando nivel Ramiro por suerte.
Todo porqué no quisieron darle mas entradas River los putos
Recién llegué, como están jugando?
Incluso en malos partidos tiene siempre es jugada donde mete ese centro que es 90% del gol. Beltrán debe tener como 20 goles de esos centros rápidos a media altura de Solari
Es por afano la mejor variante de ataque que tenemos. No puede ser suplente nunca Solari en este equipo
Esas diagonales por el medio dónde queda.mano a mano les salen siempre también. Era un calco al gol del Inter la jugada que pegó en el palo
Como se grito, que aroma a injusticia tenia este partido hermano.
Buen primer tiempo a pesar del DT.
Todo el año militando la dupla Colidio - Solari
El tiempo me dio la razón
Buen partido de Barco, De la cruz flojisimo. Enzo Pérez un mostro
una buena pretemporada y el año que viene no lo saca nadie…
yo todavía lo miro de reojo, pero hoy metió un corte a lo bully que dejó clavado al de central que venía con pelota dominada, y salió él con la bola. Me hizo acordar al mejor Ramiro con Gallardo.
Central llevo solo 6 mil personas