Triste....!!! : (

me acabo de preparar 4 kilos de pochoclo para sentarme a leer vuestros comentarios deliciosos…
nos vemos en la Recopa del 2052 :smiley:

jaja como les kb gallinas no pueden ganar ni una copa de leche, pero conformense con la copa de leche de mar del plata…jajaja…y haganse la idea de que ya son un club como racing…asi de triste y de amargo, por eso cuando nos ganan a nosotros festejan como si fuera que ganaron un mundial, jajajaja eso es porque les sobran las ganas de festejar, como tkb gallina amarga, pasarela y aguilar, es lo mejor que te puede pasar…jaja que alegria que tengo de verlos asi gallinas de mierda…ajajaja nos vemos en la recopa del 2052, excelente comentario

Aguante la Boca carajo.

Estos bosteros de mierda tienen que andar desparramando su olor por todas partes? que hacen aquí? tanto les importamos? yo jamás entraría a una página de ellos (si es que tienen) por las dudas para no contagiarme nada.

Se nota que anoche se les reunieron las dos únicas neuronas que les quedan y les alcanzo para poner algunos mensajes en este foro.

caleuche:

eeo’ e’ el folklore del fulbo’ , mi’ja! :smiley:

hahahaha como tkb galiina amarga, alegrate que gente de un club tan grande como Boca Juniors se interese en entrar a esta page, una page de un club que alguna vez fue algo, pero ahora ya esta muerto…terminado…aniquilado…derrotado…y culiado…jajajaja

los padres SIEMPRE nos interesamos por nuestros hijos… somos buenos padres, y por eso entramos a ver que cacarean, perdon, quise decir a ver que comentan :smiley:

tengo sed, me voy a destapar una sidra y elegir alguna de mis 17 copas para tomar :-^ —>> icono de borracho (?¿)

yo tambien estoy muy triste loco solamente es eso tristeza bajon, no estoy enojado con nadie, ni con los jugadores ni con passarella hasta el semestre pasado me parece que se equivoco demasiado pero ahora pienso que las cosas se hicieron bien y que no nos acompañaron otras cosas, no se, suerte (la pelota que le saca cuenca a lima no la saca nunca mas en su vida pero contra nosotros todos los muertos se disfrazan de crack) y una cancha como la gente. eso si me hace calentar con la dirigencia hay q alquilar el monumental para recitales porque si no da el balance como el año pasado? como cuando hubo que venderlo a higuain?. yo soy de cordoba y hace del superclasico que no puedo ir a la cancha y quiero a felicitar a la gente porque anoche se mataron alentando hasta cuando termino el partido, cada golpe de estos, cada vez que veo a la gente de river gritando despues de cada bajon de este tipo me hace mas hincha, river sos mi vida y pase lo que pase vamos a ser siempre del mas grande. en las buenas y en las malas mucho mass!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA BUENISSSSIMOOOOO

bueno y es asi…ya esta…

a mi tmb me duele el alma a tal punto q al primer boludo q me diga algo mal le pego XD

pero en serio hay q seguir y cambiar todo lo q sea referente a la dirigencia del club XD

ya tienen internet en bolivia?

lo que es la globalización…

Una cossssa de locosssss diria el bambi no?

Son la mitad mas 1, de lo que somos nosotros.
RIVER, 3 VECES TRICAMPEON.

dios las kosas ke hai ke soportar de estos bosteros de mierda

lo uniko ke importa aka loko es ke si, todos estamos kon bronka…
pero ahora ai ke pensar ke somos del mas grande, i ke lo vamos a seguir siendo…
i ke tenemos ke apoyar a kien sea ke venga de tekniko
i volver a krear las ilusiones ke nos rompieron ayer…

ya me kanse de kantar ke siempre perdemos pero venimos a alentar igual
ke siempre te voi a ekrer ke pun ke pan
ahora kiero kantar ke GANAMOS i k SEGUIMOS GANANDO i seguimos ALENTANDO…
algo ai ke ganar mierda
un abrazo gente

estos bosteros bolitas se nota que no tienen vida que no pueden estar sin river 1 segundo despues dicen que nosotros nos ponemos las casacas de sus contrarios cuando ellos no se si ya tenian la del america!!! xi dios lo que h Y BANCAR QUE POCA MEMORIA TIENEN ESTOS CANCHOS SE APROVENCHAN DE ESTE MOMENTO NUESTRO ASI Y TODO TOMAN DE IDOLO A UN MUERTO COMO PALERMO!!!
PODREMOS ESTAR MUY MAL PODREMOS NO GANAR ALGO HACE 3 AÑOS YA PERO NUNCA SEREMOS TAN AMRGO COMO VOS BOLITA DE MIERDA RESULTADISTA DOND ESTABAS EN LOS 90?
AGUANTE RIVER ESPEREMOS QUE SE VAYAN TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE LLEVARON A RIVER A ESTAR ASI HOY Y QUE ESTOS CHANCHOS ANTIFUTBOL VUELVAN A SER LO QUE SIEMPRE FUERON!!!

