Tristelme es "Tristelme" en el futbol local...

che que raro que nadie haya posteado este tema todavia, siempre hay alguno que al segundo de salir una nota, la postea. :lol:

Bueno, LaVolpe diciendo lo que nadie se anima a decir y lo que pensamos la mayoria de las personas a las que nos gusta este deporte.

“Riquelme quiere jugar en Europa pero le cuesta”

che que raro que nadie haya posteado este tema todavia, siempre hay alguno que al segundo de salir una nota, la postea. :lol:

Bueno, LaVolpe diciendo lo que nadie se anima a decir y lo que pensamos la mayoria de las personas a las que nos gusta este deporte.

“Riquelme quiere jugar en Europa pero le cuesta”

que grande La Volpe dijo gran verdad el chabón, como se nota que cuando el tiene tiempo para armar un equipo lo puede hacer bien eh!
en boca se lo perdieron q giles!

La Volpe sabe mucho de fútbol. Pero tiene el problema de que no lo puede plasmar como quiere en sus equipos.

Que Lavolpe cierre el culo que los jugadores lo voltearon en Boca :wink:

[b]Como una ves dijo el gran ENZO en el futbol Argentino “Lo regular es bueno y lo bueno es Excelente” y Riquelmente es un buen jugador que en el futbol local es Excelente…

Clarito no??[/b]

Entonces segun su criterio Enzo era bueno nomás?? :lol:

La volpi me parece un buen tecnico solo que hay que darle su tiempo

La Volpe es un GRAN director tècnico. Lo dije siempre y lo banco a muerte, ya que sè feacientemente que el tiempo le va a dar la razòn.

Hasta ahora no armo un buen equipo, y eso que ya estuvo 1 año y un par de meses.

cuando llego a voka le salio todo mal y cuando se fue voka gano una copa

Lavolpe es como el profe cordoba o Patricio Hernandez: te crees el chamuyo que hacen en Estudio Futbol sobre sus tacticas y ahi un dirigente lo contrata :lol: . Es una gran mentira de tecnico

Quién es La Volpi ???

Riquelme es una de las grandes mentiras de Boca. Le fue mal en Europa, FRACASÓ en la selección… En el único lugar donde juega es en la bosta.

PD: La Volpi… La Volpi… no lo tengo che. :roll:
:twisted: :twisted:

Es un problema que juege bien aca. Que fracase en europa realmente ni me importa. Si nos complica a todos aca es un problema

Hasta ahora no armo un buen equipo, y eso que ya estuvo 1 año y un par de meses.

cuando llego a voka le salio todo mal y cuando se fue voka gano una copa

Lavolpe es como el profe cordoba o Patricio Hernandez: te crees el chamuyo que hacen en Estudio Futbol sobre sus tacticas y ahi un dirigente lo contrata :lol: . Es una gran mentira de tecnic
[/QUOTE]

Estoy en desacuerdo.

-Cuando llegó a bosta no tubo tiempo de imponer sus ideas, además perdió el campeonato en una final, si pavone y sosa no mojaban LaVolpe seguía en boca.

-Riquelme llegó a boca luego de la ida de LaVolpe

-En México tubo muy buenas performances, tanto en clubes como en la selecciòn.

Ademàs es un fenomeno porque nunca se guarda nada, el tipo dice siempre lo que piensa. No como los jugadores/tecnico/dirigentes de nuestro club, que viven de las excusas.

Hasta ahora no armo un buen equipo, y eso que ya estuvo 1 año y un par de meses.

cuando llego a voka le salio todo mal y cuando se fue voka gano una copa

Lavolpe es como el profe cordoba o Patricio Hernandez: te crees el chamuyo que hacen en Estudio Futbol sobre sus tacticas y ahi un dirigente lo contrata :lol: . Es una gran mentira de tecnic
[/QUOTE]

Estoy en desacuerdo.

-Cuando llegó a bosta no tubo tiempo de imponer sus ideas, además perdió el campeonato en una final, si pavone y sosa no mojaban LaVolpe seguía en boca.

-Riquelme llegó a boca luego de la ida de LaVolpe

-En México tubo muy buenas performances, tanto en clubes como en la selecciòn.

Ademàs es un fenomeno porque nunca se guarda nada, el tipo dice siempre lo que piensa. No como los jugadores/tecnico/dirigentes de nuestro club, que viven de las excusas
[/QUOTE]

-Si no tenia tiempo para imponer sus ideas entonces tendria que haber dejado el equipo como estaba. Eso se llama “manejar los recursos” y sobre todo “ser inteligente”. Lavolpe no lo fue

-ok

-en Mexico dirigio durante 20 años y gano 1 o 2 titulos. Fracaso en grandes como Chivas y America

-Honestidad brutal. A veces es bueno no decir nada. “Si no gano teniendo 3 puntos de ventaja me voy” ¿para que decir eso? :roll: Y Lavolpe vive de excusas. Cero autocritica (como pasasrella)

Hasta ahora no armo un buen equipo, y eso que ya estuvo 1 año y un par de meses.

cuando llego a voka le salio todo mal y cuando se fue voka gano una copa

Lavolpe es como el profe cordoba o Patricio Hernandez: te crees el chamuyo que hacen en Estudio Futbol sobre sus tacticas y ahi un dirigente lo contrata :lol: . Es una gran mentira de tecnic
[/QUOTE]

Estoy en desacuerdo.

