Tristelme: "La Selección es mi equipo"

Perdonalos Roman, no saben lo que dicen… el tiempo te dara la razon

Eh…taaaaaaaaanto?

Riquelme es y seguirá siendo pechofrío, lamentablemente.

Eh…taaaaaaaaanto
[/QUOTE]

ya hoy le cerro el tuje a unos cuantos…

Me da bronca que no sean objetivos…

creo que el tiempo nos dio la razon a nosotros… vos compras papel picado si t pensas que con este partido es dios… en el unico lugar que juega bien este tipo es en boca… gracias a dios se fue… para mi la seleccion es prescindible de el… En los ultimos mundiales con o sin el los resultados fueron similares

como les cuesta ser objetivos por dios…

Eh…taaaaaaaaanto
[/QUOTE]

ya hoy le cerro el tuje a unos cuantos…

Me da bronca que no sean objetivos.
[/QUOTE]

si hay q ser objetivos hay q decir q la actuacion de tristelme hoy fue…2 eexquisitos tiros libres,mas no hizo,pero bue,con respecto a eso del tiempo,mas hay q esperarlo para q le de la razon??

ehh bueno …dale
quiero eso si que los qeu defienden a triste que defiendan tambien a Gallardo …

No grite los goles no se, no me salio de adentro como naturalmente salen esos gritos de alma…

Eh…taaaaaaaaanto
[/QUOTE]

ya hoy le cerro el tuje a unos cuantos…

Me da bronca que no sean objetivos.
[/QUOTE]

si hay q ser objetivos hay q decir q la actuacion de tristelme hoy fue…2 eexquisitos tiros libres,mas no hizo,pero bue,con respecto a eso del tiempo,mas hay q esperarlo para q le de la razon?
[/QUOTE]
metio solo los 2 goles del triunfo, es un muerto. No tiro chilenas, ni tacos, ni bicicletas, asi no va. :roll: :roll: :roll:

Reconozco que hoy hizo dos golazos y que cada vez que lo puteamos en masa nos cierra el or…

Para un partido importante hay que cagarlo a insultos en la previa :lol: :lol:

Aún así no lo aguanto, enserio, no lo aguanto. Me saca él y todos los periodistas boludos que se les cae los calzones por este tipo. El lunes Pagani va a estar insoportable.

No soy para nada objetiva con Riquelme, va más allá de que sea de boca. Tevez es de boca, nos hizo la gallinita en la cara, se hizo el cancherito con Corinthias cdo enfrentó a River y aún así, cada vez que se pone la albiceleste lo aplaudo de pie. Con Riquelme no me pasa eso.

eso esta bien. Si no te salio de adentro entonces no hay porque criticarte.

Apenas me limite a aplaudir el primer gol dsps. mire críticamente. Es más para mi los chilenos merecieron descontar.

Bienvenido el resurgimiento de la selección chilena con Marcelo Bielsa (se notó algo de su mano, pero aún le falta).

shile no cruzo la mitad de cancha. El partido debio terminar 4 o 5 a cero pero los jugadores argentinos pusieron el partido en el freezer apenas comenzo el segundo tiempo

TRISTELME VERSION 2007 ES UN ASCO…

ES UNA ESPECIE DE BECKHAM (EN ESTE CASO NEGRO, FEO Y TRISTE) POR SU GRAN PEGADA, PERO TAMBIEN POR SU INCAPACIDAD DE SACARSE HOMBRES DE ENCIMA E IMPRIMIRLE VELOCIDAD AL JUEGO DE MANERA EFECTIVA

PARA ESO QUE JUEGUE EL MALEVO FERREYRA DE 10 Y LISTO…

Esta comprobado que no puedo gritar un gol de Riquelme . Es mas proteste cuando entro las dos veces la pelota a la red . Y queria que gane la Argentina eh .

Riquelme seguro que practica tiros libres, total esta al pedo.

el fuerte de riquelme es los tiros libres despues es pecho frio

Eh…taaaaaaaaanto
[/QUOTE]

ya hoy le cerro el tuje a unos cuantos…

Me da bronca que no sean objetivos.
[/QUOTE]

no es falta de objetividad, es sentido comun

ya se demostro que contra equipo dificiles siempre tuvo ese caracter de desaparecer, de que cuando lo agarra y lo marca un brasileño o un aleman lo anula completamente, de que solo sirve para equipos de aca, chicos, y no para un mundial donde te pesa la responsabilidad

lo peor de todo es que estamos tropezando nuevamente con la misma piedra…

PD: ayer lo veia a bielsa y queria que chile le rompa el orto, que queres que te diga, con los jugadores que tenemos es increible que se juegue de esta manera

me gustaria ver si le mete esos dos goles a Lehmann… a ver si se la banca ahi…