Tributo al MEJOR DT de la Historia....!!

Yo tengo mucha curiosidad que va a ser de Mourinho despues de esto…Si no le alcanza para sacar la eliminatoria, creo que se quedaria en Madrid hasta fin de temporada, por mera formalidad, pero es obvio que no regresaria a la casa Blanca. Ahora mi pregunta viene, es que pasará con su carrera, va a seguir teniendo el historial magnifico, pero dejaria de verse como el Genio, El tipo Que le puede plantear partido a cualquier equipo, y sacarles el resultado. En Italia mantendria su cartel sobretodo en el Inter de Milan, en la Juventus y el Milan no lo veo la verdad, en Inglaterra no creo que regrese al Chelsea, Arsenal no esta en los planes, ni tampoco el Manchester. El Tottenham creo que no se arriesgaria, tanto, lo que Gana él es muchisimo, y no muchos equipos lo pueden pagar, entonces solo queda el Manchester City como posible equipo competitivo con posibilidades serias de traerlo.
El Bayern Munich? Puede ser una opcion, no se que tanto le agrade al Special one, habla de regresar a Inglaterra, al Inter le tiene aprecio. Pero su cartel no es que haya bajado tanto, el problema es que tanto, esta el esta dispuesto y en donde estaria dispuesto a trabajar.
Donde terminaria Mourinho? O preferiria dejar de entrenar un par de años? Eso pudiera ser un golpe grandisimo a su ego, Siempre hablo y hablo…Hoy creo que lo que mas le afecto en su carrera es haber hablado tanto, pudiera irse como un ganador, que en su ultima temporada con su reto mas grande colapso. Se inclinaria por un equipo de media tabla ( llamese Manchester City,que es el unico con posibilidades serias) o el Bayern pero me parece que acabaron de acordar con un D.T para la proxima temporada.
A Donde Ira Mourinho? A alguna selección? Portugal acaso? Sorprendera alguna otra selección con dinero, pero que no se aun mercado muy apetecible?

Acabo de ver la repe del partido. No pude verlo en vivo por laburo, pero por suerte me pude desconectar de todo y lo vi recién sin enterarme anteriormente del resultado… Nomás un cajero de Farmacity me cagó ya cuando fui a pagar algo, el tipo le dijo al que me cobraba “lo de Messi es increíble” :lol:

A mi no me pareció malo el planteo de Morinho. Simpatizo por el Barca, grité a las 3 de la mañana los goles como un pelotudo y me cae mal la actitud de mal perdedor que tiene Mou, pero mientras veía el partido 11 vs. 11 me daba la sensación del que salía ganando era el Madrid. Si bien el Barca parecía también conformarse, era clarito que el Madrid apostaba a llegar al Camp Nou en igualdad de condiciones, mínimo. El Barcelona tendrá el tiki tiki, su gente estará acostumbrada, pero si a los 20 del primer tiempo no ganás de local en semejante instancia, teniendo en cuenta que el Real le había ganado la Copa del Rey días atrás, inevitablemente flaqueás. Habrá sido mezquino, pero estuvo 11 vs. 11 consiguiendo el objetivo que tenía en mente de cara a la vuelta.

Salvando las esporádicas excepciones de derrotas ante los Hércules y algún que otro partido poco relevante por Champions, en las jodidas los equipos que más lo complicaron al Barca fueron Chelsea, Inter, el Madrid en la Copa y Estudiantes. Casi todos le plantearon partidos parecidos, apostando a tratar de meter un golcito y replegarse para luchar todas las bochas como si fuesen las últimas. El Madrid hoy planteó algo similar, con la diferencia que estuvo menos combativo que otras veces. Pero cuando tenés en cancha al buen tipo de Pepe que se pasó de rosca, y en frente a un monstruo del fútbol, todo cálculo se te va al carajo y no queda otra que ir a llorar a la iglesia.