primero q nada, como le deseas la muerte a alguien? no me digas q sos de los pajas, q cagan tanto al futbol argetino…hola?? estubiste este año? sabes q paso en river en terminos extradeportivos??? mas respeto por la vida loco…
por otro lado, yo tambien creo q echarle la culpa a passarella, es buscar un chivo expiatorio, una solucion rapida y una estupidez total, q demuestra poco analisis de la realidad…
pasarella puede haber dirijido mal, si, pero el problema grande q tiene river no es passarella, decime, q paso con pellegrini, y con mostaza, y con leo, todos son malos tecnicos seguramente, desde tu punto de vista.
q tecnico puede armar un buen “equipo” entiendase, si los jugadores, no alcanzan a presentarse q se despiden…es insolito.
mira si queres lo pones al enzo pele y el diego a dirigir river, nada va a cambiar hasta q no salga esta comision, q quede claro…
HA Y ME GUSTA CARUSO

en tu firma dice: POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO, me parece perfecto, yo lo veo de otra forma, así que te pido que si yo respeto lo que vos pones, vos hagas lo mismo con lo que yo escribo. ok?

cada uno piensa a su manera, o vos sos el dueño de la verdad? yo no lo soy, vos si?

no soy el dueño de la verdad, para nada, disculpa si te ofendi, pero por eso justamente es mi firma…igual me sigue pareciendo q eso de desearle la muerte a alguien, no va, menos a alguien q esta en muchas banderas y q es campeon mundial.
si vos crees q matando o mejor dicho, q muriendose todo aquel q no empatise con vos se solucionan los problemas, alla vos.

PD:otro tema, gente, no hay q darle bola a los bosteros, no se dan cuenta q lo unico con lo q nos pueden retrucar es q nos gane otro equipo…si nosotros estamos tristes imaginense ellos q lo unico q pueden festejar es esto…y tienen q esperar hasta el proximo clasico para poder habrir la boca, para pode decir sus primeras palabras, papa, jaj, q va ser, otro reflejo de su mediocridad…pobre gente, dale boca, dale, juga en vez de boludear, q cuando te toca un equipo en serio en frente te re cagas. les salta la ficha bosteros…

O QUIZÁS SERÍA MEJOR QUE TE MURIERAS, ESA SERÍA LA ÚNICA FORMA DE QUE TE PERDONEMOS LO QUE NOS HICISTE!!!

eso es lo que puse yo. en ningún momento le dije morite.

lo puse como si fuera una solución para el, porque no me gustaría estar en sus zapatos, el mejor que nadie sabe que le hizo mucho mal al club siendo técnico y además debe de saber cosas que nosotros solo intuimos y que jamás las vamos a saber. (aquí si tenes imaginación podes pensar lo que vos quieras, lo dejo a tu parecer).

Ofenderme? no, para nada… simplemente te hice saber que debemos respetar lo que los demás piensan aunque estemos en desacuerdo. es la única forma de darle al otro la libertad que exigimos para nosotros mismos.

“seria mejor q te murieras” o “morite” en ese contexto igual se ve mal, por otro lado si pudieras leer correctamente, lo q puse es q me parece q esta muy mal “desearle” la muerte a alguien…y vos me hablas de libertad?? a claro…eso, y justamente haciendo ejersicio de mi libertad de expresion (sin censura) opino lo q kiero. saludos

a la firma, ahora le agrego un SAY NO MORE

paz i amor chicos
somos todos de river aka
=)

Hola kandy, yo justamente reniego por eso, mira a donde nos llevo esta comision directiva, q estamos peleando, puteando a nuestros idolos, a passarella, al burrito, eso tiene discusion??? somos de river!!!, banca!! al club, banca!! a los jugadores, pero basta de esta dirigencia y basta de violencia y basta de muerte. antes era la 12, ahora nosotros brillamos en las policiales…te das cuenta?? es un garron, y hjasta el discurso se vuelve violento…es una pena lo q pasa en river…en fin, haya paz
saluds