Tributo al MEJOR DT de la Historia....!!

La tiene adentro porque??

Todo el que pierde la tiene adentro??

Mourinho la tiene adentro, porque la Roma le pego una paliza (y sin estacionar el bondi en el arco)

Que envidia le tenes al Barcelona eh. Lamentable que un hincha de river disfrute del antifutbol y aborrezca el futbol del barcelona.

[quote=“Cochigallina, post:160, topic:81871”]

[quote=“maxi452, post:159, topic:81871”]

…con permisos y ayuditas en la última década sobre todo… :twisted::mrgreen
[/QUOTE]como le robaron al liverpool el ultimo partyido contra manchester united …

Mourinho antifútbol.

Barcelona el mejor equipo que ví en mi vida!

Me podrias indicar donde estan los parametros para segun vos, ser hincha de RIVER?

Yo no envidio a nadie, solo ADMIRO a la gente inteligente!

Abrazo!

Yyy…a ver, River siempre se caracterizo por ganar y jugar bien. Creo que nadie duda de eso.
Barcelona hace exactamente eso. Sin embargo yo constantemente te veo opinar en contra de ellos. Y para colmo admiras, el futbol que plantea Mourinho, que inteligente o no, no es precisamente el juego que caracteriza a River. O sea que todo al reves.
Por ejemplo maxi admira a Mourinho, pero siempre destaca al Barcelona. Vos hablas de barcelona mentira, Guardiola mentira, que la tiene adentro y bla bla.
Si no es envidia que es??

[quote=“maxi452, post:162, topic:81871”]

Entre otros tantos… y muchas veces ante clubes que el ManUtd le ganaría con la reserva… vergüenza. No voy a negar su capacidad y mucho menos a la apuesta fuerte cuando llegó del proyecto Manchester Utd a largo plazo que le dió resultado, pero tiene un carcasa protectora de hierro Sir Alex que le permite hacer y decir lo que quiera y a quien quiera con tal de sacar ventaja. Es intocable… es sabido y en Inglaterra hace años que eso rompe las bolas. Benítez ya se quejó pero los mandaron a que se callen. Me imagino con Mourinho aún en Inglaterra, sería otra cosa. La diferencia que Chelsea casi siempre le ganaba a Manchester así que mucho no podría quejarse. :mrgreen:

Confieso que siempre lo considere un gran tecnico a Mourinho. No el mejor, pero de lo mejor.
Ahora a raiz de junin y su inflador, estoy pasando a detestarlo.

:lol::mrgreen:

:lol: Lo mismo me pasó con Falcao

Donde dije que el Barcelona es una mentira , solo le pegue a Pep…
A mi me gusta ver mucho futbol, y entender planteos de entrenadores, creo que un tipo que arranca como TRADUCTOR de Vaan Gaal…, y hace la carrera que hace, es digno de admiracion…

Creo que es mucho mas contradictorio la gente que habla de la MENTIRA del INTER, o el antifutbol de Mourinho.

A mi dame resultados, no quiero gente que habla lindo pero me deja culo mirando al norte…

Abrazo!

Relax MAN!

Tomate un vino y OLVIDATE!

Abrazo!

Nadie hablo de mentira del Inter, si de antifutbol de Mourinho. Lo cual es totalmente veraz.

Que relax. Vos no te das cuenta, pero cuando te pones, sos una patada en el escroto

José Mourinho - Wikipedia, la enciclopedia libre

La biografía del tipo es increible… como se fue metiendo y hasta donde llego, por más que él escribiera su propia historia no le hubiera salido tan bien… hace 10 años era un 4 de copas, hoy es uno de los mejores entrenadores del mundo. Increible.

Decirle antifutbol a Mourinho es por lo menos, desconsiderado con:

EL MEJOR DT DE LA HISTORIA!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Juán, y por qué le pegas al Pep? con qué sentido? acaso chamuya, es un soberbio, no labura o es un bruto? no entiendo…

Porque creo que se lo INFLO…

Y me parece que es un buen DT, pero no como JOSE!

Abrazo!

PD: Tambien a veces pongo un poco de pimienta…, sino esto es un embole…

No creo que se lo haya inflado. El tipo siendo jugador ya la tenia clara y se fue preparando para ser DT antes de dejar el fútbol. Hizo buen laburo en inferiores, supo elegir a los jugadores y es muy valorable que termine sacandole el jugo a los pibes de la cantera. Por otro lado, es un tipo muy preparado, no chamuya, labura en serio, puede plasmar su idea en la cancha, no es un soberbio y siendo jóven, tiene la personalidad para manejar un plantel con estrellas y no le tiembla el pulso si te tiene que sacar. Claro que tiene buenos jugadores, pero como digo, hay que saber manejarlos. Además, el tipo tiene la espalda que le dió ser un gran jugador, la personalidad, los títulos encima y bueno, para los resultadistas ahora tiene títulos como DT también que lo respaldan mucho mas.
Claro, es jóven y por ahí le erra en algunas cosas por falta de experiencia capaz, y lo que le seguirá errando! Recién empieza y lo que hizo, lo que plasmó en la cancha y lo que ganó es mucho mas que destacable.

Encima es de River loco! :mrgreen:

Simeone: “Me gusta más Mourinho que Guardiola” - MARCA.com

Cochi:

:mrgreen: Increible… Loeschbor, Galvan y en el medio Guardiola :lol:… Astrada quiso a San Martín al final no?

Si así fue… :evil:

Imaginate si el Pep reemplazaba a Masche que se iba, jugaba 1 año y se quedaba laburando en el club? :mrgreen:

PD: mamita, la frase de Loeschbor en esa tapa…

Los hinchas del Madrid estarían eternamente agradecidos con nosotros… :mrgreen: y esto fue hace 5 años nada más, y en estos 5 años lo que consiguio Guardiola es descomunal, que en realidad son un par de años… es innegable que es un monstruo, pero la soberbia de Mourinho me puede más :mrgreen:

che si vamos a utilizar que mourinho es el mejor del mundo por lo que consiguio en tan poco tiempo, tenemos que decir que pele es mejor que maradona por lo que consiguio a menor edad…