Aplaudo si vision caballero, tal cual. la expulsion de pepe modifico absolutamente todo (mas alla de que fue bien expulsado).

puede ser que el Madrid haya buscado empatar y tratar de conseguir el gol de visitnte, lo que yo no entiendo, es porque la apatia, el equipo ni siquiera intentaba morder en el mediocampo, no le interesaba presionar a nadie. Realmente les vi una mejor actitud los partidos anteriores, donde supieron sacar de su lugar al Barcdelona. Hoy simplemente hicieron todo para perder

Yo soy de los que banca a Mou, pero me dio mucha verguenza escuchar lo que dijo en la conferencia de prensa, hacia falta llorar asi?? aparte decir que la Champions ganada por Guardiola esta manchada y que posiblemente esta tambien estara manchada me parecio muy hipocrita… sobre todo teniendo en cuenta que en las semifinales de la Champions anterior al Barcelona contra el Inter le anularon de forma bastante dudosa un gol que le daba la clasificacion.
Repito, te banco Mou, pero que feo que derrapaste esta vez.

No hubo dudas, el gol estuvo mal anulado. No habia sido mano. Y en la ida en el tercer gol de Milito (el que a la postre (?) en el resultado global le dio la clasificación), había offside.

Pero no, el bueno de Mou ganó todas Champions puras…

¿Vos pensás que si Mourinho agarra el Barca va a jugar como lo hace jugar Pep? Guardiola revolucionó el fútbol, ningún titulo está a la altura de eso.

Comparto, hasta ahí nomás. Sin dudas que el equipo juega a lo que quiere Guardiola, y sin dudas el equipo juega como ningún otro. Pero los jugadores y la disposición táctica 4-3-3 habitual, más la tendencia histórica del barcelona (que maman los canteranos desde la cuna) a ir al ataque tienen su peso también.

Para mi Mourinho no es el mejor de la historia ni a palos.

“A mi me daria verguenza ganar una Champions asi”

//youtu.be/IdbthgVs17E

y esta no esta manchada?

Lucas Castromán no lo podía creer. Estaba a punto de hacer un lateral cuando el entrenador rival lo zamarreó para que no sacara rápido. No quería que su equipo quedara mal parado para el contraataque. El partido era clave: la semifinal de ida en la Copa de la UEFA 2003 entre Lazio y Porto. Obviamente, el DT recibió la tarjeta roja, una multa de 2000 euros y no pudo sentarse en el banco durante el juego de vuelta. Igualmente, el conjunto portugués se clasificó para la final de Sevilla. Le ganó al Celtic escocés y se consagró campeón.

El mejor equipo de la historia se armo gracias a Guardiola. el fue el que potenció a Messi para que llegara hasta donde está hoy ¿acaso Iniesta o Xavi eran lo que son ahora, en el Barça de Guardiola? Siempre fueron buenos jugadores, pero fue con Guardiola que se distinguieron como grandes estrategas y generadores. El Barcelona de Rijkaard no jugaba ni parecido a como juega este equipo

Con el holandes en el banco ya daban catedra y habian ganado liga y champions… guardiola es gran dt, pero en otro equipo hace agua, como el holandes.

Lo del barza no viene de ahora, son muchos años de laburo.

Hablando del tema de copas injustas, del “escándalo de Stanford Bridge” o el “escándalo del Bernabeu”, habría que aclarar que la mayor diferencia entre tales semifinales y la que ganó el Inter el año pasado es que, tras el gol mal anulado, el barsa no fue a llorar ni a patalear, por lo cual no hubo escándalo. Tipos como Mourinho son villanos simpáticos del fútbol y hacen falta. Pero no son “los mejores”. Los mejores tienen grandeza y se comportan con ella todo el tiempo.

“escándalo del Bernabeu”, ja, pero si ni le alcanzó para que sea escándalo esto! :mrgreen:
Salvo los boludos que se hicieron los guapos en el ET, no pasó nada. Que agradezca que no lo amonestaron a marcelo por el pisotón a Pedro, y que Adebayor tampoco vió la roja en el golpe a Busquets.