-Cuando llegó a bosta no tubo tiempo de imponer sus ideas, además perdió el campeonato en una final, si pavone y sosa no mojaban LaVolpe seguía en boca.

-Riquelme llegó a boca luego de la ida de LaVolpe

-En México tubo muy buenas performances, tanto en clubes como en la selecciòn.

Ademàs es un fenomeno porque nunca se guarda nada, el tipo dice siempre lo que piensa. No como los jugadores/tecnico/dirigentes de nuestro club, que viven de las excusas
[/QUOTE]

-Si no tenia tiempo para imponer sus ideas entonces tendria que haber dejado el equipo como estaba. Eso se llama “manejar los recursos” y sobre todo “ser inteligente”. Lavolpe no lo fue

-ok

-en Mexico dirigio durante 20 años y gano 1 o 2 titulos. Fracaso en grandes como Chivas y America

-Honestidad brutal. A veces es bueno no decir nada. “Si no gano teniendo 3 puntos de ventaja me voy” ¿para que decir eso? :roll: Y Lavolpe vive de excusas. Cero autocritica (como pasasrella
[/QUOTE]

Perdió el campeonato y se fué como prometió. Nada que ver con el kaiser…

Hasta ahora no armo un buen equipo, y eso que ya estuvo 1 año y un par de meses.

cuando llego a voka le salio todo mal y cuando se fue voka gano una copa

Lavolpe es como el profe cordoba o Patricio Hernandez: te crees el chamuyo que hacen en Estudio Futbol sobre sus tacticas y ahi un dirigente lo contrata :lol: . Es una gran mentira de tecnic
[/QUOTE]

Estoy en desacuerdo.

-Cuando llegó a bosta no tubo tiempo de imponer sus ideas, además perdió el campeonato en una final, si pavone y sosa no mojaban LaVolpe seguía en boca.

-Riquelme llegó a boca luego de la ida de LaVolpe

-En México tubo muy buenas performances, tanto en clubes como en la selecciòn.

Ademàs es un fenomeno porque nunca se guarda nada, el tipo dice siempre lo que piensa. No como los jugadores/tecnico/dirigentes de nuestro club, que viven de las excusas
[/QUOTE]

-Si no tenia tiempo para imponer sus ideas entonces tendria que haber dejado el equipo como estaba. Eso se llama “manejar los recursos” y sobre todo “ser inteligente”. Lavolpe no lo fue

-ok

-en Mexico dirigio durante 20 años y gano 1 o 2 titulos. Fracaso en grandes como Chivas y America

-Honestidad brutal. A veces es bueno no decir nada. “Si no gano teniendo 3 puntos de ventaja me voy” ¿para que decir eso? :roll: Y Lavolpe vive de excusas. Cero autocritica (como pasasrella
[/QUOTE]

Perdió el campeonato y se fué como prometió. Nada que ver con el kaiser…
[/QUOTE]

hay que verlo de dos formas.

A mi entender, Lavolpe dijo “si pierdo me voy” dando a entender que estaba seguro que iba a ganar. Finalmente se fue para no hacer el ridiculo.

Es como cuando Passarella dijo en Enero “si no gano copa o campeonato cumpli un ciclo”. Para mi él estaba seguro de que ganaba algo (con los refuerzos que le llegaron, con lo bien que jugaba el equipo) y por eso lo dijo por decir.

Y bueno, mas impresentable pasarella que lavolpe por no cumplir con su “palabra”.

Lavolpe dijo la absoluta verdad

Quién es La Volpi ???

Riquelme es una de las grandes mentiras de Boca. Le fue mal en Europa, FRACASÓ en la selección… En el único lugar donde juega es en la bosta.

PD: La Volpi… La Volpi… no lo tengo che. :roll:
:twisted: :twisted
[/QUOTE]

mentira

sin riquelme boca no ganaba la libertadores, sin riquelme boca tiene 1 punto de 6

riquelme en europa, en la seleccion, es pecho, pero en argentina, todo se da vuelta

y si no pensamos asi es porque tenemos la camiseta demasiada pegada, boca tiene un plantel de mierda, el unico que lo salvava ahi era riquelme

PD: que tal la peli de los simpson?

Este es Lavolpe : http://www.elgrafico.com.ar/100x100.php?id=15

La Volpe es un inutil…No le gusta riquelme y decia que el enganche no existe, pero riquelme se la puso el semestre pasado