tristelme afuera, BANDERAS EL DOMINGO!!!

Aimar y dalesandro a la seleccion

frizzelme simpree iguallll se cree grandee y nunca dio nada por la seleccion como la mayoria que jugaron en la bostaaaa!!!

La unica bandera que llevaria es la q me compro mi viejo de pendejo que dice DALE RIVER, lo otro me la chupa mas q nada tristelme jajaja

No me lo banco a frezelme y como argentino quiero lo mejor para la seleccion, banderas es mucho,es verdad, pero carteles no van a faltar porque el hincha de River es anti-riquelme.

Pero bueno ,para eso esta el foro, para intercambiar opiniones ( lo digo porque es mi primer trhead :roll:)

Todo piola…Llevo banderas para alentar a River Plate.El puterío que se está armando por ese bolastristes me da por las bolas.Nos vemos el domingoooooooo!!!

Si lo hacés es por te importa Riquelme, ya está le re cabió al frizzer.

no da hacer trapos… pero me puse DEMASIADO feliz cuando me enteré… hora para el rolfi, dalessandro o quien dice que pablito aimar!

Problema de ellos a preocuparse por River nada mas

maradona es fanatico de los bosteros y nos canto muchas veces, pero a la hora de hablar de nosotros es objetivo y no lo hace de careta.

haganle una bandera para que se vaya a racing…el celeste frio le sienta bien

Una que diga:

“Diego: se fue tristelme… Aimar es argentino”

JAJAJAJ Q BANDERAS VAS APONER AMARGO…!!! PONE UNA Q ALIENTE A TU HINCHDA NO T METAS CON ROMAN SALAME BIEN Q GRITAS LOS GOLES DE ROMAN EN LA SELECCION …VS CHILE VS PERU VS BRAZIL GOLAZO AL ANGULO A DIDA …MEJOR CERRA EL CULO Y ALENTA A TU EKIPO Q NO C ESCUCHA

EL PARLANTE LO TENGO EN LA GARGANTA …

BOCA CADA MINUTO T AMO MAS!!!

Y EL Q PIDE A ABELAIRAS??? JAJAJAJAJAJA JAJJAJAJA Q RISA !!! CARADURAS…

Maradona: Fabbiani es Argentino jaja y Gerlo tambien!

No hay q darle importancia, que se maten entre ellos con ese tema… nosotros nos tenemos q preocupar en River

SALE RIQUELME
ENTRA GERLO

Contra argentina sale bandera: " Tristelme, la camiseta no se abandona"

riquelme: al fin alegraste al pueblo argentino sin dejar de tener esa cara de orto!!

AJAJAJ Q BANDERAS VAS APONER AMARGO…!!! PONE UNA Q ALIENTE A TU HINCHDA NO T METAS CON ROMAN SALAME BIEN Q GRITAS LOS GOLES DE ROMAN EN LA SELECCION …VS CHILE VS PERU VS BRAZIL GOLAZO AL ANGULO A DIDA …MEJOR CERRA EL CULO Y ALENTA A TU EKIPO Q NO C ESCUCHA

EL PARLANTE LO TENGO EN LA GARGANTA …

BOCA CADA MINUTO T AMO MAS!!!

Y EL Q PIDE A ABELAIRAS??? JAJAJAJAJAJA JAJJAJAJA Q RISA !!! CARADURAS…

raja vos bostero gil , riquelme para que mierda juega en la seleccion? para jugar “bien” algunos partidos, pero nunca llevar al equipo a ganar nada? riquelme juega para boca nomas, porque le pagan la remoneda gil, ahora maradona lleva a la gran figura “forlin” dejame de joder pelotudo, lleva al cata diaz y toda una manga de muertos que encima que algunos estan viejos como diaz y algunos mas no saben ni jugar al futbol no son de seleccion asi que raje maradona y riquelme :wink:

Maradona está llenando la Selección de jugadores de la bosta… Qué selectivo, habiendo tan buenos jugadores… :roll:

Yo la verdad es que no lo quería ver más a Riquelme en la Selección, pero me encanta su juego. Me gustaba como jugaba en los principios y en el 2000 por ahí. Tiene mucha magia y los pases son increíbles, no se puede negar. Ahora es un desastre, quizá mete una pelota y nada más. Intracendente.
Pero para mí, es un jugadorazo.

riquelme es un amargo de mierdaaa

a la seleccion tiene qe volver el payaso aimaar no cabe ninguna duda