Tristelme u Ortega

la del año pasado la ganó clarito tambien…

[/QUOTE]

Nada que ver a la de 2003 que en verdad arrasó desde Paisandu en Brasil. La del año pasado salvo la final todas las llaves tuvieron su complicación e incluso la primer fase. Ni se compara con esa de 2003.

Vos viste a ortega en 1996, tambien te gana libertadores.

Que libertadores ganó Riquelme porque en ese equipo atajaba un perro llamado Saja.

De los 11 de gremio, solo uno puede jugar en river, el lateral derecho.

Como se llamaba el equipo de Nacional B colombiano que lo robaron en la cancha de boca con la neblina y la asociacion colombiana se quejo y grondona y cia miraron para otro lado…

DEJATE DE JODER…
COPA LIBERTADORES QUE GANÓ BOCA LICITAMENTE FUE LA DE LA FINAL CON PALMEIRAS POR PENALES, QUE JUGÓ BIEN
[/QUOTE]

Estamos hablando de Ortega y Riquelme del 1996 o de la actualidad?
No concuerdo con vos, boca fue justo campeón de la última Copa. La niebla no favorece a nadie, hay q jugar. Y si el equipo rival tiene un arquero malo, que querés q le haga? por eso es ilícita?

Saludos.

Si coreaba el nombre de tristelme entonces no me parece muy hincha de River.

[/QUOTE]

Nada que ver a la de 2003 que en verdad arrasó desde Paisandu en Brasil. La del año pasado salvo la final todas las llaves tuvieron su complicación e incluso la primer fase. Ni se compara con esa de 2003
[/QUOTE]

yo no la comparé con la del 2003? dije solamente que la ganó clarito… y no se donde estuvo la complicación en la primera fase. Por ahí decian que el equipo del Tolo los dejaba afuera cuando jugaron en BsAs, pero la bosta lo pasó por arriba, 3-0 creo que ganaron esa noche, demasiado cómodo para decir que fue una complicación. Libertad complicó a la bosta? hizo un buen partido en el inodoro, pero allá en Asunción fue muy tranqui lo que hizo el equipo de Russo. No se donde tuvo complicaciones boca el año pasado.

que se yo… si comparamos con la última copa que ganó River, en el 96, esa si que tuvo momentos complicados: en Lima cuando el Cristal debía habernos goleado pero volvimos con 1 solo gol en contra (gracias a terrible mano del arbitro cuando convalidó el gol de descuento de Crespo habiendola bajando un poco ayudado por el brazo y tras protesta del mejor delantero de ellos, Flavio Maestri, lo expulsa)… el segundo tiempo del segundo partido vs San Lorenzo, cuando el cabezón Ruggeri nos arrinconó él solito…

Creo que quedo demostrado en “el verde cesped” no?..el gran Roman esta a años luz de tetrabrik

Ortega sin dudas…

Pero me parece q a pesar de sus 30 años y su experiencia…el Cholo tendria q agarrarlo a un costado…pararlo frente a un arco…y dejarolo 3 dias seguidos practicando definicion.No puede ser q siempre se coma Goles Imposibles.

LUIS, ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DECIS… EN REALIDAD CREO QUE BOSTA GANO BIEN TODAS LAS COPAS MODERNAS, ALGUNAS CON MAS CULO, OTRAS CON MENOS, AUNQUE SIEMPRE HAY QUE TENER CIERTA SUERTE PARA SALIR CAMPEON. NO NOS SIRVE LLORAR Y DECIR “ESTA FUE DE CULO”, “LA OTRA FUE PORQUE NO JUGARON CON NADIE”, O “Y EN ESTA EN CUARTOS NO LE COBRARON UN PENAL A FULANITO DE MEDELLIN”… SI VAMOS A PONE EXCUSAS, LAS DOS COPAS QUE GANA RIVER NO SE CRUZA CON NINGUN BRASILERO… CASUALIDAD O NO, PERO CON LOS ARGUMENTOS QUE LEO ACA “NO VALE PORQUE SAJA ES MAL ARQUERO”, ALGUN BOSTERO PODRIA DECIR QUE NO VALEN PORQUE NO JUGAMOS CONTRA BRASUCAS…

NOMBRE LAS DEL 2003 PORQUE ME PARECE QUE FUE LAS MAS CLARITA DE TODAS, Y NO LA DEL 2000 QUE NOMBRABA EL EX DONNAPPO, O COMO MIERDA SE DIGA, QUE FUE LA DEL 2000.

ORTEGAAAAAA…

es lamentable que un "hincha de river " vote a tristelme. Anque juegue mal el burrito es el burro es el idolo de river es el idolo de la gente

jajajaja
es bastante obvia la respuesta!

pareces bostero maury02 dejate de joder hacete de boca

nada que ver esta encuesta no la podes hacer loco

No me gusta nada q halla tantos votos por tristelme… q pasa muchachos??

Una encuesta que coteja? Cosas comparables.
No puede compararse a Ortega con Riquleme como jugadores. Ocupan distintas posiciones en la cancha. No son comparables para nada.

Ahora , actualmente , Riquelme…

Saquense la casaca y vean la realidad…

es chiste esta encuesta no???

obvio que el burro papa!!!.. no se quienes son los pajosos que lo votan al triste

:wink:

sacate esa firma… no ves que nos cargamos solos :twisted::twisted::twisted:

PD: aguante el burro