Tristelme es "Tristelme" en el futbol local...

UH BOSTERO!

La Volpe tiene razón.

lavolpe es el tipo mas anti-boka ke consco!1

jojojo

Ya perdiste una casa y un auto Aleito… Vas a dejar a tu flia en la riuna pibe…

La Volpe me parece un enfermo… Lo asemejo mucho con Bielsa, pero creo que otro pais podria andar bien como tecnico, porque tiene otro concepto del futbol…

La verdad es que Riquelme es un terrible pecho frio, pero para el ritmo fisico de sudamerica le alcanza para destacarse y hacer ganar una copa a su “amado” (cuak) club…
Para mi el problema de Riquelme es que no esta al ritmo de competencia europeo… Paso en la copa america, paso en el mundial. Esta mejor para un sistema como el de boca, que por suerte no se repite en casi ningun otro equipo del mundo…

Riquelme, particularmente, es la persona a la que mas odio en el mundo… y hasta desee que se quedara para romperle el orto en el superclasico y cagarlo a puteadas… estoy seguro que si se hubiera quedado el dia del superclasico me habria quedado afonico de putearlo… Lo odio como a ningun otro jugador en la historia del futbol

Riquelme puede ser una mentira en la seleccion y en europa… pero en boca hizo el muy puto… eso no se puede negar

Ya perdiste una casa y un auto Aleito… Vas a dejar a tu flia en la riuna pibe.
[/QUOTE]

jajaja lavolpre un GRAN tecnico jajaja… dale, aleito, contate otra jajajaja

La Volpe no hace mas que confundir a los jugadores, un buen tecnico no comete el mismo error 500 veces (perder la pelota saliendo por abajo en el area propia).

Ya perdiste una casa y un auto Aleito… Vas a dejar a tu flia en la riuna pibe.
[/QUOTE]

:lol:

Mañana se juega por la coca?

Entonces segun su criterio Enzo era bueno nomás?? :lol
[/QUOTE]

Je, se piso enzo o quizás el se considere excelente y para nosotros es Dios (?)

No sé si hay calificativos más elevados xD

A mi Lavolpe me encanta, es un placer escucharlo hablar de futbol, sabe muchisimo. Ojala en algun momento venga a River.

Entre Lavolpe y Passarella no se que es peor.
En Mexico no logro nada, en Boca se quiso hacer la loca y lo pago caro.
Ahora en Velez medio como que logro un poco de orden, pero se re cebo con el 3 a 0 a Olimpo…
Que deje de hacer declaraciones y se plantee porque desde que llego aca no gano nada.
Demas esta decir que a ese hijodeputa lo odio con toda mi alma :twisted:

os que me encantaron son los hinchas del villareal,le gritaron de todo a tristelme."inutil"desgraciao,jajajaja la tienen clara.

el profe cordoba y patricio hernandez hacen lo mismo

Hay algo en lo que La Volpe tiene razón: Riquelme es un jugador que exige que todo gire a su alrededor. Y el Bigotón prefiere no depender de un solo talento. En lo demás, intenta justificarse con falacias: no puede decir que a Riquelme le haya ido mal en el Villarreal, al que ubicó entre los mejores cuatro de Europa.

Si Román no triunfó en el Barcelona, en cambio, fue porque es imposible imaginar un equipo de ese poderío económico con una sola figura descollante. ¿Alguien se imagina a Riquelme como el Rey Sol de un sistema que tenga a Henry, Ronaldinho, Eto’o y Messi como simples satélites? Imposible en ese universo de los egos que incluye a los técnicos. Sobre todo aquéllos que, como Van Gaal o como Bielsa, se creen más importantes que los jugadores y los consideran simples peones de sus juegos tácticos. El Loco, que no quiso a Riquelme en su selección que fracasó en Japón, alguna vez llegó a decir que si de él dependiera, no perdería ningún partido. Claro, después entran los jugadores y…

