Triste....!!! : (

La verdad nada estaba muy ilucionado con este partido pense que ganabamos la copa pero nuevamente quedamos en semifinales… no tengo muchas palabras para decir estoy hecho pelota… igual amo a river es mi vida… saludos a todos!!!

La verdad nada estaba muy ilucionado con este partido pense que ganabamos la copa pero nuevamente quedamos en semifinales… no tengo muchas palabras para decir estoy hecho pelota… igual amo a river es mi vida… saludos a todos!!!

nuevamente? si no ganamos nunca esta puta copa del orto.

tengo las bolas por el piso loco, quiero ganar una copa. no se aguanta esta situaciòn…

perdón, leí mal y no encuentro el botón “editar”.

Mal, la verdad que este tipo de cosas nos hacen mal…

Se perdio contra Arsenal!!! no se puede creer.

Ahora supongo que se ira el mier… de passarella, al menos eso será una buena.

River te quiero, pero me haces sufrir muchísimo!!!

triste, caliente, “con arsenal dios mio”…la p madre q lo re 1000 pario.

No hay caso, Passarella andate… no sé como llegaste a ser técnico. Nos dejaste como pelotudos frente a todos… no le podemos ganar a Arsenal loco… a Arsenal!!! mi madre…

NOO Q MALLL… NUEVAMENTE VOLVEMOS A PERDER EN SEMIFINALES, ENCIMA PERDIMOS CONTRA ARSENALL SI ARSENAL… NO PUEDE SER, Q MAL Q ESTOY LOKO, PERO BUENO DESPUES DE ESTO CREO Q SE VA A IR PASARELLA

RIVER NECESITA GANAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOO YAAA!!!

PERO IGUAL AGUANTE RIVER HASTA LA MUERTE…

AGUANTE RIVER PLTAE!!

Soy hincha de River, esperaba ver al más grande jugando en el Azteca, no a un equipo chico. Fuera Pasarella!!
Saludos desde México.

la verdad, q triste, q feo es ilusionarse, yo veo al pedo hecharle la culpa a pasarela, lo mas triste de todo es como disfrutan los bosteros con el drama ahora de q se va el tecnico y q no tenemos ningun campeonato ni copa hace tanto…me parece q river ya es mas recuerdo q presente,dejaremos de ser los grandes q fuimos alguna vez?

Bueeeeeeee q a~o, mama!!!
Que verguenza, me siento remal, solemos ser grandes, pero a este equipo no le pesa la camisa, la historia, loco nos paso caracas, tigre, huracan, arsenal, etc…la reputa madre puros chicos!!!
Andate pajarella, andate aguilar, estoy recaliente!!!

a mi lo que digan o hagan los bostas me tiene sin cuidado, sufro porque quiero que River siga siendo el más grande de todos los equipos argentinos, y no estoy de acuerdo con vos cuando decis que passarella no tiene la culpa, toda la culpa es de el, no supo ser un buen técnico, no formo nunca un equipo y dejo que se acostumbraran a jugar entre ellos, todas las semanas hubo cambios y así es casi imposible jugar bien.

ANDATE PASSARELLA, LOS HINCHAS DE RIVER TE LO VAN A AGRADECER!!

O QUIZÁS SERÍA MEJOR QUE TE MURIERAS, ESA SERÍA LA ÚNICA FORMA DE QUE TE PERDONEMOS LO QUE NOS HICISTE!!!

La culpa no solo la tiene pasarella, la tienen tambien los dirigentes, aguilar tambien tiene que RENUNCIAR. Ellos se cargaron a river plate. Hace cuanto que river no gana nada, hace cuanto que river dejo de ser RIVER un club Grande, AHORA PERDEMOS CON CUALQUIERA!!!
Antes river nos tenia acostumbrados a un juego exquisito era su marca registrada.
Antes los delanteros de river erran de lujo, ahora traen a CUALQUIERA.
POCO A POCO LE QUITARON PRESTIGIO AL CLUB. ASI QUE : AGUILAR ANDATEEEE Y SI NO VA A JUICIO POR EL TEMA DE LOS BARRAS… SALE GANANDO.

Bueno, yo pienso q la CULPA la tiene TODA el puto de fracarella, si FRACASADO PUTO, el puto este y nunca en la historia de RIVER, en la historia de un técnico de RIVER habiamos sido tan pésimos, el puto este inauguro un record, De 8 campeonatos jugados (copas y locales) no gano ni mierda ah? Sos un puto, y largate ya, ahhh acordate q no cobrás nada, no segui el ejemplo del papudo de aguilar, otro puto q desde q llego lo único q hace es ROBAR, vamos todos a cantar y a reprochar para q se larguen estos dos putos.

