Triple motivo para que el Domingo San Lorenzo haga 700 goles

y despues se quejan de gimnasia…

si le regalamos el partido, van a decir q somos lo mismo q gelp, q, si casla sale campeon, q nosotros le regalamos los puntos, etc…

no entiendo como hay algunos q quieren q river pierda. un partido mas q perdamos no va a cambiar nada para los dirigentes.

Uf ojala,
Imaginense si los jugadores le llegan a hacer la cama a Passarella!

Es una verguenza que estemos discutiendo esto…
No me importa quien sea el campeón… A esta altura me chupa un huevo todo lo que pase.

AGUILAR Y PASSARELLA GRACIAS POR ARRUINAR A RIVER

Representas mi sentimiento, te banco pibe (?)

[ul]

[/ul]LOS JUGADORES Y NO METO A TODOS EN LA BOLSA(SOBRE TODO A LOS MAS PIBES )SON FLOR DE HIJOS DE PUTA TAMBIEN!!!SIEMPRE SE EXCUSAN CON EL TEMA DEL CANSANCIO,LOS VIAJES IGUAL QUE EL DT.LAMENTABLEMENTE TENGO QUE PONE COMO EJEMPLO A LOS JUGADORES DE **** ,LOS TIPOS QUIEREN JUGAR SIEMPRE Y HASTA SE ENOJAN O PIDEN AL TECNICO QUE LOS PONGA.EN CAMBIO LOS NUESTROS SE HACEN LOS BOLUDOS .POCO PROFESIONALES SON ESTA MANGA DE CHORROS TAMBIEN!!!

[/ul]la verdad que es inentendible que haya gente que quiera que river pierda.a esta mediocridad nos llevo aguilar:el club atletico riverv plate a partir del año 2000 paso a ser club atletico antibosta.jamas crei que el club del cual soy hincha se iba a transformar en esto y a tener gente hincha de la hinchada o personas que piden perder. :frowning: :frowning: :frowning: :
[/QUOTE]

PIENSO IGUAL LOKO

Mientras haya posibilidades, YO ME TIRO AL TITULO

Frase del Cholo Simeone con la que estoy 100% de acuerdo: “El que no crea, que no vaya a la cancha”

El thread lo abrio un chico de 13 años, por eso no lo puteo a gashi ni pienso decirle nada, es lo mas logico de alguien que nunca vio al verdadero river y se tuvo que conformar con este cabarulo.

los que piden que pierda River se ponen a la altura de hinchas de equipos chicos como gelp o boca o cualquier otro. no sean boludos q boca lo pierde igual al campeonato. River es grande y tiene q ganar siempre no importa quien este primero o con mas chances.

saludos

Hay una pequeña gran diferencia…

Cuando Simeone dijo eso Estudiantes jugaba COMO LOS DIOSES y venía de ganar 10 partidos al hilo. Y River, bueh…ya sabemos…

Espero que no sean tan IDIOTAS y le entreguen el marrón a San Lorenzo, porque abrirle el camino al campeonato a la bosta ya sería el colmo…

Saludos.

Hay una pequeña gran diferencia…

Cuando Simeone dijo eso Estudiantes jugaba COMO LOS DIOSES y venía de ganar 10 partidos al hilo. Y River, bueh…ya sabemos…

Espero que no sean tan IDIOTAS y le entreguen el marrón a San Lorenzo, porque abrirle el camino al campeonato a la bosta ya sería el colmo…

Saludos
[/QUOTE]
San Lorenzo tampoco juega bien, y partidos como los de hoy de boca son la muestra de que tampoco son una maravilla.

river no puede regalarle nada a san lorenzo, asi como vamos estamos afuera pero hay que aunque sea pelearla en buena ley y mantener el prestigio del club. podemos perder o ganar pero no caer en actitudes bosteriles de regalar partidos.

