Lancioni fue el único apoderado que estuvo el sábado hasta las 2,40 para verificar y certificar todo el escrutinio.
Rafa es un provocador que aprovecha el Foro de Juan Urueña para provocar y descalificar, además de ser un cagón que se borró cuando lo invitaron a desayunar.
ADEMÁS HAY CADA IGNORANTE QUE NO SABE EXPRESARSE O NO SABE QUE EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA!!!
Che Rafa reabrieron el thread para provocar?. Te lo dejó tu jefe Juan Urueña?
Te comiste -como dicen que te comes otras cosas- los trheads que abrí como el del 9 con el título:
Dejate de joder Traicionalista, asumi de una vez por todas que no representan a nadieeeee a nadieeeee, miseros 431 votos , 3,02 % en la mayor eleccion de River en toda su historia .Te pregunto ,de la nefasta alianza que armaron con el menemista de Mera y el carapintada de Roncagliolo ¿Cuantos votos eran de la Tradicional? Yo estimo que 4 vos, Nicola Carrizo, el desaparecido Fuser y Julitogallina. Horas y horas perdidas armando 5.544 thread,vendiendo humo de Lancioni Presidente ilusionando gente manifestando una oposicion verdadera que nunca existio para que tu candidato se termine bajando los pantalones y entregandole el rosquete a D Onofrio.
Soberbios aprendan un poco de Kiper si de transparencia se trata.
El único que miente sos vos, aunque quizás lo hagas simplemente por desconocimiento.
La CD de Aguilar aprobó un balance que tiene muchas dudas -incluso para el propio Passarella- el día 9 de Noviembre de 2009 y lo elevó a la Asamblea que tenía que haberse celebrado el 30/11 antes de las elecciones, pero lograron postergarla para el lunes 7 después de las elecciones.
La lista de Passarella ganó el 5 y la Asamblea para considerar el balance se celebró el lunes 7 con los representantes passarellistas incluídos, incluso varios que el sábado fueron elegidos para ingresar a la CD.
Todos eso fueron los que aprobaron el balance que dejó atadas las manos del nuevo presidente.
Informate, estudia y pensá antes de decir cualquier cosa.
Primero que yo no te falte el respeto, asi que no me rompas las pelotas porque te vas del foro. Asi de sencillo. Sos el tipo que mas nos rompio las pelotas a todos los moderadores. Ya no te bancamos, asi que no tires de la piola.
Passarella asumio el 9, la reunion para el balance fue el 7. Suficiente. No hay nada mas que decir.
Por mas que patalees y rechinches. El otro tema fue mala leche y mentiroso, porque trato de enculpar a Passarella de algo que él ni siquiera se encargaba. A parte, no existe eso de Passarellistas. Si queres decir que algunos de los que aprobaron el balance de la gestion pasada, ahora estan con Passarella es otra cosa. Igualmente yo no lo cerre a ese tema.
Por ultimo porque no se dedican a ayudar a levantar el club? Parecen la gorda Carrio que lo unico que hace es criticar. No sirve para otra cosa. Criticar criticamos todos. Hacer, muy pocos hacen
Informate, estudia, ponete el audifono, los lentes, la frazada y pensá antes de escribir cualquier cosa
Sos un recontra prepotente que sólo te la bancás desde el anonimato, hacé lo que quierá. Echarme del Foro o lo que te animes pedazo de autoritario y aprendiz de matón del subdesarrollo.
Además pedazo de ignorante: ¿Quien le esta echando la culpa a Passarella de que se haya aprobado el balance? Al contrario ilo que se trata es defender la futura gestión y no dejandole un pasivo oculto que propio presidente electo había denunciado ese día.
Yo c reo que mas que sos un bruto ignorante que no concés un carajo de balances, ni de deficit, ni de Asambleas y que como sos alchuete y prepotentente te envalentonas por desde tu anonimato.
Justamente lo que uno quiere es favorecer la gestión del nuevo gobierno y resulta que así le va a ir muy mal con alcahuetes y brutos.
Echame, hace lo que se te de las ganas, pero andá a estudiar y si querés aprender algo de balances, memorias, deficit, asambleas, etc reunanse con el padre de Juan que de eso sabe según me dijo Lancioni.
Si tenés un problema con Rafa arreglalo con el, no lo subestimes porque es bastante grandecito como para obedecer órdenes de un pibe de 21 años.
Así es, sabe mucho, al igual que Lancioni, y al igual que cualquier profesional reconocido.
Pero te vuelvo a insistir en que: a) no me metas más en tus peleas con otros usuarios/moderadores y b) no subestimes al Staff del foro, porque responden únicamente a ellos mismos y todos tienen opiniones diferentes sobre todos los temas que se tratan acá.
Además soy de los pocos que sigo sin entender por qué les están pegando tanto desde hace unos días, y lo pregunté ayer incluso en el thread.
Sí me llamó la atención lo de Mera en Gol de Medianoche, me llamó mucho la atención, pero de ahí a decir que le dio sus votos a otro candidato no lo sé.
Pero bueno, más fácil decir que estamos todos confabulados contra ellos.
Insinuó que votaría a D´Onofrio si no hubiera estado el de candidato. Pero no entiendo bien por qué todos dicen que regaló sus votos.
Sí es verdad que llama la atención que hayan salido últimos perdiendo incluso con Kiper, pero bueno, yo prefiero dejar un cierto margen de duda y decir que fue una mala elección y punto, y no caerles con tapones de punta.
El tono lo subiste vos, cuando me trataste de ignorante. No te hagas el santito ahora, pedazo de afeminado.
Yo que vos no pongo mas adjetivos. Sos un asco catalogando las cosas.
Estoy seguro que este bruto ignorante sabe mas que vos. Yo estoy a 3 materias de recibirme de Licenciado en Economia. Dudo que vos tengas un estudio terciario o universitario. Sos un mulo que quiere vivir de river.
Si queres favorecer la nueva gestion demostralo mejor. Igual no te creo un carajo.
Para colmo queres hacer creer que yo soy un alcahuete de Passarella. No, si vos no un limitado importante.
Voy a proponer echarte. No te preocupes. Yo no puedo echarte por mi cuenta. Es decision de todos.
Por lo pronto, dejale las matematicas, la contabilidad y la estadistica a los que saben, y volve a vender bondiola a la costanera. O tal vez te conviene ir a pedirle laburito a alguno de tus jefes en La Caja o en Telecom