Triple motivo para que el Domingo San Lorenzo haga 700 goles

  1. Por el bien de Ramón

  2. Para que Boca no salga campeon

  3. Para que s vaan estos delincuentes

  1. Por el bien de Ramón

  2. Para que Boca no salga campeon

  3. Para que s vaan estos delincuentes

100% De acuerdo, creo que ya no tenemos chances, dios mio.

Ovbio, ademas tambien tenemos que perder con Estudiantes.

Saludos.-

tampoco 700…

2 a 0 nomas…

mamita… me compadezco de ustedes muchachos por no haber conocido lo que es River realmente…

Coincido Gashinesio.

por el bien del futbol (sori)

No va a hacer falta pedirle a nadie muchachos, a este equipo sin alma, el culo en flor nos va a dejar Ramón

es decir que hay que bajarse la bombachita el domingo…?

[ul]

[/ul]la verdad que es inentendible que haya gente que quiera que river pierda.a esta mediocridad nos llevo aguilar:el club atletico riverv plate a partir del año 2000 paso a ser club atletico antibosta.jamas crei que el club del cual soy hincha se iba a transformar en esto y a tener gente hincha de la hinchada o personas que piden perder. :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

idem

[ul]

ide
[/QUOTE][/ul]es que de verdad no tienen idea de lo que es river!!!

No, todo lo contrario. Digo que no va a ser necesario.

No, todo lo contrario. Digo que no va a ser necesario
[/QUOTE]

Bajarse ? si jugamos en bolas.

Capaz que estos pelotudos le ganan a san lorenzo y le dan una mano al equipo del Dany Bostero.

Digo…yo tengo casi 20 años, y me crie con el equipo del tolo invicto, el equipo de Ramon… por que tengo que soportar esto?. :?

Ni en pedo…
acuerdense de GELP

No, todo lo contrario. Digo que no va a ser necesario
[/QUOTE]

Bajarse ? si jugamos en bolas.

Capaz que estos pelotudos le ganan a san lorenzo y le dan una mano al equipo del Dany Bostero
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

LO UNICO QUE FALTABA, QUE EL DANY AHORA SE DESTAPE Y GANE LOS PARTIDOS CONTRA SAN LORENZO Y ESTUDIANTES, ASI LE PAVIMENTA EL CAMINO A LA VOSTA PARA QUE GANEN EL TORNEO Y SE NOS CAGUEN DE RISA, ES LO UNICO QUE FALTA, QUE SE HAYA BAJADO HOY DEL TORNEO Y QUIERA JUSTIFICAR GANANDO ESOS DOS PARTIDOS, MAMITA, POBRE ARRABAL, QUE POBRE ESTA, LA PMQTP AGUILAR PAPADA Y PAJARELLA, HIJOS DE MIL PUTA, RENUNCIEN…

PD. MORSA AGUILAR Y LA PUTA QUE TE PARIO, HIJO DE MIL PUTA, PAJARELLA MERCENARIO, TRAFICANTE DE PENDEJOS, RENUNCIA LA PQTPARIO…

[ul]

[/ul]yo agarre mas o menos del 83 hasta el 2000 y vi grandes jugadores figuras internacionales que ganaron campeonatos a mas no poder y del 2000 para aca me quieren hacer acostumbrar a que hay que perder para que **** no sea campeon.a esto nos llevo aguilar!!!