Mira, si le llegamos a ganar a san lorenzo, esa victoria en dos semanas que da en el olvido, como ya quedo a quilmes, a newells, a lanus, a ver si nos entendemos, si perdemos, le damos parte del campeonato a boca, y eso no va a quedar en el olvido…ya me canse, aparte, ya nos estamos acostumbrando tanto a perder, o a no ganar, que una derrota mas o una menos, no influye en nada muchachos…si cam,peones no vamos salir, por mas que tengamos chances " matematicas" no tenemos chances futbolisticas, somos un desastre, independiente es un descanso, y por mmentos en el segundo tiempo nos pego un paseo que daba lastima mirar el partido…por favor, dejemosno de joder…yo tampoco quiero perder con nadie, pero viendo lo que se ve, lo mas considerable, seria esperar que san lorenzo sea el campeon, ya descartado RIVER, antes que lo sea boca, que lo sea cualquiera…

Hay una pequeña gran diferencia…

Cuando Simeone dijo eso Estudiantes jugaba COMO LOS DIOSES y venía de ganar 10 partidos al hilo. Y River, bueh…ya sabemos…

Espero que no sean tan IDIOTAS y le entreguen el marrón a San Lorenzo, porque abrirle el camino al campeonato a la bosta ya sería el colmo…

Saludos
[/QUOTE]
San Lorenzo tampoco juega bien, y partidos como los de hoy de boca son la muestra de que tampoco son una maravilla
[/QUOTE]

Yo hablaba de River, qué tiene que ver San Lorenzo???

Vos creés que River jugando así puede sacar los 18 puntos que quedan en juego???

Para mí si saca 10 es mucho…

Saludos.

Yo no digo que hay que perder para que Voka no salga campeon…solo digo que quiero que se vayan estos delincuentes yq eu si para eso hay que resignar unos partiditos que en la historia de River no significaran nada estoy dispuesto a hacerlo,ahora si encima haciendo eso le damos un campeonato a Ramon y se lo sacamos a Vokka…

perdimos con caracas, dos veces!, con jujuy de local, empatamos con belgrano y liga de quito…que nos hace perder un partido mas ?

que desastre que es river, por favor.

No voy a pagar 16 pesos para que metamos un gol y no lo festeje , antes capaz podia pensar asi , pero no . Quiero ganar , si no se puede no se puede , pero quiero ganar

Ay q darle una oportunidad a Leyenda!

creo que todos estamos hablando de lo mismo, de lo que nos quieren acostumbrar estos HIJOS DE PUTA DE AGUILAR Y FRACASARELLA:

TERMINAMOS GRITANDO LOS GOLES QUE LES HACEN LOS DEMAS EQUIPOS A LA BOSTA, PORQUE NOSOTROS NO PELEAMOS NADA"

y de esto son responsables estos hijos de puta, pero tampoco nos olvidemos de los jugadores del SPA RIVER PLATE, que salvo contadas excepciones, se ponen la camiseta de RIVER como se secan con una toalla… no ponen una mierda y se llevan la guita igual que el KANSER!!!

lo que más me indigna, es escuchar a FRACASARELLA diciendo “hay que respetar los contratos firmados…”

HIJO DE PUTA, Y EL CONTRATO MORAL QUE TENES QUE TENER CON LOS HINCHAS DE RIVER???

CLARO, PRIMERO NI SABÉS LO QUE QUIERE DECIR MORAL, Y SEGUNDO SOLO TE IMPORTAN LOS CONTRATOS ECONOMICOS—

NO SIGAN HACIENDO MIERDA EL NOMBRE Y LA HISTORIA DE RIVER Y VAYANSE CHORROS!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Quedate tranquilo Nico, vamos a pagar $14, y no vamos a hacer ningún gol…

:lol: :lol: :lol:

Tenia unas ganas de ir a Boedo , pero para ir y que nadie festeje los goles y que todos tengan ganas q perdamos , me parece q me quedo en casa :frowning: