No sólo eso Nico. Que me inviten “públicamente” suena mas a provocación que a invitación. Onda “a ver pibe, te desafío delante de todos a que vengas a tomar la leche con Carozo, narizota y con Lancioni. Si no venís sos cagooooooooon, oooohhhhh”.
Estas cosas se arreglan por MP o no se arregla nada. Lo demás es una payasada mediática.
Les pregunto a los foristas que apoyan públicamente la campaña de Lancioni pero que no pertenecen a la Tradicional ni a Jóvenes de River…
Ustedes hablaron con Lancioni??? O solo compran lo que leen en el foro??? Porque si su mayor mérito es no tener ninguna relación con esta dirigencia ni tener causas penales, podemos votar a mi tío abuelo que es vitalicio, o incluso a Roncagliolo, Kiper, Manolo Lanas…en fin…
Entiendo que el resto sean pésimos, pero yo creo que escuchar a un candidato es importante antes de ir a votarlo, y para muchos Lancioni es un desconocido que dicen que es honesto y nada más que eso…al menos eso me pasa a mí y por eso me gustaría escucharlo, porque todavía no lo tengo descartado para votarlo…
Ya que nombras a carozo y Narizota se me ocurrio que estaria bueno que vayas al programa de la rubia de Cronica TV y digas que un candidato de River te invito a desayunar.
Nico… a tu tio abuelo le ofrecio Santilli cargos en los 80? a tu tio abuelo le ofrecio Davicce ser su vicepresidente cuando gano? a tu tio abuelo le ofrecio Aguilar entrar en la CD en el 2005?
tu tio abuelo es el Presidente de una de las Agrupaciones mas viejas de River?
tu tio abuelo tiene uno de los Estudios Juridicos mas importantes de Argentina en materia de Derecho Comercial?
tu tio abuelo es un experto en crisis que se dedica a salvar y manejar empresas y sociedades en crisis?
Si es asi, consideraria votar a tu tio abuelo…
Saludos
PD: Rafa, no te des mas importancia de la que tenes. Lancioni dijo que estaba bueno ponerle “una cara” a los usuarios del foro para conocerse porque habia leido varios posts y reconocia a Sepu por ejemplo como un usuario activo de turiver. Despues nombro un par y comento sobre el post de “tristisimo”.
Eso fue todo. Yo estaba ahi, Sepu estaba ahi asique el te puede decir como fue bien.
Todas las cosas que te marqué en rojo me parecen nimiedades a la hora de votar a un candidato.
1-Los cargos que le pueden haber ofrecido Santilli, Davicce o Aguilar te imaginarás que no me desvelan, ya ves a quiénes más les ofrecieron cargos y así dejaron el club.
2-Ser presidente de una de las agrupaciones más viejas de River no simboliza nada si uno no se interioriza sobre lo que hace o deja de hacer esa agrupación…para mí que soy un socio común no vinculado a la política del club (no te olvides que la mayoría de los que votan son socios como yo) la Tradicional es una incógnita fuera del foro. Para votar creo que hay que escuchar al candidato, y para eso te pregunté si hace reuniones con socios y no me lo respondiste.
3-El estudio jurídico en el que trabaje tampoco significa nada, puede ser un excelente abogado y no tener la más pálida idea de como presidir una asociación civil. El ejemplo creo que está a la vista…
4-Lo de que sea un experto en crisis, etc, etc…me parece interesante…pero de todas formas me gustaría que él me lo explique, que me cuente donde se especializó…entre otras cosas.
5-Que crack mi tío abuelo como ganó protagonismo en el thread.
Dudo mucho que lo importante acá sea escuchar personalmente, por radio, TV o foro. El canal es solo un medio que no hace al fondo de la cuestión, que son los hechos: Las propuestas, las ideas, lo hecho anteriormente, el currículum, los amigos, los enemigos, las alianzas, eso es en definitiva lo que importa, o debería importar. No me interesa saber si Lancioni tiene la capacidad oratoria de Aguilar. De todas formas, trataré de ir el martes a la charla-debate que organiza en Derecho.
