Tristelme se come a la Farro

Me imagino que ahora vas a estar feliz pedazo de amargo pan triste!!!

“NOS ESTAMOS CONOCIENDO”
Mónica Farro confirmó su romance con Riquelme

Finalmente se terminaron todas las especulaciones y la propia Mónica Farro confirmó a Crónica que está viviendo un romance con el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.
21.06.2013 | 10:12 hs. · Fuente: TeleShow

Finalmente se terminaron todas las especulaciones y la propia Mónica Farro confirmó a Crónica que está viviendo un romance con el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.

“Estamos desde hace un tiempo y nos estamos conociendo”, dijo Mónica anoche, cuando salía de la disco Cocodrilo.

Y se dejó fotografiar con una camiseta del equipo xeneize con el número 10, la misma que usa el futbolista.

Farro fue invitada a Cocodrilo por el propio dueño Omar Suárez, y se mostró feliz por “blanquear” el romance.

Ahora habrá que esperar la palabra de Riquelme… ¿Estará feliz?

Enviado desde mi GT-I9300

Me imagino que ahora vas a estar feliz pedazo de amargo pan triste!!!

“NOS ESTAMOS CONOCIENDO”
Mónica Farro confirmó su romance con Riquelme

Finalmente se terminaron todas las especulaciones y la propia Mónica Farro confirmó a Crónica que está viviendo un romance con el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.
21.06.2013 | 10:12 hs. · Fuente: TeleShow

Finalmente se terminaron todas las especulaciones y la propia Mónica Farro confirmó a Crónica que está viviendo un romance con el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.

“Estamos desde hace un tiempo y nos estamos conociendo”, dijo Mónica anoche, cuando salía de la disco Cocodrilo.

Y se dejó fotografiar con una camiseta del equipo xeneize con el número 10, la misma que usa el futbolista.

Farro fue invitada a Cocodrilo por el propio dueño Omar Suárez, y se mostró feliz por “blanquear” el romance.

Ahora habrá que esperar la palabra de Riquelme… ¿Estará feliz?

Enviado desde mi GT-I9300

Entonces, podríamos suprimir el ‘mote’ Tristelme, al menos para este thread, ¿no?

Hasta que no lo vea sonreír en cámara, no.

Enviado desde mi GT-I9300

Lo debe pasar como en la cancha

“Estamos desde hace un tiempo y nos estamos conociendo”, dijo Mónica anoche, cuando salía de la disco Cocodrilo.

Tremendo boludo, encima lo deja como cornudo.

8|

parece un travesti esa mina

Pero no es, esta buenisima

Alto gato Farro.

Jajajaja de lo peorsito esta vieja. El pipa se come a floppy tesouro. ARAFUE RIQUELME

Con razón tuvo un “fuerte resfrío” que duró dos semanas.:mrgreen:

le doy

q vida de mierda

Ahora que Nwuls salió campeón hasta Tristelme come gatos (??

El forro se come a la farro

Gato feo si los hay… buen lomo pero con una cara de trava bastante fulera.
Ahora entiendo, con razón el verdulero de mi barrio me contó que fue a ver a bosta a Catamarca y me dijo que si Riquelme corrió 20 metros en todo el partido fue mucho…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le gustan los gatos voluptuosos a Romeeeen.

la puta que lo pario porque no fui jugador de futbol

Por que no fui futbolista…hijos de puta