tristelme afuera, BANDERAS EL DOMINGO!!!

Ya esta, se termino la era de hielo en la Seleccion. Hagamolos notar en los trapos el domingo

Se hizo justicia

Ya esta, se termino la era de hielo en la Seleccion. Hagamolos notar en los trapos el domingo

Se hizo justicia

No da me parece.

Y así lo apoyarías a maradroga. River no tiene nada que ver ne la pelea cabaretera de los bosteros me parece

Jaja ni da darle cabida a este tema.
Me chupan un huevo riquelme y el falopero y mala persona de maradona.

si river no tiene nada q ver pero la seleccion es de todos

con el gordo de tecnico es una selección marcada por boca. así que por lo menos River como grupo no se tiene que meter.

noooo river no tiene q estar ni ahi con los bosteros amargos esos

No hay que darle bola, pero seguro algunas banderas van aparecer.

“Roman, vas a tener más tiempo para tomar mate con tu mama…” :twisted:

Querés hacer una bander??

Hace una que diga.

“Si el fútbol es contagio, Abelairas tiene todas las vacunas”

Esa es la mejor frase que escuche en mucho tiempO!

les van a hacer una denuncia por discriminacion :roll:
jajaja

pero esta llena de jugadores de river,vamos con la lista:
CARRIZO,MICHO,MASCHE(CAPITAN Y MASCHE + 10),LUCHO,TAL VEZ DALESSANDRO,SAVIOLA,CRESPO
Trapos el domingo,me pareceria bien
dicendo
gracias tristelme,no gracias diego

prefiero llevar Banderas alentando a River…

Igual, estarías tomando un lado sobre el otro, dandole la razón al gordo, idolo de los bosteros. River odia a los dos, tonces hay que quedarse al margen.

Maradona: los ex-river son argentinos

yo no lo odio a maradona… a riquelme si!!!maradona es un pobre gil para mi gusto, pero no lo odio, y como juagdro, de todos los que vi, el mejor , sin lugar a dudas…

saludos

Lo que iva a decir lo resumiste , Sin banderas… que las cabareteras se las arreglen entre ellas

Saludos

No nos tienen q importar las peleas de los bosteros putos asqeroso, lo unico q nos tiene q importar es ganarle a Velez…

Opino lo mismo.
eso son problemas de bosteros que se creen dios, sobre todo Riquelme, que todavia no le llega ni a los talones a maradona (aclaro que a maradona tampoco lo quiero, pero en este caso le doy la razon)

me importa tres huevos,