La Volpe es de ese palo. Un clon fallado de Bielsa, más callejero y con menos talento para la conducción. El mismo reconoce sus errores en Boca: “Me equivoqué en querer poner las cosas como yo las quería. Caí en un ego…”. No parece haber aprendido gran cosa en este tiempo. Vuelve a desmerecer al hombre que eliminó a su Vélez de la Copa. Y vuelve a motivarlo, aunque no será fácil que se crucen en otra eliminatoria: Bigotón dejó a Vélez fuera de todas las copas.

antonio zerpa


este flaco (el de “El Contra”) parece bastante bostero por como habla. Pero tengo que coincidir con lo que dice

Los equipos que arma LaVolpe siempre juegan bien, considerando que en boca no armo el equipo el y su primer semestre en Velz tampoco, en el mundial merecian ganr lejos los mexicanos, tuvimos mucha suerte

mexico fue un desastre en el mundial

.jugo mal contra iran, pero un terrible regalo de la defensa le dio el gol de la victoria
.0-0 contra el modesto angola
.pudo ser goleado con portugal

¿y con argentina merecio ganar? Los equipos que se tiran atras y se conforman con el contragolpe no merecen ganar. Eso es lo que hizo mexico. Argentina metio a Tevez, Aimar y Messi, osea que queriamos ganar el partidos. Ellos nada.

Los equipos de Lavolpe en teoria juegan bien. Por ahora nunca vi un equipo de lavolpe que juege bien con regularidad

mexico fue un desastre en el mundial

.jugo mal contra iran, pero un terrible regalo de la defensa le dio el gol de la victoria
.0-0 contra el modesto angola
.pudo ser goleado con portugal

¿y con argentina merecio ganar? Los equipos que se tiran atras y se conforman con el contragolpe no merecen ganar. Eso es lo que hizo mexico. Argentina metio a Tevez, Aimar y Messi, osea que queriamos ganar el partidos. Ellos nada.

Los equipos de Lavolpe en teoria juegan bien. Por ahora nunca vi un equipo de lavolpe que juege bien con regularida
[/QUOTE]

metidos atras o no, crearon muchas mas situaciones de gol, lo tendrian que haver espulsado a heinze, y si no metiamos el gol 2 minutos despues y si no se hubiera lesionado pavel Pardo nos cagaban ganando

mexico fue un desastre en el mundial

.jugo mal contra iran, pero un terrible regalo de la defensa le dio el gol de la victoria
.0-0 contra el modesto angola
.pudo ser goleado con portugal

¿y con argentina merecio ganar? Los equipos que se tiran atras y se conforman con el contragolpe no merecen ganar. Eso es lo que hizo mexico. Argentina metio a Tevez, Aimar y Messi, osea que queriamos ganar el partidos. Ellos nada.

Los equipos de Lavolpe en teoria juegan bien. Por ahora nunca vi un equipo de lavolpe que juege bien con regularida
[/QUOTE]

metidos atras o no, crearon muchas mas situaciones de gol, lo tendrian que haver espulsado a heinze, y si no metiamos el gol 2 minutos despues y si no se hubiera lesionado pavel Pardo nos cagaban ganand
[/QUOTE]

y bueno, lo metimos. Si ellos no metian el primer gol (de pelota parada) el partido seguia 0-0. No recuerdo muchas situaciones de ellos. Tan solo 1 remate de afuera de Borgetti, un cabezazo de Fonseca que se fue a 2 metros del palo despues de un centro cruzado, y una jugada que Sorin casi mete en contra y salva el pato. Despues, centros y mas centros. Y recuerdo la jugada en el minuto 92 que le cobran mal posicion adelantada a Messi (o aimar, no recuerdo) que terminaba en gol.

Lo bueno de La Volpe es que no se pone el casete para declarar y dice lo que piensa
Pero es un tipo que no mantiene un plantel unido
Todos sabemos lo “maricones” que son los jugadores en el sentido que no aguantan cuando se los critica, por lo que no creo que fuera un buen tecnico para River.

Ya le dio una alegria enorme a los hinchas de River el año pasado, con eso me basta. Que labure en cualquier club, pero en River, espero que no

Concuerdo.

Lavolpe, sos un personaje, pero quedate bien lejos de River, no duras dos partidos.