Tristelme: "La Selección es mi equipo"

ARGENTINA - CHILE: JUAN ROMAN RIQUELME
“La Selección es mi equipo”

El enganche asume todo el compromismo y redobla la apuesta: “Queremos dar lo mejor para la Argentina”.

ALEJANDRO ROSENFELD arosenfeld@ole.com.ar

Le volvió la alegría. Está en la Selección y va a jugar. Román en su mundo: promete que la gente también va a estar feliz.
Le volvió la alegría. Está en la Selección y va a jugar. Román en su mundo: promete que la gente también va a estar feliz.

Se encargó de que quede bien en claro cuál es su principal amor. Juan Román Riquelme fue contundente cuando la consulta rondó el tema de su relación actual con la celeste y blanca. “Yo me siento muy bien acá, estoy cómodo defendiendo esta camiseta: es mi equipo y quiero dar lo mejor para la Argentina”.

—¿Acá te sentís más respetado, mimado?

—Ya soy grande para sentirme mimado, je. Llevo muchos años acá. Me siento parte del equipo. Tanto yo como algunos otros, creemos que es nuestro equipo. Siempre queremos jugar, estar… Y el día sábado daremos lo mejor.

—La gente está entusiasmada con el equipo…

—Sí, y sabemos que están esperando que juguemos bien. Nuestra intención es ganar, jugar bien al fútbol y que la gente esté contenta.

—¿Es especial ser convocado al no estar jugando en el Villarreal?

—Uno lo toma de una manera especial por el hecho de que el técnico me haya llamado ahora, pero Basile

co está contento por la Copa América que jugamos.

—¿Con qué Riquelme se va a encontrar la gente?

—Con el mismo, je. Soy igual. Y voy a intentar jugar de la mejor manera. Me siento muy bien, me entreno como todos. Los domingos no tengo la suerte de jugar, pero estoy contento de estar en la Selección.

—¿Te va a perjudicar en algo la inactividad?

—No lo sé, ojalá que no. Por suerte mis compañeros me conocen bien y yo los conozco a ellos. Eso me hace estar muy tranquilo.

—Ellos te apoyan…

—Todos nos tenemos que apoyar. Venimos con pocos días, debemos acomodarnos lo más rapido posible, y no todos juegan como lo hacen en su club. Lo único que nos queda es apoyarnos el uno al otro y sacar al equipo adelante.

—¿Tendrán el mismo rendimiento que en la primera parte de la Copa?

—Será muy parecido, pero hay que tener bien en claro que no tenemos más un Ayala atrás, que era muy importante, ni a un Verón, que para nosotros significaba mucho. Tampoco va a estar Crespo, un jugador clave. Pero tenemos confianza en lo que tenemos y queremos clasificar a la Argentina lo antes posible.

—¿Se sentirán esas ausencias?

—Son grandes jugadores, pero los que están acá también lo son. Confiamos.

—¿Es distinto jugar ante Chile, ahora con Bielsa?

—No. Sabemos que va a ser complicado, que van a correr mucho, pero nosotros somos Argentina, somos locales, tenemos la gente a favor y las cosas nos van a ir bastante bien.

—¿Este equipo puede hacer historia?

—No sé. Uno siempre piensa que va a salir todo bien y quiere que todo siga mejorando. Hay que seguir el camino de la Copa.

ARGENTINA - CHILE: JUAN ROMAN RIQUELME
“La Selección es mi equipo”

El enganche asume todo el compromismo y redobla la apuesta: “Queremos dar lo mejor para la Argentina”.

ALEJANDRO ROSENFELD arosenfeld@ole.com.ar

Le volvió la alegría. Está en la Selección y va a jugar. Román en su mundo: promete que la gente también va a estar feliz.
Le volvió la alegría. Está en la Selección y va a jugar. Román en su mundo: promete que la gente también va a estar feliz.

Se encargó de que quede bien en claro cuál es su principal amor. Juan Román Riquelme fue contundente cuando la consulta rondó el tema de su relación actual con la celeste y blanca. “Yo me siento muy bien acá, estoy cómodo defendiendo esta camiseta: es mi equipo y quiero dar lo mejor para la Argentina”.

—¿Acá te sentís más respetado, mimado?

—Ya soy grande para sentirme mimado, je. Llevo muchos años acá. Me siento parte del equipo. Tanto yo como algunos otros, creemos que es nuestro equipo. Siempre queremos jugar, estar… Y el día sábado daremos lo mejor.

—La gente está entusiasmada con el equipo…

—Sí, y sabemos que están esperando que juguemos bien. Nuestra intención es ganar, jugar bien al fútbol y que la gente esté contenta.

—¿Es especial ser convocado al no estar jugando en el Villarreal?

—Uno lo toma de una manera especial por el hecho de que el técnico me haya llamado ahora, pero Basile

co está contento por la Copa América que jugamos.