Yo todavía me sigo cagando de risa con la que tiró sobre la publicidad de Unicef. :lol:

Que boludo Mourinho, un DT de la puta madre que encima está en el club con mas títulos de la historia y que tiene a Cristiano Ronaldo, Casillas, Alonso, Kaka, Ozil, Higuaín, Di María, Benzema, Adebayor… llore así. :expressionless:
A mi me gusta que le haga la contra a los otros llorones como Ferguson o Wenger, pero a veces se está pareciendo a ellos.

Ahora me agarro la duda, donde esta rijkard?

Muy clarito tu mensaje Francisco, yo también creo que al Madrid no le sentaba tan mal el 0 a 0, ya que con un gol de visitante forzaba a que el barça haga 2.

Creo que el Madrid la tiene muy difícil el martes que viene(por no decir imposible), no imagino que Maurinho pare un equipo para salir a ganar a lo loco, para mi vuelve Carvallo por Ramos y Adebayor por Pepe y no mucho mas, ahora sin dudas que va a tener que jugar de otra forma, presionando mucho mas adelante, adelantando las lineas y arriesgando un poco mas, porque Barcelona con 2 goles de ventaja te puede toquetear la pelota y pasearte los 90 minutos en mitad de cancha, si lo dejás.

Si el madrid mete 1 pepa en el primer tiempo, se arma un partido electrizante. Nada está cerrado. Pero Mou tiene que salir a atacar. Nada de pelotudeces.

a ver lo pongo acá, porque el fiestero habla de él:

Guti dice que el Madrid no sabe a qué juega y que Mourinho busca justificar su fracaso

[ul]
[li]El ex jugador madridista cree que el Barça tiene muy claro su estilo de juego y el Madrid, no[/li][li]El centrocampista opina que Mourinho busca justificar con sus quejas lo que no puede conseguir en el campo[/li][/ul]

Guti, ex jugador del Real Madrid, ha sacado sus propias conclusiones después de los tres últimos clásicos que han enfrentado a su antiguo equipo con el FC Barcelona.

Tras la derrota por 0-2 en la ida de las semifinales de la Champions aseguraba en su cuenta de Twitter (@Guti_SER) que “el Barcelona tiene a Messi y el Madrid, no. Pero sin discutir eso, el Barcelona sabe a lo que juega, y el Real Madrid, todavía no”.
El centrocampista del Besiktas turco –que además hace de comentarista en la Cadena Ser- dejó clara su fidelidad al equipo blanco antes del partido escribiendo que “yo deseo que gane el Madrid, todo lo que sea que el Barcelona no marque un gol en el Bernabéu será un buen resultado. Yo apuesto por un 2-0”.

Sin embargo, al acabar el encuentro, no escondía su admiración por Josep Guardiola: “Pep es un crack, todas mis palabras son de respeto y admiración tanto como jugador como entrenador” al tiempo que censuraba a José Mourinho sus palabras en la rueda de prensa tras la derrota: “Lo de Mou es justificar lo que no puede hacer en el campo”.
Aunque el futbolista comparte con el técnico madridista las críticas a la expulsión de Pepe, y afirma que “es cierto también que el árbitro ha decidido el partido cuando el Barcelona todavía no había llegado a puerta en el segundo tiempo”.
Pero para que no quede ninguna duda, tras estas consideraciones, Guti hace una nueva demostración de su fidelidad al madridismo con otros twitts en los que asegura que “al primero que le duele esta derrota es a mí” o “soy madridista como el que más y quiero que el Madrid gane siempre, pero nunca faltaré a mi realidad como persona”. Y cierra sus comentarios sobre el partido del miércoles con una proclama “Que viva el mejor equipo del mundo. Hala Madrid. Buenas noches”.

No me respondiste lo primero y lo segundo se dio con Guardiola mas alla de los años de laburo. ¿O Mourinho iba a revolucionar el futbol como Guardiola?