No me gusta Mourinho. No me gustan sus equipos y no me gusta su forma de ser. Respeto sus planteos y le reconozco inteligencia (menos la verguenza del otro dia), pero no me siento identificado con lo que pregona.
Lo que logró hacer Guardiola del Barsa es mucho más difícil que lo que logró hacer Mourinho del Inter, no jodamos…
Ah, otra cosa: Inter PERDIO el partido ayer, ¿eh?.. Si pasó a la final es porque tuvo que hacer goles antes, es decir que colgarse del travesaño no es la única forma de ganarle al Barsa (de hecho no lo es, porque jugando así no le ganaron).
Tal cual, GRAN punto. El Inter ganó por los goles que hizo en su cancha, jugando de otra forma completamente distinta a lo que se vió en el Nou Camp. En el Nou Camp ganó el Barça…y si este era una serie de 90 minutos ( o sea, sin ida y vuelta) sin dudas que la historia iba a ser otra.
En mi vida vi un baile como el que le dio ese Sao Paulo (de Rai, Palinha, Cafu, Zetti, etc) a la catolica en la ida de la final de la libertadores del 93.Sigue siendo el mejor equipo que vi jugar (a nivel de clubes)
Entre otros tantos… y muchas veces ante clubes que el ManUtd le ganaría con la reserva… vergüenza. No voy a negar su capacidad y mucho menos a la apuesta fuerte cuando llegó del proyecto Manchester Utd a largo plazo que le dió resultado, pero tiene un carcasa protectora de hierro Sir Alex que le permite hacer y decir lo que quiera y a quien quiera con tal de sacar ventaja. Es intocable… es sabido y en Inglaterra hace años que eso rompe las bolas. Benítez ya se quejó pero los mandaron a que se callen. Me imagino con Mourinho aún en Inglaterra, sería otra cosa. La diferencia que Chelsea casi siempre le ganaba a Manchester así que mucho no podría quejarse. :mrgreen
[/QUOTE]Benitez es un tipo tambien muy estudioso de lso rivales como mouriño,el tema es que o eligio el mal los refuerzos o los norteamericanos que dirigen el club no pusieron un mango porque he visto uno marrquie El bazar o algo asi y griego malisimo gyorgiakos o algo asi…se lleno de mediocres el club.No pueden vestir esa camiseta esos tipos…
A Mourinho lo considero uno de los 5 mejores técnicos en la actualidad (más allá de que me pareció deplorable el planteo, o falta de planteo, que utilizó en el camp nou… para mí pasó de milagro con el ahorro del 3-1 en la ida), pero ni en pedo es el mejor de la historia… para mí el mejor de la historia es el holandés Rinus Michels, quien dividió la historia de este deporte en dos con el “futbol total”.
Ahora, el éxito de Mourinho en alcanzar esta final no da para defenestrar a Guardiola. Pep es un técnico en formación, con una experiencia total de 3 años en los banquillos, y solo dos de ellos en primera división. En esos tres años ha conseguido la friolera de 7 títulos oficiales (el de tercera división con ascenso del Barca Athletic, más los seis que obtuvo en año y medio con el primer equipo, incluyendo un triplete que solo se ha visto en la historia europea 5 veces) y está a puertas de obtener el octavo, con la Liga en que lleva ya 90 puntos, jugando al fútbol de una manera que sería de necios desconocer. Me parece que decir que Guardiola la tiene adentro por perder en SEMIFINALES de la UCL ante nada menos que el campeón de Italia que se dedicó a reventar balones y por un solo gol (ojo, le anularon mal el segundo que era la clasificación) es un despropósito.
Y estoy de acuerdo con los que dicen que formas de jugar como la de este Barcelona o de aquel Sao Paulo de Telé Santana son las formas identificadas con el paladar del hincha de River… los resultados importan ¿pero estos equipos no ganaron nada acaso?
[quote=“maxi452, post:195, topic:81871”]
Yo creo que se debe a que los norteamericanos no pusieron un mango… cualqueira se daba cuenta de que la columna de Liverpool era Xabi Alonso - Mascherano con Gerrard delante y Torres en punta, y no solo no reforzaron esa columna sino que la desarmaron con la venta de Xabi Alonso… a eso sumale que Masche, Gerrard y Torres tuvieron muchas lesiones esta temporada… y bueh, los resultados están a la vista
Es un fenómeno. El tipo es un ganador. Y tarde o temprano va a dirigir el Real Madrid y va a ganar la Liga en cuatro países diferntes…
Para mi junto a Guardiola hoy en día son los mejores.
La racha en si la corto el Rubi Kazan en la fase de grupos. Pero sin dudas pasar a la final de la champions eliminando al mejor equipo del mundo es algo de ensueño y tiene mucho mérito, y más cuando siendo el técnico practicamente “te perfilan” cómo la máxima figura del equipo.
Cómo técnico es un capo, y no lo niego. Pero cómo mejor de la historia… bueh, da para debatir.
[quote=“Jeannis, post:197, topic:81871”]
Para tapar la ida de Alonso está Aquilani que no es ningún cojo. En cuánto al Griego Kirgyakos es un muerto y supongo que lo del Marroquí se referiran a El Zhar. Es juvenil.