Triple motivo para que el Domingo San Lorenzo haga 700 goles

que buenos hinchas tiene este club.

:evil: :evil: :evil:

Y, si…te recomiendo que te quedes…

Saludos.

100% de acuerdo con gashii
no nos meteran 700 pero minimo si 3

ahora yo digo ustedes creen que si river pierde el domingo va a renunciar alguien?

hasta que termine el campeonato no creo que tengamos ninguna novedad

INCREIBLE LO QUE HAY QUE LEER…O SEA TENDRIAMOS QUE PERDER EL DOMINGO, DESPUES CONTRA ESTUDIANTES, Y YA QUE ESTAMOS REGALEMOSLE LOS PUNTOS A GODOY CRUZ EN LA FECHA 17…

VAYANSE A CAGAR

RIVER TIENE QUE GANAR Y PONERSE A 3 PUNTOS CON 5 PARTIDOS POR JUGAR

Entiendo…tenemos que ganar para ponernos a 3 puntos (4tos atrás de Boca, San Lorenzo y Estudiantes, los 3 punteros) y después vamos a ganar los 5 partidos y los descontamos, no???

No quiero ofenderte, Hernán, pero me parece que es irracional pensar que River puede pelear el campeonato…

Lamentablemente tenemos que empezar a hinchar otra vez para que no salgan campeones los bosteros…

Saludos.

Quedate tranquilo Nico, vamos a pagar $14, y no vamos a hacer ningún gol…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Hay que sumarle el boleto del bondi o alguna garra si pica el hambre o la coca del final del encuentro :smiley:

Tenia unas ganas de ir a Boedo , pero para ir y que nadie festeje los goles y que todos tengan ganas q perdamos , me parece q me quedo en casa

Ale veni conmigo que yo voy a gritar los goles , que alguien diga algo

estoy indeciso. :?

La tabla de la A por donde anda ?

NO lo encontre el tema

Entiendo…tenemos que ganar para ponernos a 3 puntos (4tos atrás de Boca, San Lorenzo y Estudiantes, los 3 punteros) y después vamos a ganar los 5 partidos y los descontamos, no???

No quiero ofenderte, Hernán, pero me parece que es irracional pensar que River puede pelear el campeonato…

Lamentablemente tenemos que empezar a hinchar otra vez para que no salgan campeones los bosteros…

Saludos
[/QUOTE]

YA SE OLVIDARON COMO VOKA SE CONSAGRO TRICAGON EL ANIO PASADO???

HAY QUE PELEARLA A MORIR.

GANARLE A SAN LORENZO Y PONERSE A 3 PUNTOS CON 15 POR JUGAR

VOKA TRI-CA-GON

SALUDOS

Entiendo…tenemos que ganar para ponernos a 3 puntos (4tos atrás de Boca, San Lorenzo y Estudiantes, los 3 punteros) y después vamos a ganar los 5 partidos y los descontamos, no???

No quiero ofenderte, Hernán, pero me parece que es irracional pensar que River puede pelear el campeonato…

Lamentablemente tenemos que empezar a hinchar otra vez para que no salgan campeones los bosteros…

Saludos
[/QUOTE]

YA SE OLVIDARON COMO VOKA SE CONSAGRO TRICAGON EL ANIO PASADO???

HAY QUE PELEARLA A MORIR.

GANARLE A SAN LORENZO Y PONERSE A 3 PUNTOS CON 15 POR JUGAR

VOKA TRI-CA-GON

SALUDO
[/QUOTE]

No, no me olvidé…

Si nosotros le ganabamos a Estudiantes salía campeón Boca.

Saludos.

Entiendo…tenemos que ganar para ponernos a 3 puntos (4tos atrás de Boca, San Lorenzo y Estudiantes, los 3 punteros) y después vamos a ganar los 5 partidos y los descontamos, no???

No quiero ofenderte, Hernán, pero me parece que es irracional pensar que River puede pelear el campeonato…

Lamentablemente tenemos que empezar a hinchar otra vez para que no salgan campeones los bosteros…

Saludos
[/QUOTE]

YA SE OLVIDARON COMO VOKA SE CONSAGRO TRICAGON EL ANIO PASADO???

HAY QUE PELEARLA A MORIR.