Cuando perdiamos contra el botafogo estaba re caliente tenia ganas de romper algo pero lo de hoy me dejo triste que es peor que estar enojado… la verdad no que tengo ganas de nada, ponia las manos en el fuego por este partido estaba seguro de que pasabamos…

La verdad que en esta copa siempre algun equipo chico nos deja afuera, encima esta parecia nuestra y se nos fue en dos penales y tambien en la lesion de ortega…

TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

la lesion de ortega no tiene nada que ver

lo que darían los hinchas de arsenal por tener un jugador que sea un cuarto de buonanotte… con mejores jugadores se perdió.

lo que no se puede creer es cómo mandó a patear un penal al pecho de lima… lo hubiera mandado a carrizo, ponzio, casi que cualquiera antes que ese…

Concuerdo con vos Transit, la cuestión es q la desición MALA, ASQUEROSA que pudo hacer fracarella era mandar a lima, por favor, Mejor Ponzio q le pega y DURO. pero igual la culpa la tiene el puto de lima q no fue capaz de decir q NO q estaba asustado, que se yo, pero no fue capaz, antes de cobrar se le notaba el nerviosismo, por favor, le falta madurar a este pibe, pero q madure en otro lado q no sea RIVER, aunq renozco q algo hacia de vez en cuando MUY DE VEZ EN CUANDO, ahora sos un pelotudo total, DECI Q TENES MIEDO DE COBRAR UN PENAL, DECI Q NO ESTAS CON LOS HUEVOS PARA JUGAR EN RIVER, por favor

Estoy de acuerdo con marcelo557,Aguilar andate por favor. NO se como pudo ganar las elecciones la segunda vez. No puede aguantar ningún buen jugador mas de 1 año y hasta vende juveniles antes que jueguen en primera. Sos elprincipal culpable.

Yo que ya me imaginaba campeón, con este equipo y mas que jugabamos contra arsenal.
La verdad que estoy re triste, y ahora hay que aguantarse a los bosteros que empiezan con las gastadas pero ellos siempre festejando las derrotas nuestras y nunca sus victorias a pesar de que hace varios años que vienen ganando todo, entre campeonatos locales, libertadores, sudamericana, intercontinental,etc…
Pero bue nosotros tenemos una hinchada que nunca abandona (alguna que otra vez lo hicimos pero…) y ni cuelga banderas negras (negras nunca, blancas siempre), y aunque seamos poquitos los que vamos de visitante no importa, casi siempre estamos. Y no como esa hinchada que se hace llamar la 12, que va a todas las canchas con todas las banderas, bombos, sombrillas,etc…
Como dice nuestra frase “el mas grande, lejos” que es muy cierta porque estamos muy lejos de ser el mas grande (osea, ser como boca) pero nosotros tenemos idolos de verdad y no como los bosteros que tienen a palermo (que tiene mas de 170 goles y muchos titulos), el mellizo (otro q tiene muchos titulos), o riquelme (cantidad de titulos)…en cambio nosotros tenemos a ortega que a pesar de tener problemas con el alcohol lo queremos igual.
Ni hablemos de comparar los estadios, por que ellos meten mas de 50.000 personas en casi todos los partidos…pero nosotros metimos 65.000 en cada recital de soda, comelaaa bostero.
bue podria seguir nombrando todas las cosas que nos hacen grandes pero es un buen momento para ver todos los capitulos de patito feo que tengo grabados en DVD.
salu2 amigos

Como podes estar triste si se fue Pasarella una maldicion lo unico bueno que logro fue no perder con boca desp river no mostro nada de futbol con el equipaso que teniamos y tenemos no nos da ni para ser 5tos en el campeonato a vos te parece???. tengo una braonca el equipo nunca juega a nada el maleta de ruben que es un invento de pasarella no sirve para nada trajimos 8.000 jugadores para nada para que a este se le ocurra colgarlos podes creer, te llego la hora daniel, si queres tanto a river andate… por favor y llevate tus pollos a Lima, Villagra, Ruben, Gerlo, Rios, y tantos otros muertos que no merecen vestir la roja y blanca. No tenemos un 9? El roly para que lo trajo para que caliente el banco querido poneloooooooo, aunque sea tiene experiencia en algun momento tubimos a lucho figueroa te acordas??? y ahora a ruben y rios POR FAVOR, ni a Chilavert hoy en dia gordo como esta le hacen goles. Espero que se pongan las pilas y traigan un tecnico como la gente, con historia en el club, pero con huevos!! y que por favor REnuncie Agular enserio es una joda River Que recitales que museos que estacionamientos y los campeonatos para cuando queremos campeonatos… River es river no el pepsi music queremos un club serio! con una cancha a la altura de la historia de river, no que parezca un potrero de cuarta, Hasta en la cancha de atlas pica mejor la pelota por favor…, y bueno igualmente hay jugadores para destacar pocos pero hay… Ferrari- huevos siempre, actitud un pibe nacido para river, Tuzzio experiencia, calidad, y mucho huebo tmb, Ponzio, corazon, entrega, futbol… Carrizo, alma, personalidad el dueño del arco de river, belluschi el distinto, del equipo… y basta de ORTEGA que ya se le paso la hora, dejemonos de joder con algunos jugadores q prefieren la seleccion antes que el club que les dio todo… Gracias chicos por poner todo obvio esto va para algunos… y para vos nico sanchez que te banco a muerte, FERRARI SELECCION obviamente. Aguante RIVER CARAJO Y ENSERIO PONGANSE LAS PILAS MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSS. ADIOS DANIEL BOCA TE ESPERA.