—¿Con qué Riquelme se va a encontrar la gente?

—Con el mismo, je. Soy igual. Y voy a intentar jugar de la mejor manera. Me siento muy bien, me entreno como todos. Los domingos no tengo la suerte de jugar, pero estoy contento de estar en la Selección.

—¿Te va a perjudicar en algo la inactividad?

—No lo sé, ojalá que no. Por suerte mis compañeros me conocen bien y yo los conozco a ellos. Eso me hace estar muy tranquilo.

—Ellos te apoyan…

—Todos nos tenemos que apoyar. Venimos con pocos días, debemos acomodarnos lo más rapido posible, y no todos juegan como lo hacen en su club. Lo único que nos queda es apoyarnos el uno al otro y sacar al equipo adelante.

—¿Tendrán el mismo rendimiento que en la primera parte de la Copa?

—Será muy parecido, pero hay que tener bien en claro que no tenemos más un Ayala atrás, que era muy importante, ni a un Verón, que para nosotros significaba mucho. Tampoco va a estar Crespo, un jugador clave. Pero tenemos confianza en lo que tenemos y queremos clasificar a la Argentina lo antes posible.

—¿Se sentirán esas ausencias?

—Son grandes jugadores, pero los que están acá también lo son. Confiamos.

—¿Es distinto jugar ante Chile, ahora con Bielsa?

—No. Sabemos que va a ser complicado, que van a correr mucho, pero nosotros somos Argentina, somos locales, tenemos la gente a favor y las cosas nos van a ir bastante bien.

—¿Este equipo puede hacer historia?

—No sé. Uno siempre piensa que va a salir todo bien y quiere que todo siga mejorando. Hay que seguir el camino de la Copa.

Riquelme pecho frio.

Y, la verdad que sí. Su único equipo…

Basile Malbec no convoco a Crespo ya que “esta jugando poco”. Y dice que Tristelme es irremplazable cuando hace mas de 3 meses que no juega.

Desastroso…

Riquelme sos un amargooo…

Da verguenza como te infla el periodismo argentino

Seee!!! Malbec Basile se manda con ese verso de que si un jugador no esta jugando o no tiene equipo no sera convocado ni tenido en cuenta, a quien quiere versear este borracho de bar de cuarta, quizas a los mismos que verseo para volver a dirigir la seleccion, hijo de mil putas, primero margino a Saviola de la Copa America y llevo a Patineta Palacio, hijo de mil putas, ahora se manda con no convocar a Crespo por que recien se recupera de una lesion y el tipo ya esta haciendo goles en su equipo y de paso convoca a Pechito Helado Tristelme, que hace 90 dias que no juega, por Dios, que borrachin de cuarta, Saviola marginado por no jugar, Tristelme no marginado por no jugar 90 dias, andate a la concha de tu mama Borracho hijo de una sola puta, venado puto, ojala que Bielsa te rompa el orto, borracho hijo de mil putas…

mi sueño es ver hoy a un riquelme gordo, lento( si, mas lento) , erratico, y q encima se acalambre… todo por la inactividad, en cuanto al pelotudo de Basile … mejor ni hablar, se contradice solo, es un tarado y tiene a Riquelme, pensar q antes era el 10 orteguita…

yo quiero que le metan el dedo en el culo de nuevo y que lo espulsen y salga silvado

Creo que alguien anduvo cerrando anos por acá :twisted: :twisted: :twisted:

Por Dios … ojala tuvieramos un Riquelme…

Cerra ortos Riquelme…

q me la chupe el pechito:)

Mas que sueño es una pesadilla…

AHORA ES TU EQUIPO, HIJO DE PUTA, CUANDO A LA PRIMERA QUE TE LA VISTE COMPLICADA TE LAS TOMASTE.
FORRO, SOLO PODES JUGAR EN BOCA.

nadie duda de la pegada de riquelme… 2 golazos de tiro libre… pero en el juego deja mucho q desear… puede ser por la inactividad… pero siemrpe hace las cosas lentas y en las jodidas se caga! ya lo vivimos esto… para mi la seleccion no puede depender de este pecho

Riquelme me das asco, sos un hijo de remil putas.

Basile borracho de mierda, sos un bostero hijo demil puta tambien por llevar a ese pecho.

Messi seras buen jugador todo, pero sos un mogolico te odio.

Gago… gay.

Que asco me dan estos hijos de puta, despues quieren que me guste la selección.

Ojala vuelvas Bielsa, con vos las bostas estaban bien lejos.

repito hasta farias hacias goles con ese arquero no sabe armar una barrera ni colocarse. otra freno varios contrataques de los delanteros y volantes q venian con todos en fin
tristelme pecho frioooo

Obvio que es su equipo sino tiene otro…