TRISTE PERO CIERTO...

Chupala putooooooooooooo! jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

MORITE BOSTERO RETRASADO

esta esperando junto al asquito que empate cruzeiro

2 Me gusta

¿Qué es ésto? ¿Lo puedo romper?

2 Me gusta

bostero pelotudoooooooooooo salimos campeonessss campeoneesssssssssss la concha de tu madre

vamooooooooooooooooooooooooooooooooossss

Claro que si, rompa

2 Me gusta

¿Quien es el informante, Julian Assange?:lol:, mejor cambiá el pepino enterrado cual pañal por uno nuevo…

1 me gusta

que cagada che, bue que se le va a hacer la copa que viene sera

triste bostero tristee… dio la cara el muchacho que armo ese tema??

Espero no me baneen por esto:

TOMÁ PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

:D:twisted::twisted::twisted::D:lol::lol::lol::P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:cry::cry::):):):):):):):roll::roll::roll::roll::roll::D:D:D:D:D:D:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::drunken_smilie1::drunken_smilie1::drunken_smilie1::drunken_smilie1::drunken_smilie1::drunken_smilie1::drunken_smilie1::blaugh::blaugh::blaugh::blaugh::blaugh::blaugh::blaugh::blaugh::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::jokercolor::jokercolor::jokercolor::jokercolor::jokercolor::jokercolor::compress::compress::compress::compress::compress::compress::compress::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::blackeye::blackeye::blackeye::blackeye::blackeye::blackeye::blackeye::blackeye::blackeye::blackeye::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::idea::idea::idea::idea::idea::j:oker::j:oker::j:oker::j:oker::j:oker::j:oker::j:oker::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::bom::bom::bom::bom::bom::weelchairbb::weelchairbb::weelchairbb::weelchairbb::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::profileleft::profileleft::profileleft::profileleft::profileleft::colors::colors::colors::colors::profileright::profileright::profileright::profileright:

gracias por el intento de mufa, la conc…iencia bien abierta de toda tu prole…

1 me gusta

¿Estamos ante el ban más merecido de la historia?

1 me gusta

No fue un intento, los mufo perfectamente. Con altura, gran mufada a los gatitos aztacas.

2 Me gusta

¡DÒNDE ESTÀS, MAESTRO, DÒNDE!!! VENÌ, DECINOS TU FUENTE

PANADEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Estas Pimenteras colas ardidas…jajajaja aguante el Vasco!

1 me gusta

Se camuflo de ElLider :lol:

JAJAJJAJAJ todo calculado estaba :lol:

2 Me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

1 me gusta

No se enojen che. Nostradamus se fue a cagar y no llegó a leer este thread para cambiar el destino (?)

1 me gusta