Tristelme

Segun hoy o ayer creo, le hizieron una entrevista a Tristelme, x una radio, y dijo:

Entrevistor: “¿Y Como Manejas La Seleccion?”

Telme: “A la Argentina me la tengo que cargar por los codos, si no fuera por mi”

eso escuche no mas … dsps lo demas son boludeces, lo que hubiera estado bueno seria que le diga el tipo de la entrevista dsps de esa respuesta de tristelme:

“Y asi controlaste a Boca contra fluminense?”

jajajajajaja XD

Segun hoy o ayer creo, le hizieron una entrevista a Tristelme, x una radio, y dijo:

Entrevistor: “¿Y Como Manejas La Seleccion?”

Telme: “A la Argentina me la tengo que cargar por los codos, si no fuera por mi”

eso escuche no mas … dsps lo demas son boludeces, lo que hubiera estado bueno seria que le diga el tipo de la entrevista dsps de esa respuesta de tristelme:

“Y asi controlaste a Boca contra fluminense?”

jajajajajaja XD

todos sabemos lo q es riquelme( un pecho) pero tendria q ver el contexto de esa frase asi no bardeo al pedo…

No entiendo lo que queres decir xD… asi escuche directamente en la radio…x ahi se me fue lo de “si no fuera por mi”, pero todo lo demas me lo re acuerdo… cuando dicen boludeces asi es de acordarse… si hubiera tenido el cel. con carga lo grababa XD

d q se la da sta heladera d primer precio?

por ahi se me fue lo de " si no fuera por mi"??? ahora tenes una credibilidad terrible …

como lo odio a tristelme…alguna vez sonrrio??me parece q no

¿Que si no es por el la selección no funciona? ya veo todo lo que ganamos con él.

yo nunca lo vi sonreir

no hay que darle bola a la gilada…

riquelme es un jugadorazo

yo lo banco

Espero que jugara a su Mejor Nivel con Argentina en Los Juegos Olimpicos.

Se la cree demasiado, pero no se acuerda que la tuvo que abandonar, por que las criticas, Teoricamente, “Le hacian mal a la madre…” Riquelme cagon, no tenes la mas minima autoridad para hablar de la Argentina, putete.

Me parece curioso que a Alfio Basile lo haga jugar…

Hay Mejorés Jugadorés como “10” para Argentina en Mi Opinion.

Aimar y dalesandro son mejores q este amargo .

8|8|8|

Es un muy buen jugador pero se endiosa asi mismo
tengo un amigo que es hincha de boca y opina lo mismo

te dije que lo banco

que sos pelotudo que no entendes?

Si puso que lo banca que es lo que mierda no entedes? xD

La seleccion argentina con AIMAR-D´ALESSANDRO jugaba mil veces mejor que esta con riquelme, messi y los dos cincos(Y NO POR CULPA DE MESSI).
Y ni hablar de que con Saviola-Crespo Arriba había futbol y gol…

Y YO VOLVÍ!!!
:smiley:

BASTA DE RIQUELME EN LA SELECCION, INVENTO DEL PERIODISMO Y NEGOCIOS DE BOCA. PORQUE BOCA, AL NO TENER A AGUILAR , TIENE PLATA PARA FINANCIAR A SU CLUB CON PROPAGANDA Y SELECCIÓN NACIONAL. IDEM BASILE!!