TRISTE PERO CIERTO...

Por favor decime que el campeonato también esta armado para que lo gane boca, tira tu magia metallica

2 Me gusta

Éste sí que la tenía clara…

Como todo adelantado a su época, un incomprendido.

1 me gusta

no se, pero ban para todos

1 me gusta

Te venía a insultar con toda la furia, pero tengo las esperanzas para que digas que la sudamericana y la suruga bank están arregladas para que las pierda River. :twisted:

Vengo a dejar mi puteada, la re concha de tu madre pimientero seguí conspirando.

1 me gusta

jeje, dale y la osaka bank esta arreglada para que la gane gamba osaka, la Sudamericana para que la gane un equipo Boliviano y el mundial de clubes Kangoo futbol club de Australia

1 me gusta

Estoy borracho, maijia en la compu, no habia visto esto

Solo pudo decir
JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAAJAJ

1 me gusta

Yo no veo la razón del enojo, si hubiera querido mufar de mala leche nos hubiera tirado que teníamos que estar tranquilos porque estaba arreglada para que la ganemos, como esos flashes que tienen los pimenteros, que tranzamos con el gobierno, grondona, La conmebol, Marley y Fort.

Viva la mufa vieja no me importa nada.

1 me gusta

a llorar al campito

ALTA MUFA PERRO

1 me gusta

3 Me gusta

aparecio o no? quisiera leerlo que dice ahora después de su hermosa historia de conspiración y arreglos

Te lo vuelvo a repetir, sos un pelotudo.

1 me gusta

Recien llego a casa… fui a la cancha y a la fiesta en el obelisco… no lei todas las paginas pero se q me toman de bostero o boludo, pelotudo y no se cuantas yerbas mas…
Gracias a los pocos q entendieron el thread y a los que no… que se yo jajaja. Saludos Millonarios Campeones de America!!!

CHUPATE ESTA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

@MetallicarP “Me como con gusto el pijazo …”

Si era por cábala, genial; si era para mufar o boludear LTA… :cool:

¨gracias a los pocos que entendieron el thread¨

que fue por cabala?

Que se yo toy re loco con la mufa

1 me gusta