A mí me parece muy importante y no por la capacidad oratoria, sino por cómo te cae el candidato. Propuestas lindas tienen muchos, y varios de los que no están ligados a esta dirigencia.
De todas formas yo te pregunto desde la total ignorancia, vos sabés algo más de Lancioni que lo que leiste en este foro que escribieron los chicos de su agrupación???
Y le vas a decir “Don Carlos, lo admiro y lo aprecio. Me gustaría que usted fuera el próximo presidente de River porque conjuga honestidad, capacidad y liderazgo. Eso si, no cuente con mi voto porque me des-ascocié hace 10 meses”.
Te aclaro Juan Ignacio que no busco polemizar con vos ni con la gente de tu agrupación, de hecho al contrario, me interesan algunas de sus propuestas, y son una de las 4 o 5 listas que todavía no tengo descartado votar…pero sinceramente me sorprende que tengan tanto apoyo de gente que solo conoce a Lancioni por lo que lee en el foro, por eso me gustaría acudir a alguna charla para escucharlo.
A lo que voy con lo de los cargos es que si Lancioni fuese un figuretti que busca “estar” o un corrupto que quiere estar en River para afanar, YA ESTARIE EN LA COMISION DIRECTIVA HACE MAS DE 20 AÑOS COMO ISRAEL POR EJEMPLO.
En un presente de River en la que estamos cansados de la corrupcion y de que sean siempre los mismos, justamente que haya podido estar en el tongo y sin embargo lo haya rechazado es algo a tener en cuenta.
Lo de las Agrupaciones, sirve para darte cuenta que no es un paracaidistas que busca poder, sino que es un socio de River que se metio en una Agrupacion para trabajar por River y para River. Otra cosa a destacar que las jornadas de debate y las charlas sobre como parar con la violencia del futbol, las formas de solucionar los problemas de River, la corrupcion en el futbol, la AFA, la TV y el futbol etc etc se hacen TODOS LOS AÑOS sean años de elcciones o no. Esto te da la pauta de que no aparecen solo para las elecciones…
Lo del Estudio Juridico justamente lo puse por el hecho de que se dedica a manejar y asesorar empresas, sociedades etc en crisis, como lo es River.
Creo que el heco de que se trabaje de sacar de la crisis nos sirve y mucho.
Es que casi todos están ligados a esta dirigencia, y ahí Lancioni tiene una ventaja fundamental sobre el resto. Eso es algo empírico para lo que no se requiere hablar personalmente con nadie. Lo mismo en relación a las propuestas, yo no escucho propuestas serias de casi ningún candidato. Pareciera que a ninguno le interesa la economía del club que es el problema más urgente (claro, no debe redituar muchos votos porque al socio tampoco pareciera quitarle el sueño el asunto).
Respondiendo tu pregunta: Sí, sé de Lancioni también de lo que converso con amigos y conocidos ligados al club y a la política. Pero debo admitir que la mayoría de las cosas relativas a él me las enteré leyendo este foro.
No, estoy un poco cansado, quize decir desubicado, no desagradable. Aunque…
Igual ojo Nico, no niego que a Lancioni le esté faltando publicidad. Tiene la obligación como candidato a darse a conocer y hacer llegar sus propuestas a todos los socios, por el medio que sea. Los que entramos al foro tenemos la suerte de saber quién es, y yo a priori lo encuentro coherente y si llego a votar mi voto irá para él. Pero desde ya que no es suficiente.
A eso iba mi pregunta Alejo, por más que sea el candidato más potable (no estoy diciendo que lo sea porque no lo sé) y aunque esté en contra de gastar fortunas en publicidad cuando River está pésimo económicamente hablando (cosa que parece razonable desde la teoría), si quiere ganar una elección tiene que tranzar con el sistema en algún punto y darse a conocer, porque si preguntás en la cancha vas a ver que más de la mitad capaz que ni lo registran.