Tristelme: "La Selección es mi equipo"

Lo que no se cuenta en Argentina es que Pellegrini y Roig le citaron a una reunión en septiembre para zanjar sus disputas y que se reintegrase en el equipo para volver a la titularidad y el tipo ni se presentó al acto.

Pero claro, no les interesa contarlo a los medios, fomentan un nuevo héroe que nunca podrá serlo.

POR QUE NO JUEGA ASI FRENTE A BRASIL?! RECONTRA PECHO FRIO…

Para mí es corta la bocha. ¿Hay un 10 argentino mejor que Riquelme? No.

Entonces es jugar sin enganche o jugar con Riquelme.

el cabezon d’alessandro, que le den una oportunidad y la rompe

por lo menos 1 vez lo hizo. Las otras 3 veces arrugo (los otros 10 tambien arrugaron claro)

Yo creo que Riquelme está bien que sea el “conductor” de la selección… y eso marca el porque se está por detrás de Brasil por ejemplo.

Yo creo que teniendo a jugadores como Messi, está bien que el “conductor” sea un tipo de las características de Riquelme, ya que eso le da el factor sorpresa de un Messi, por ejemplo, que aparezca con toda su velocidad por alguna punta…

Con respecto a Brasil, ¿alguna vez estuvimos por delante?. No creo que sean muchas…

Yo creo que teniendo a jugadores como Messi, está bien que el “conductor” sea un tipo de las características de Riquelme, ya que eso le da el factor sorpresa de un Messi, por ejemplo, que aparezca con toda su velocidad por alguna punta…

Con respecto a Brasil, ¿alguna vez estuvimos por delante?. No creo que sean muchas…
[/QUOTE]

no el conductor no puede ser un tipo que esta parado cuando los tipos que tiene que asistir tienen un cohete en el culo, yo soy de pensar que con estos jugadores la seleccion no tiene que jugar con enganche.

La verdad con la carreta saldrá a la luz en los partidos definitorios, como siempre ha sido… Para partidos que se ganan desde el vestuario, el tipo está mandado a hacer. Les recuerdo que Chile JAMAS ganó un partido oficial en Argentina. Ese es el rival que enfrentamos ayer.
Cuando esas 2 pepas las meta en cuartos de final de un mundial, cambiaré mi opinión acerca de este verdadero triste del fútbol.

Yo creo que teniendo a jugadores como Messi, está bien que el “conductor” sea un tipo de las características de Riquelme, ya que eso le da el factor sorpresa de un Messi, por ejemplo, que aparezca con toda su velocidad por alguna punta…

Con respecto a Brasil, ¿alguna vez estuvimos por delante?. No creo que sean muchas…
[/QUOTE]

no el conductor no puede ser un tipo que esta parado cuando los tipos que tiene que asistir tienen un cohete en el culo, yo soy de pensar que con estos jugadores la seleccion no tiene que jugar con enganche
[/QUOTE]

Mete las mejores asistencias, tiene una pegada fantástica, distribuye el juego, que más le podes pedir?? Es enganche! no media punta.

mmm… que pregunta dificil… quizás a mediados de la década del 80, cuando ya eclipsaban jugadores como Zico, Socrates y Junior y en la Argentina estaban Maradona, Pasarella, Valdano, entre otros…