Tributo al MEJOR DT de la Historia....!!

Terrible. Un crack

//youtu.be/cOOhDdyER0A

es un CRACK! :lol:

Acaban de decir que hace 8 AÑOS, si 8 AÑOS que no pierde de LOCAL!!!

Un FENOMENO Mourinho!

Ojo…

Cappa sabe mucho, pero mucho mas eh!!!

Abrazo!

Guardiola es un gran DT…

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:143, topic:81871”]

Acaban de decir que hace 8 AÑOS, si 8 AÑOS que no pierde de LOCAL!!!

Un FENOMENO Mourinho!

Ojo…

Cappa sabe mucho, pero mucho mas eh!!!

Abrazo
[/QUOTE]fue con el porto que me acuerde 0-2 con el real madrid…un mostro mouriño

Pep LTA…

Abrazo!

PD: Que lindo seria ahora que pecheen la liga…

Es un genio

Un DT de la PUTA MADRE!

No vaya a ser que lo MUFES ahora, JUNIN!

Abrazo!

JAJAJAJA!!!

Te imaginas…

Ahora pierde la liga y la champions y me muero de la risa…

JAJAJAJAJA!

Abrazo!

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:145, topic:81871”]

Pep LTA…

Abrazo!

PD: Que lindo seria ahora que pecheen la liga…
[/QUOTE]La diferencia de mouriño con guardiola es que si haces un enroque de tecnicos creo que a guardiola le seria imposible adaptarse a los jugadores del inter ,en cambio mouriño se adaptaria de un modo u otro a los jugadores del barcelona.

Otra cosa mas de mouriño:hizo resurgir a samuel…!!! y saco al asco de ivan ramiro cordoba que dicho sea de paso entro e hizo cagada

[quote=“maxi452, post:149, topic:81871”]

Para mi Mourinho y Bianchi deben ser los 2 mejores DT de la actualidad, pero JOSE es mucho mas!

Abrazo!

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:150, topic:81871”]

[quote=“maxi452, post:149, topic:81871”]

Para mi Mourinho y Bianchi deben ser los 2 mejores DT de la actualidad, pero JOSE es mucho mas!

Abrazo
[/QUOTE]coincido…

Por Liga no pierde de Local hace 8 años, en otras competencias si. Igual, muy meritorio lo del tipo.

Hoy sin dudas es de lo mejores DTs en funciones, es necio no reconocerlo. Yo no la voy con el personaje que se comió el tipo. O sea, es jóven, ya tendrá tiempo de asentarse más en ese aspecto, jaja.

Como se lo cogía a Ferguson. La carita de Sir Alex… :twisted:

Tiene la espina vs Liverpool en la Champions cuando Rafa, otro obsesivo, le dobló el brazo y con menos plantel. Bah, lo que daría ahora por volver a tener a un par de jugadores de aquel plantel de Liverpool… :frowning:

Mas allá de sus errores, al Pep lo sigo bancando.

Che, vuelvo a preguntar, como lo ven a Mourinho agarrando un seleccionado? y si es la Argentina? :twisted::twisted::twisted:

15 titulos en una carrera de 10 años… asi que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:lol::lol:

[LEFT][FONT=Lucida Grande]“Si yo defendiera como el Inter, las críticas serían terribles” (Caruso Lombardi, sin ponerse colorado)[/LEFT][/FONT]

Creo que junto con Bianchi y Fergunson deben ser los DT mas ganadores del mundo…

Bianchi creo que tiene 15 titulos en total sino me equivoco…

Abrazo!

Lo escuche, este tipo no tiene cara…

Dijo un par de pelotudeces mas…

Abrazo!

[quote=“Cochigallina, post:152, topic:81871”]

Por Liga no pierde de Local hace 8 años, en otras competencias si. Igual, muy meritorio lo del tipo.

Hoy sin dudas es de lo mejores DTs en funciones, es necio no reconocerlo. Yo no la voy con el personaje que se comió el tipo. O sea, es jóven, ya tendrá tiempo de asentarse más en ese aspecto, jaja.

Como se lo cogía a Ferguson. La carita de Sir Alex… :twisted:

Tiene la espina vs Liverpool en la Champions cuando Rafa, otro obsesivo, le dobló el brazo y con menos plantel. Bah, lo que daría ahora por volver a tener a un par de jugadores de aquel plantel de Liverpool… :frowning:

Mas allá de sus errores, al Pep lo sigo bancando.

Che, vuelvo a preguntar, como lo ven a Mourinho agarrando un seleccionado? y si es la Argentina? :twisted::twisted::twisted
[/QUOTE]el dia que le grito el gol con el oporto…:lol:casi en la geta a sir alex fergusson…:lol: ¿quien carajo es este mas de uno nos preguntamos…??:lol:

pero a bianchi le fue para el ort* en europa (y dirige hace mas de 15 años), y ferguson hace mas de 30 años que dirige… igual no los desmerezco, eh!

[quote=“estebancs, post:158, topic:81871”]

pero a bianchi le fue para el ort* en europa, y ferguson hace mas de 30 años que dirige… igual no los desmerezco, eh
[/QUOTE]Fergusson es otro gran entrenador…gran trayectoria.

[quote=“maxi452, post:159, topic:81871”]

…con permisos y ayuditas en la última década sobre todo… :twisted::mrgreen: