ORTEGA
Por lo que futbolisticamente representa en la actualidad uno y otro en cada uno de sus clubes, lamentablemente riquelme es mas desequilibrante.
Es dificil de eligir.Varia segun que parametros tomemos.El mejor Ortega, el de hace una decada y algo mas, me llenaba los ojos con su desfachatez,con su gambeta con su potrero intacto.
riquelme es muy frio, pero no niego que el tipo tiene calidad.
Desde el analisis objetivo, en materia de lo que cada uno le dio a su equipo, riquelme saca un poco de ventaja, muy a pesar mio.
al burrito toda la vida antes q el hielo ese de tristelme q es un pecho frio y en el unico lugar q puede jugar es en voka
el burrito ortega
todos lo critican por q ya esta de vuelta pero
el no se olvido de como se juega.
y con respecto a tristelme aunq muchos no les parezca para mi
es el jugador mas maricon y conflictivo q hay
cualquier cosa pelotudes q no le cabe se tira para atras domina boca
el arma el equipo por eso esta contenta!!!
y en la seleccion
ortega goles increible la unica equivocacion
el cabezazo a van der saar
y en el munidla 2006 no tengo nada para decirle ya q el producto en si fue malisimo
(unico q se salva payaso aimar)
y tristelme loco deja de hacerles goles a bolivia el unico gol q hicistes fue a brasil.
nada mas despues la prensa siempre te cubre y dice q sos buenisimo
justamente la prensa ama a los pecho frio.
bueh ya expliq
2002 no 2006
perdon
El burrito le da alegria al futbol… con eso digo todo… podra jugar mal, podra no estar fisicamente, pero yo lo veo 5 minutos y me pongo contento…
Riquelme para su club fue mas fructifero, pero me chupa un huevo…
Riquelme, sin ningun tipo de dudas
Ortega esta mas para el retiro que otra cosa
A ver…primero que nada obvio que voto por Ortega, por gusto personal, por que me gusta como juega el burro…riquelme puede ganar dos libertadores más, ganar los JJ.OO o lo que sea, pero núnca me va a gustar su juego.
D´alessandro, de 10, lo da mil vueltas a riquelme.
Riquelme es solo centros y algun tiro libre.
Riquelme es solo centros y algun tiro libre
[/QUOTE]
Señor objetividad al palo te dicen a vos don nabo
[/QUOTE]
Señor objetividad al palo te dicen a vos don nab
[/QUOTE]
Porque no practicas surf en las cataratas y te ahogas.
D´alessandro es numero 10,ortega no.
Esa es mi comparación.
Ganaron la libertadores mas facil de los ultimos 25 años.
Atajaba SAJA en ese equipo en el cual ramon diaz le pego una patada en el culo cuando volvió.
[/QUOTE]Bue… uno puede decir que Tristelme fracasó en Europa, puede decir que fracasó en la selección, pero en bosta hizo todo… Tiene la velocidad justa para la bosta y si ganaron campeonatos con el no fue justamente solo por centros… fue por pelotas en profundidad, por aguantar partidos y demas… sino mira la final con el gremio…
Y eso que a Tristelme es al jugador que mas odio en el mundo y en toda mi vida… Nunca odie a ningun jugador de futbol… A riquelme en cambio… Es mas… estoy esperando el partido en el chiquiero para poder estar ahi y putearlo… estoy muy resentido con ese tipo…
Ortega 100%, aunque ahora esta de vuelta, pero la calidad que tenía el Burrito hasta el 2002 no la tenía Tristelme. Así que voto al Burrito.
La encuesta debería ser pareja en cuanto a trayectoria, por ejemplo, el triste y Aimar. Sino se puede hacer pero teniendo en cuenta los picos de ambos jugadores, si así fuera ¿Queda alguna duda?
Por lo que dice el autor del post yo entiendo que se refiere a la trayectoria en general, no en el momento actual, asi que vote por Ortega.
Por lo que dice el autor del post yo entiendo que se refiere a la trayectoria en general, no en el momento actual, asi que vote por Ortega
[/QUOTE]
Entonces el que votó al triste, se ve que estuvo muchos años en formol como Disney y se despertó hace un par de años. ![]()
[/QUOTE]
Señor objetividad al palo te dicen a vos don nab
[/QUOTE]
Porque no practicas surf en las cataratas y te ahogas.
D´alessandro es numero 10,ortega no.
Esa es mi comparación
[/QUOTE]
Y vos como sabes en que condiciones esta el cabezon mostro, vas a entrenar con el? hiciste un picadito?
Por lo que dice el autor del post yo entiendo que se refiere a la trayectoria en general, no en el momento actual, asi que vote por Ortega
[/QUOTE]
Entonces el que votó al triste, se ve que estuvo muchos años en formol como Disney y se despertó hace un par de años. :
[/QUOTE]
En realidad dicen que Disney estaba guardado en hielo (me parece que es un mito), lo cual hablando de Riquelme es paradojico.
[/QUOTE]Bue… uno puede decir que Tristelme fracasó en Europa, puede decir que fracasó en la selección, pero en bosta hizo todo… Tiene la velocidad justa para la bosta y si ganaron campeonatos con el no fue justamente solo por centros… fue por pelotas en profundidad, por aguantar partidos y demas… sino mira la final con el gremio…
Y eso que a Tristelme es al jugador que mas odio en el mundo y en toda mi vida… Nunca odie a ningun jugador de futbol… A riquelme en cambio… Es mas… estoy esperando el partido en el chiquiero para poder estar ahi y putearlo… estoy muy resentido con ese tipo.
[/QUOTE]
GREMIO, TERRIBLE EQUIPAZO…
ATAJABA SAJA Y SU TEMIBLE GOLEADOR TONGA…