Tristísimo: Lancioni se borró de los lugares que solia frecuentar

ayer vi carteles de Lancioni en Cordoba y Gallo, pegados en puesto de diarios…

Espero haber entendido mal lo de la Cantina…8|

Quiero fotos :mrgreen::mrgreen:

En Figueroa Alcorta tenemos la Confiteria del Aguila también. Dicen que hacen uans medialunas irresistibles…

que edad tiene Lancioni?? No vaya a ser que sea un usuario de turiver:mrgreen:

El sábado estuvimos con los chicos de la Subcomisión del Hincha pintando el paredón de la calle Saenz Valiente y se acercó Carlos Lancioni y su gente para saludar y felicitar a los que estaban laburando.

Después, se sumó Santi a la charla y el protagonista fue Rafariver jeje…Pero todo muy tranqui, tanto Lancioni como fuser como el resto de los chicos de la Tradicional tienen muy buena onda, asi que yo que vos aceptaría el desayuno Rafa :wink:

Pero yo no estoy diciendo que sean mala gente Sepu. Dije que son poquititos, que no es mentira :smiley:

Che que dias invitan a desayunar? tengo ganas de unas buenas medialunas :lol:

Flora

Fauna

robopost:roll:

No entiendo

No entiendo

Y?

Y? No respondiste mi pregunta: a que se debe este convite???

Rafa cagón!!! ohh rafa sos cagón, sos cagón, sos cagón rafa sos cagón!!!

Llego a escuchar eso de la boca de Charly Garcia…me rio toda la semana :lol:

Che ya que cambiaron el titulo del post yo lo volveria a cambiar a:

“Tristísimo: Usuario de turiver disfruta de generar polemica sin sentido”

Realmente con el estado que esta River, habiendo candidatos que intentan darle impunidad a los responsables y que hayan otros candidatos que son solo igual sino que peor que Aguilar, SE HABLEN TANTAS PELOTUDECES.

Yo particularmente no lo entiendo

Eso de “comprales un paty a las 5 pibitas”… en fin, ni son “pibitas” ni eran 5. Ese dia habian 30 personas. No digo que sean muchas o que sean pocas pero escribis cosas dandolas por cierto que no lo son.

Yo para hablar de algo minimo me informo

Justamente, que los Tradicionalistas se preocupen por “pelotudeces sin sentido” que se escriben en un foro no habla bien de ustedes. Le están dando mas importancia de la debida. Aunque deben reconocer que gracias a este simpático thread la intención de voto hacia Lancioni se multiplicó.

De nada ;)…

A mi me molestan las mentiras o las falacias sean en un foro, en un bar o en cualquier lado.

Seguro le multiplicaste los votos a Lancioni… muchos deben decir “si RafaRiver le pega a Lancioni, lo voto de una”.

Cuales son las mentiras? La poca cantidad de gente que moviliza Lancioni???
Digo, 1500 no son ni por asomo.

No se si porque yo en particular le “pego”, pero que el “voto lástima” existe, no te quepan dudas. :smiley:

La verdad que a mí tampoco me da una imágen muy buena que Lancioni invite a Rafa a tomar el desayuno…me causa un poco de gracia, no sé cuánto tendrá de chiste y cuánto de serio, pero que a un mes de las elecciones Sepu escriba que se juntaron Lancioni y su gente con los chicos de ACM y hablaron sobre RafaRiver…mmmm…

Me parece que hay cosas más importantes de las que ocuparse con las elecciones tan cerca…

Te vuelvo a preguntar, Lancioni hace charlas con socios más allá de sus jornadas en la facultad de Derecho sobre violencia en el fútbol o no me acuerdo que tema???