Tristelme u Ortega

D´alessandro, de 10, lo da mil vueltas a riquelme.
Riquelme es solo centros y algun tiro libre
[/QUOTE]Bue… uno puede decir que Tristelme fracasó en Europa, puede decir que fracasó en la selección, pero en bosta hizo todo… Tiene la velocidad justa para la bosta y si ganaron campeonatos con el no fue justamente solo por centros… fue por pelotas en profundidad, por aguantar partidos y demas… sino mira la final con el gremio…

Y eso que a Tristelme es al jugador que mas odio en el mundo y en toda mi vida… Nunca odie a ningun jugador de futbol… A riquelme en cambio… Es mas… estoy esperando el partido en el chiquiero para poder estar ahi y putearlo… estoy muy resentido con ese tipo.
[/QUOTE]

GREMIO, TERRIBLE EQUIPAZO…
ATAJABA SAJA Y SU TEMIBLE GOLEADOR TONGA…
[/QUOTE]

Respondele todo al pobre pibe, se toma el tiempo de escribir para que vos le justifiques solo un ejemplo que puso

[/QUOTE]Bue… uno puede decir que Tristelme fracasó en Europa, puede decir que fracasó en la selección, pero en bosta hizo todo… Tiene la velocidad justa para la bosta y si ganaron campeonatos con el no fue justamente solo por centros… fue por pelotas en profundidad, por aguantar partidos y demas… sino mira la final con el gremio…

Y eso que a Tristelme es al jugador que mas odio en el mundo y en toda mi vida… Nunca odie a ningun jugador de futbol… A riquelme en cambio… Es mas… estoy esperando el partido en el chiquiero para poder estar ahi y putearlo… estoy muy resentido con ese tipo.
[/QUOTE]

[/QUOTE]Bueno hermano… Pero llegaron a la final… Es cierto, Boca gano una de las copas mas faciles de la ultima decada, pero contra velez en cancha de velez riquelme la rompio por ejemplo… y pasaron gracias a el, aunque tuvo ojete, pero pego dos pelotas en el travesaño el solo…

Y no hace falta que escribas en grande, te leo igual

Obvio que Ortega! el pecho frío para al equipo en cambio el burrito de da para adelante siempre.

Elburrito ariel arnaldo ortega, sin ninguna duda, siempre es un placer verlo jugar, aunque ya no tenga la velocidad de antes

[/QUOTE]

[/QUOTE]Bueno hermano… Pero llegaron a la final… Es cierto, Boca gano una de las copas mas faciles de la ultima decada, pero contra velez en cancha de velez riquelme la rompio por ejemplo… y pasaron gracias a el, aunque tuvo ojete, pero pego dos pelotas en el travesaño el solo…

Y no hace falta que escribas en grande, te leo igua
[/QUOTE]

Encima ahora va a ser lo de siempre, se caga, no tiene mas argumentos y no te responde

Hay cada tipo pelotudo en este foro, pero creo que este muchacho sobrepasa los limites :twisted:

Hoy a la noche este thread va a dar que hablar. Seguramente habra varios “vieron, yo siempre dije que este era mejor” :lol:

Ni mas ni menos, en realidad mas que por actualidad, por el “último año”, ya que Riquelme hace mas de 6 meses que no juega mas que algún amistoso…pero mientras el burro se estaba recuperando, Riquelme estaba levantando nuevamente la Libertadores…

Claro que a Ortega lo quiero y Triste me ca muy mal, pero en fín, intentando ser objetivo, espero que Ortega sea mas importante en River que Riquelme en Boca, pero el año pasado pechito demostró en Boca ser mas importante que el burrito en River…

Abrazo! maxx

Ortega 8)

Me quedo con Riquelme pesa mucho mas que el burrito

Jaja si posta… Ya veremos que pasa… Ojala les rompamos el culo por q aposte mas cosas de als q tengo :lol:

Para evaluar a Riquelme como jugador, es fundamental tomar TODOS sus aspectos. Técnicamente, es un talento; tácticamente, es un haragán; físicamente, es limitado y colectivamente (a nivel grupo) es una bomba de tiempo. Si no se mira así, en conjunto, siempre va a ser una discusión de nunca acabar.
Yo creo que en el balance de sus carreras Ortega y Riquelme están muy cerca; en la actualidad Riquelme le saca ventaja, pero cuando el burrito la rompía, iceman todavía jugaba a las figuritas. Veamos este año, es una posibilidad de tener un buen parámetro.

Ortega, es un jugador mucho mas completo q la carreta

Coincido en el comentario. Ambos talentos diferentes pero talentos al fin que jamás explotaron en forma íntegra sus capacidades, uno por su particular forma de ser y el otro por sus problemas ya conocidos.

Ortega toda la vida

la comparacion de su firma, con papada es excelente ., prefiero a ortega, tristeme no existe

particularmente a mi no me gusta el estilo de juego de riquelme, me gusta mucho mas aimar, ortega,d’alessandro… pero la realidad es que el burro no es tan desequilibrante para river como lo es el freezer…
saludos
M

ORTEGA, UNA Y DIEZ MIL VECES ORTEGA

Ortega a la edad de Riquelme hacía cosas en la cancha increíbles, seguramente Riquelme a la edad de Ortega va a estar pidiéndole a la madre que le saque el carnet de jubilado.

PD: Sí,me fui a la mierda pero no soporto a Riquelme y adoro a Ortega

Ortega, lejos.

Además juegan en otras posiciones…

ortega , por habilidad y gambetas , riquelme por lo que mas se destaca es por la pelota parada despues suele poner buenas pelotas pero es muy lento

Imaginense esta situacion…

Ustedes son tecnicos de un equipo que esta participando en la Copa Libertadores de America…digamos por tirar un nombe… Sao Paulo … hasta ahi ok?

Bueno… por alegria de ustedes llegan a la final de la Copa y el contrincante de ustedes sale de una llave donde un equipo es el que tiene a Riquelme y el otro equipo es al que tiene a Ortega… hasta ahi voy bien?

Bueno, ustedes como tecnicos del Sao Paulo, si pasa a la final el equipo de Riquelme o el equipo de Ortega…

Por cual de los dos equipos se preocuparian mas? por el que tiene a Ortega o por el que tiene a Riquelme?

Por favor, sean sinceros con la respuesta.