Encima que son 4 le venden el alma al diablo. Ahora entiendo por que me invitaron a desayunar: tenían las medialunas del día anterior que les tiró D’Onofrio como limosna…:mrgreen:
Me preocupé en averiguar donde estuvo Lancioni y siempre estuvo donde debía estar:
El Sábado se quedó en la reunión de la Comisión electoral en la Sala de Teatro hasta la lectura del acta del escutinio definitivo -porque era apoderado ante la Junta- que se leyó a las 2,45 del domingo 6.
El Lunes 7 estuvo en la Asamblea que consideró el balance que aprobaron los passarellistas en contra de lo que declaraba el presidente electo.
Después, ese mismo día estuvo presenté en la reunión de la Comisión Electoral que decidió aceptar la anticipación de la asunción de los cargos para el día 9.
Ese día 9 estuvo en la asunción de los cargos como apoderado de la lista ante la Junta electoral y convalidando el acto.
El Jueves 10 estuvo desde temprano en el Monumental donde vió el partido en la San Martín media como siempre y después se quedó hablando con muchos socios que le preguntaron como había sido el escrutinio.
Rafa: Como verás Lancioni estuvo siempre donde tenía que estar!
No te enojes, Fuser…es una humorada…si a ustedes se les permite que digan la cantidad de barbaridades que dijeron sobre este foro y su staff, no se hagan las susceptibles…
Nosotros que dijimos del foro y su staff? Aca hay un pibe que abre temas con titulos del estilo:
Tristisimo, Lancioni reparte boletas
Despedite de los Tradicionalistas…
Los Tradicionalistas ya no aparecen
A los Tradicionalistas no hay p… que le venga bien
y por supuesto hay un grupito que le festejan todos los chistes.
A mi la humorada no me cambia es mas si se divierten bienvenido sea pero no mientan nada mas.
Suman a los desinformadores de siempre y el unico perjudicado es River que tiene socios que por ejemplo el mismo dia de las elecciones habia personas que ni sabian que se votaba ni cuantas listas entraban a la comision directiva ni como ni cuantos por lista etc etc etc
Si se quieren reir haganlo pero no falten el respeto y no mientan sobre todo.
Como le dije a Rafa por mensaje privado, por ahi es muy dificil entender como alguien puede rechazar ser vicepresidente de River (mas viendo lo que pasa con Cobos a nivel Nacional que de ser un ñoqui se convirtio en Presidenciable) pero a Lancioni no le interesa transar con nadie y prefiere quedarse afuera antes que formar parte de una CD con ladrones que le quieren robar a River. Es simple, nadie de la Tradicional necesita entrar a la CD porque ninguno vive de River es simplemente una vocacion la politica y por eso si no hay forma de sacar la corrupcion de raiz no le interesa entrar como ñoqui.
Si la politica de River se basa en tranzar y negociar con Israel o el monke negro de turno seguramente la Tradicional no tenga lugar nunca pero bueno respeten y punto man y sobre todo a una Agrupacion que forma parte de la historia de River, como es la construccion de nuestro Estadio.
Ademas digo, critican feiisimo a al gente de la Tradicional, como si fueran el Diablo, pero a Caselli y Passarella les chupan la pija como si fueran unos santos, y sabemos muy bien que clase de tramoyas tienen atras (sobretodo DAP).
Me parece que aca es mas facil pegarle y reirse del mas “debil”, antes que tomarse las cosas con seriedad y buscar el bien de River.
No sé cuál es el sacrilegio que cometieron los tradicionalistas como para que se los basuree de esta forma. Me parece que abrir 500 threads no es motivo para faltarle el respeto a su agrupación, en todo caso es un problema forístico que se soluciona con las sanciones correspondientes. Son pesados, pero tirarles mierda a su agrupación (y hacer hincapié en que perdieron la elección, como si el puesto obtenido en una elección determinara la calidad de los candidatos, ¿desde cuando?), no sé, a mí no me parece…
Es más, los felicito por bancarsela diplomáticamente, sin evocar las bajezas recurrentes que se leen por este foro por parte de otros personajes que hacen política en el club, entre otras truchadas.
Quien basureo a ACM? Tengo amigos ahi y nunca le faltaria el respeto a su agrupacion
Los dos comentarios arriba de Rafa, concuerdo 100%. Aparte si quieren decir algo de Mera, de ultima digan que la Tradicional se equivoco con la alianza y que hubiese tenido que aceptar unirse a Donofrio o Passarella pero no falten el respeto.
Dicen que Lancioni salio ultimo pero no dicen que un dia antes del cierre de listas le ofrecieron cargos en la lista de Passarella, creo que vice o vice segundo es mas. Osea que si Lancioni hubiese cagado a Mera y Roncagliolo seria un “ganador” ? Santilli tambien le ofrecio cargos, Donofrio, Caselli, en fin, de ultima digan que alianza hubiesen hecho ustedes pero no intulten.
Juan Ignacio, no me refería a vos sino a Alejo. Un muchachito que ha hecho de las contradicciones y las chicanas baratas sus principales argumentos en este foro.
No hay ningun Alejo en la Tradicional que yo sepa. Entonces que el tema sea sobre Alejo y no sobre Lancioni o la Tradicional.
Porque no opinan de que Caselli rechazo la alianza con Passarella porque no queria bajarse y salio tercero gastando 5 millones de dolares? O de Donofrio que nos lleno de afiches del Enzo en lugar de propuestas y salio segundo gastando mas de 1 milllon de dolares? Porque no dicen lo que se comenta en el club y que sabemos todos que la gente de Donofrio ya se habia repartido los cargos cuando ganaran y que despues del conteo se agarraron a trompadas en el Aguila o que el lunes se caso el hijo de Donofrio y que estaba toda la fiesta ambientada por River y que se metieron todo el cotillon de River en el culo de la verguenza que les daba la tematica de la fiesta “River” despues de salir segundos?
Si quieren opinar de las decisiones de Lancioni de rechazar a Passarella o a Donofrio o a Caselli o a Kiper haganlo nadie tiene prohibido opinar pero no falten el respeto y menos insulten a una Agrupacion.
Mirá, Fuser…con vos está todo bien porque siempre opinaste dentro del marco del respeto. El tema es que Tradicionalista entró a bardear al foro, a los usuarios a su staff, a dar a entender que respondíamos a Urueña, etc…cuando desde acá siempre se les dio la posibilidad de publicitar su agrupación y escribir lo que quisieran. Nadie los censuró jamás.
De todas formas tradicionalista ya fue banneado temporalmente de común acuerdo entre los moderadores, así que vos no tenés por qué pagar los platos rotos…