Tristelme

No

Sacate la venda payaso.

Yo si! busquen el video del partido donde el de Banfield le metio el dedo en el culo :slight_smile:

Ojala se lesione y el enano sea el enganche en los JJOO:D

ojala que el enano lo lesione en una practica y sea el enganche en los JJOO
:twisted::twisted::twisted:

Andate bien a la mierda.Boliviano feo

quiero creer que lo que pusiste es un chiste no???

yo lo vi sonreir en la libertadores pasada contra un equipo venezolano alla en venezuela cuando se entro un incha y lo tocaba y eso

el se reia como puto y pecho frio pero otra vezz no lo vi sonreir
sera porq es un muerto?

tincho boliviano puto venis a decir en un lugar q puteamos a tristelme y vos desis q es un jugadorazo

anda vos no sos de river bostero puto
ahora falta q digas q palacio es el mejor maradonha la rompio y caranta tambien

anda bostero espero q esto sea una broma gil

[quote=“SiempreRiver, post:21, topic:54118”]

N
[/QUOTE]:roll:

juega bien pero es muy amargo y triste

:lol:

Mierda q este año esta mas freezer q nunca…freezelme esta en tokyo y el frio ya se siente aca (mas alla d q sea agosto) la q nos espera cuando vuelva (q espero q se le caiga el avion y q se muera el solo…) nieva d vuelta en bsas…

:lol:

JAJAJAJAJA:lol::lol::lol::kiss::flower::abrazo::flower:

la verdad es que no dejo de preguntarme tan equivocado estarè? yo no le veo nada a este tipo, es un jugador de lo mas comun, ponele talves se merezca ser convocado para la seleccion, pero de ahi a decir que dependemos de el, teniendo en cuenta que en la misma selecccion estan tipos como messi o aguero o mascherano, yo pienso que el que le gusta, no le agrada el futbol, es un jugador que frena todo, va siempre para atras, enves de gambetear o jugar en velocidad, se le aplaude que defienda la pelota con la cola, un buen pateador de tiros libre? que se yo patea mejor adrian gonzales de san lorenzo, y mas medicre me parece teniendo en cuenta los anteriores diez de la seleccion, aimar, d`alessandro, ortega, maradona etc.
te puede gustar o no, pero la discucion es si es un dios o no me parece que le queda exagerada

ACA TE DEJO UN PAR DE SORNRISAS DE ROMAN.

ME PARECE QUE TE ACORDAS DE ESTE DIA…TODABIA ESTAMOS ESPERANDO QUE GALLEGO LO HAGA ENTRAR AL ENZO.

ESTA FOTO TE LA TENGO QUE EXPLICAR…LO QUE ROMAN TIENE EN LA MANO SE LLAMA COPA LIBERTADORES DE AMERICA…RIVER UNA VES LA GANO, PERO VOS CAPAS QUE NO TE ACORDAS POR QUE ERAS MUUUUUUUYYY CHIQUITO.

DE ESTA FOTO POR AHI TAMBIEN TE ACORDAS… FUE HACE POQUITO. PUEDE SER QUE AL FINALIZAR ESTE PARTIDO AYAS APAGADO TODO APARATO ELECTRICO DE TU CASA Y DEJADO DE LADO TODA COMUNICACION CON LA CIVILIZACION.

TENGO MAS FOTOS DE RIQUELME SONRIENDO, PASA QUE NO ABRE LA BOCA PARA MOSTRAR LOS DIENTES AL PEDO Y DECIR BOLUDECES…(TELEFONO AHUMADA)

BYE

Riquelme no me parece para nada un mal jugador, pero me molesta mucho el endiosamiento que tiene, y que sea tan “imprescindible” para la selección, habiendo jugadores de igual o mayor categoría fuera de esta, desde que Bielsa Renunció no miro practicamente a la selección, y si alguna vez la miro por la gente que me acompañe en ese momento, me desbordo de puteadas, contra el esquema, el estilo de juego, y algún que otro jugador. Me parece muy poco serio el técnico de la selección y no entiendo el porque de convocar a Riquelme a los JJOO sabiendo que si posición la puede ocupar un menor de 23 años tranquilamente…

tomatela bostero puto .

a yo tengo la foto de tu vieja sonriendo tambien vostero amargo