Trofeo de campeones: River Plate vs Rosario Central - Viernes 22/12- 21:00 hs

El Manchester City quiere al Diablito en el Football Manager 24, yo no sé lo voy a vender, me lo quedaré hasta que tenga 34 y luego se lo doy al flamengo.

3 Me gusta

Cómo perdimos tanto tiempo con Nacho F y Lanzini teniendo al diablito :person_facepalming:

8 Me gusta

Porque los cordobestias tienen mas plata que los rosaracas

3 Me gusta

Si, se nota que es futuro de crack de verdad, pero se quedó sin aire, terminó los últimos minutos jugando como si fuera el final del segundo tiempo.
El ritmo de primera no es lo mismo que jugar con chicos de 16 y 17

3 Me gusta

Pero vive regalando contras cada vez que se pone a boludear

Me gustó el primer tiempo, incluso mejor que el partido de hace dos semanas. Una lastima que el alemán haya tardado tanto en poner su equipo en lugar de seguir con las vacas sagradas, perdimos tiempo. A seguir igual que hay que ganar esto.

Termino todas las jugadas mal De la Cruz

Si, esta muy acelerado, pero acuerdense que viene de fajarse lindo con el Mundial y el viajecito al mismo, el pibe necesita rascarse las bolas un poco ya.

no eso ni hablar. pero por lo menos se esta mostrando
igual insisto con que falta alguien que marque para ayudar a enzop

Yo no pude ver el primer tiempo, Boselli ya está para quedarse a vivir de central o aún le falta?

Gaaaaaaaaaaaaaaaal de coligooooood

2 Me gusta

No mufen esto. Jugadores cagones ganen esto miren ma gente que fue!!!

1 me gusta

Ahora bentral lo empata

No está jugando de central

1 me gusta

Que casualidad que JUSTO los que todos pedimos que entren están jugando un partidazo y JUSTO los caprichos de Mogochelis no la ven ni cuadrada.

Justo eh.

Sabe más el gordo remisero hincha de River que un alemán trucho con máster magister licenciatura en Baviera de DT

Demichelis puto de mierda andate

4 Me gusta

Red hair mufeti detected

Central un gol mete seguro, con absolutamente nada casi lo hace

Solo le falta jugar de arquero y Demichela aprobará su puesto de Central.

No falla, estos mogolicos odian al país y por ende odian a River

En vos no funciona la mufa, sos KUKA que es igual a ser pimentero culo con sangre

2 Me gusta

No se dejen empatar hijos de puta, es más estiren la ventaja