GANARLE A SAN LORENZO Y PONERSE A 3 PUNTOS CON 15 POR JUGAR

VOKA TRI-CA-GON

SALUDO
[/QUOTE]

No, no me olvidé…

Si nosotros le ganabamos a Estudiantes salía campeón Boca.

Saludos
[/QUOTE]

SI EL CHOLO SIMEONE O ESTUDIANTES TUVIERAN TU MENTALIDAD, NUNCA HUBIESEN SALIDO CAMPEONES…

HAY QUE PELEARLA HASTA EL FINAL Y YENDO AL FRENTE

SALUTE

Entiendo…tenemos que ganar para ponernos a 3 puntos (4tos atrás de Boca, San Lorenzo y Estudiantes, los 3 punteros) y después vamos a ganar los 5 partidos y los descontamos, no???

No quiero ofenderte, Hernán, pero me parece que es irracional pensar que River puede pelear el campeonato…

Lamentablemente tenemos que empezar a hinchar otra vez para que no salgan campeones los bosteros…

Saludos
[/QUOTE]

YA SE OLVIDARON COMO VOKA SE CONSAGRO TRICAGON EL ANIO PASADO???

HAY QUE PELEARLA A MORIR.

GANARLE A SAN LORENZO Y PONERSE A 3 PUNTOS CON 15 POR JUGAR

VOKA TRI-CA-GON

SALUDO
[/QUOTE]

No, no me olvidé…

Si nosotros le ganabamos a Estudiantes salía campeón Boca.

Saludos
[/QUOTE]

Si Gimnasia le ganaba a Boca salia campeon Estudiantes

Estoy de acuerdo contigo y lo de la mentaliudad es importantisimo
Pero tambien es cierto que este river lo que mas le falta es esa motivacion que no tiene por ninguna parte, y no se ve para cuando la podria alcanzar, no juegan a nada, puro pelotazo, no repetimos alineaciones, el mejor jugador del hoy el tanito Nasuti ni siquiera jugaba en los primeros partidos.

Ese es el problema, no porque no queramos que river gane, sino que este river ya nos enseño que no esta para grandes cosas, nos enseño a base de desiluciones y tropiezo tras tropiezo de manera infantil y boba, ni siquiera son partidos perdidos, donde rescatas algo a favor, son partidos perdidos, desde la actitud, la falta de ganas, de ganar.

Creo que va a pasar eso, no te preocupes.
me imagino una gata furiosa y un lavezzi terrible.
Que vengan de a pares.

Creo que va a pasar eso, no te preocupes.
me imagino una gata furiosa y un lavezzi terrible.
Que vengan de a pares
[/QUOTE]

Se nos viene la venganza de Ramon Diaz , Lavezzi y Fernandez.

Esto es increíble… Tienen que entender que acá no se trata sólo de ganar para pelear el título (algo que parece una utopía), acá se trata de ganar para demostrar nuestra GRANDEZA…

No puedo creer que haya más de uno que quiere bajarse los pantalones y rebajarse al nivel de equipuchos como GELP, que vergüenza.

si loco ya se se entiende lo q decis…

es mas a esta altura puedo decir… ojala gane river el domingoo… pero ojala eh!!!
= no lo va a hacer… no le pudimos ganar a colon a belgrano a gimnasia a argentinos…
te acordas lo q fue el pt con boca??
river sigue jugando mal como lo hacia antes…
por q cambiaria?? si sigue poniendo todo lo mismo

si loco ya se se entiende lo q decis…

es mas a esta altura puedo decir… ojala gane river el domingoo… pero ojala eh!!!
= no lo va a hacer… no le pudimos ganar a colon a belgrano a gimnasia a argentinos…
te acordas lo q fue el pt con boca??
river sigue jugando mal como lo hacia antes…
por q cambiaria?? si sigue poniendo todo lo mism
[/QUOTE]
Es que una cosa es pensar que no podemos ganar (yo creo que jugando así no le ganamos ni a Dock Sud), y otra cosa es DESEAR que perdamos, como muchos expresaron acá…

Creo que va a pasar eso, no te preocupes.
me imagino una gata furiosa y un lavezzi terrible.
Que vengan de a pares
[/QUOTE]

pareciera que estas hablando de cristiano ronaldo, rooney y el man utd de sir alex ferguson

dejense de joder

river tiene que ganar y ponerse a 3 puntos