tristelme afuera, BANDERAS EL DOMINGO!!!

la seleccion casi ni me interesa , pero al haber tanta dinamica hoy en dia con messi aguero , masche y demases , era un asco ver la lentitud de frezeelme…gracias a dios q renuncio

coincido

muy bien estuvo diego en desenmascarar ala infeliz este pata dura, ala mierda los negros que jueguen lo que sienten la camiseta de verdad.

Ni da para hacer una bandera por eso, por ahi lei un mensaje de un flaco diciendo que Maradona es un pobre gil, JAJAJAJJAJAJA. el mejor futbolista de todos los tiempos que nos dio un mundial y un subcampeonato el solito es un pobre gil para algunos , jojojo, lo que hay que leer por dios, cuanto pendejo bobo.

apoyo esto. banderas en agradecimiento por un bien para la seleccion jejeje

totalmente de acuerdo. aunque a muchos les joda lo que voy a decir, aguante diego. sera muy bostero pero muchas veces fue y es objetivo con nosotros.

Yo haria una que diga “Masche + 10, le guste a quien le guste” pero igual ni da, que las bostis se ahogen solas.
Vamo milloooooooooo

Tenés razón papá,no hay que darle bola a esta tema por lo menos en la cancha;).

vos no te acordas de verlo bailar en frente de su casa cantando que nos había garchado no? O cuando desde su palco nos mostraba el dedo?
si eso es ser objetivo … :roll:

eso estaria muy bien:twisted::twisted:

JAJAJAJ, está buena la de la mamá… estaría bueno una bandera… no van a faltar, y no empezemos con que “nos tenemos qeu ocupar de river…bla bla bla” si , es veerdad… pero tambien es verdad que ÉSTO si es un poco de folclore… prefiero esto antes de una canción que diga que vamos a matar a este y al otro… lo que los cabeza de termo llaman folclore…

En fenn… tienen que aparecer las banderas… o algo con pagani… que hoy estaba como una loca… jajaj, la verdad estoy muy contento con que no juegue mas riquelme, no solo porque no lo puedo ni ver al hijo de puta ese… sino porque me encanta como juega la seleccion sin él…

jajajjaja seee

no hay q darle bola q se arreglen las putitas entre ellas…el domingo a copar velez vamos river q yo te quiero de verdad

yo llevaria una que diga:

MARADONA, TEVEZ Y GAGO AHORA RENUNICEN USTEDES

Muy buena tu idea loco, alta bandera seria esa, "Masche + 10 "

parece que dalesandro tiene muchas chances de llegar a la seleccion

Che, medio como que te tiraron abajo el trhead, no? Te contestaron todos que no.

no tira nada es mejor llevar banderas alentando al equipo

Tristeleme hdp

Naaaaaa, dediquemosle a River :smiley:

Una bandera que diga…

Riquelme renuncio a la seleccion: " esta vez me lo pidio tia"

xd