Tristelme se come a la Farro

Acaba de decir ella que es mentira, que ni lo conoce.
Intrusos.

Me quedo mil veces con mi traba favorita, Sarina Valentina. :safesex:

“Parece travesti”
“Gato feo”

Pero bien que le entrarian no?

Que gato horrible, por favor. En cualquier boliche medio para arriba encontras algo mucho mejor.

Ojo, yo le doy eh. Pero no es algo que no te encuentres en una cabaret o un privado medio medio, del monton. En el rubro famosas no entra ni en mi Top 50.

Aparte, a juzgar por los musculos de la Farro y los de Riquelme. Está clarísimo que ella se lo coge a él. Apenas Riquelme propone una posicion o algo que a ella no le gusta, le dobla un brazo y pone las cosas en su lugar :smiley:

Saludos

Sabe como le entro durísimo a ese “traba”???
Son re maracas aca…

Enviado desde mi GT-I9300

Me acuerdo en la casa de un amigo cuando veíamos Playboy TV y esta mina hacia como que se la estaban culeando…naaaaa, con la calentura que tenia, si la hermana me hacia un guiño, le entraba sin asco :lol:…Hermoso mionca!

La parto en 325, pero dentro del ambiente no esta top20 ni en pedo. Igual peor que las que se come Aguero, no existe

Cuando dije que no le doy? Obviamente que le doy, ahora no haria ninguna locura por esta chica, ni pagaria una suma extraordinaria por ella. En cualquier cabaret mas o menos encontras algo parecido, no me parece nada del otro mundo.

Saludos

Farro: “Estuvo enfermo, ¿no? Me enteré… (en referencia a un cuadro gripal que tuvo el 10 de Boca) Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien. Estamos hablando de su rendimiento en la cancha, ¿verdad?”

naaaaa no me digas que le entro postaaa :lol:

Lo q hace la guita y la fama…

Enviado desde mi GT-I9300

La pulposa novia de Riquelme

Ella sale en la televisión y trabaja junto a uno de los conductores y productores más importantes del país. Se conocieron en Sunset y en una entrevista exclusiva a la revista 7 Días, dice que le da un “10” por su juego en la cama.

Info News
Info News

Por:
INFOnews
No todas las mujeres encuentran a su príncipe azul. No todos los hombres encuentran a su morocha exuberante. Pero ellos se encontraron. La secretaria de Sofovich, Melina Nicolás, y el jugador de Boca Juniors, y de la Selección Nacional, Juan Román Riquelme, están viviendo una apasionada relación. La revista 7 días publica hoy, en exclusiva, una extensa charla con la mujer que robó el corazón del jugador xeneize.

En la nota cuenta cómo se conocieron, y qué espera de la relación. “Algo serio”, si no todo se termina entre los dos. La pareja se conoció en uno de los templos de las botineras, Sunset, y luego de varias citas concretaron los pases para convertir un gol.

Ella le da un “10” por su juego en la cama, por eso se enoja cuando lo critican, claro, que por jugar en la cancha. La morocha no duda en adjudicarse el bajo rendimiento del jugador. “Es porque lo dejé de cama”. Habrá que ver qué dice el 10 de Boquita. Tatán, tatán…

La pulposa novia de Riquelme - Infonews | Un mundo, muchas voces

Hace unos años habia aparecido esta morocha.

Parece que a Roman le gustan con buen lomo y no le importan si son media fuleras.

Yo tengo un amigo que es amigo de Javi Garcia y éste le contó algunas que se movio Romancito:

  • Luli Fernandez
  • Chechu Bonelli
  • ALINA MOINE (Bestiaaaaaa)
  • Maria Laura Santillan
  • Cristina Perez

Ademas le conto que habia una que no le podia contar porque era MUY famosa… Que hdp los futbolistas, como comen por diosss

Que asquerosos son los gatos :lol:
Estomago de acero!

Enviado desde mi GT-I9300

Si, todos se quejan, pero si tuviesen la oportunidad, se la cogerían de pie a cabeza. (Yo le doy)

Decí que juega al fútbol tristelme, porque si no fuera futbolista, con esa cara de boludo que se le cae al piso, no se garcharía a nadie…

Jajaja esta en el rubro noticieros también?

a chechu? habra echo la gran terry y le dio a la novia de cvitanich?:question:

Maria Laura Santillan. Permisoooooooo JAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

He visto travas mas lindos