[b]Por el del triste porque juega en boca
Riquelme en independiente, river, san lorenzo o velez no me preocuparia tanto. En cambio Ortega en la bosta me causaria terror[/b]
Riquelme en independiente, river, san lorenzo o velez no me preocuparia tanto. En cambio Ortega en la bosta me causaria terror[/b]
Riquelme en independiente, river, san lorenzo o velez no me preocuparia tanto. En cambio Ortega en la bosta me causaria terror[/b
[/QUOTE]
No, mas alla de Boca o River… es Riquelme jugando la final contra tu equipo estando en cualquier equipo u Ortega jugando la final contra tu equipo estando en cualquier equipo… no necesariamente Boca o River
HOY? Riquelme, sin dudas.
Te gana una Libertadores…
Riquelme en independiente, river, san lorenzo o velez no me preocuparia tanto. En cambio Ortega en la bosta me causaria terror[/b
[/QUOTE]
No, mas alla de Boca o River… es Riquelme jugando la final contra tu equipo estando en cualquier equipo u Ortega jugando la final contra tu equipo estando en cualquier equipo… no necesariamente Boca o Rive
[/QUOTE]
[b]Riquelme esta mejor fisicamente, tiene buena pegada, en cada tiro libre es medio gol…
Ortega ya no hace las mismas fantasias que hacia antes…[/b]
con una pequeña ayuda…
con una pequeña ayuda…
[/QUOTE]
Anda a decirseló a un hincha de boca… todavía está festejando…
con una pequeña ayuda…
[/QUOTE]
Anda a decirseló a un hincha de boca… todavía está festejando…
[/QUOTE]
eso no lo discuto, pero la ayuda arbitral está
no puedo creer como “hinchas” de River pueden elegir al chupapija, tragasemen de Freezelme sobre el Gran Burrito Ortega, la verdad me supera y me enferma.
Sacale las comillas q soy hincha de River, HINCHA. Pero al mismo tiempo soy objetivo, y si hablamos de HOY, de la actualidad, de un Ortega casi retirado y un Riquelme en su pico, todos sabemos q Riquelme puede generar mucho más q el Burrito. Por más q lo desmientan, a todos nosotros se nos frunce el culo cuando juega el triste.
Saludos.
Concuerdo.
q pregunittaaa, el burro a muerte
el burrito a morir!!!..
las fantasias q me regalo,no como hincha de river sino como de la seleccion tambien…no se olvidan!!!,es un jugador fantastico,y lo sigue siendo y muy por encima de rikelme.q tiene otro estilo de juego tambien,por eso elijo al burrito porq me gusta el futbol con velocidad y freno magico,enganches endiablados y goles de lujos…
grande ariel!!!
=S
El Fracasado Riquelme esta varios escalones arriba del Burro, le duela a quien le duela…
Se notaron las diferencias marcadas. Igual falta mucho todavia, hay que hablar menos y jugar mas.
Pero para algunos, los que creemos que Riquelme está por encima de Ortega somos herejes…
En fin…
ORTEGA FUE MAS JUGADOR
TIENE 4 AÑOS MAS QUE RIQUELME Y SE NOTA
ASI Y TODO, EN PICOS DE RENDIMIENTO, LO DE ORTEGA ES SUPERIOR
Vos viste a ortega en 1996, tambien te gana libertadores.
Que libertadores ganó Riquelme porque en ese equipo atajaba un perro llamado Saja.
De los 11 de gremio, solo uno puede jugar en river, el lateral derecho.
Como se llamaba el equipo de Nacional B colombiano que lo robaron en la cancha de boca con la neblina y la asociacion colombiana se quejo y grondona y cia miraron para otro lado…
DEJATE DE JODER…
COPA LIBERTADORES QUE GANÓ BOCA LICITAMENTE FUE LA DE LA FINAL CON PALMEIRAS POR PENALES, QUE JUGÓ BIEN.
Si hay que poner a Abelairas a patear libres y corners cuando le hagan foules a Ortega!!
abelairas crack ![]()
LA COPA QUE GANA BIEN BOCA ES LA DEL 2003, CON TEVEZ DE FIGURA, GOLEANDO AL AMERICA DE CALI Y SANTOS